Jonathan Rodríguez

Publicado por MarujoOtero, Enero 09, 2013, 22:54:29

Tema anterior - Siguiente tema
Lo que me sorprende para bien es como TODOS los periodistas están muy contentos por esta citación.

Nunca escuché que todos hablen tan bien de Jona.

Felicitaciones jonha no salis mas!

Es ideal para el juego de Tabarez, asi que le tengo mucha fe para que se afiance rapido

Ya llegaste a la selección pìbe, felicitaciones!!!!
Pensar que hace poco màs de un año, eramos muy poquitos los que te pedíamos para el primero manya.....
Ahora a seguir demostrando que a usted no fue ni es livianito y nunca le faltó, ni le falta gol ehhhhhh......
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Mmm que pinta que nos quedamos sin los jugadores citados si seguimos en la copa...

Aparte hay que hacer algun movimiento antimufa Tabarez,recordar lo que paso con Valdez

Por favor no me lo rompan en un amistoso cagado, que tiempo para romperla en la selección le va a sobrar (cuando ya no esté en el manya seguramente)

yo no creo que lo lleven si seguimos en la copa, no se olviden que llamó 29 jugadores
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: kbza_cap en Agosto 21, 2014, 16:53:02
yo no creo que lo lleven si seguimos en la copa, no se olviden que llamó 29 jugadores

De esos 29 se bajan 3, 1 arquero seguro, y después para mí Aguirregaray y Rolán

Quiero creer que si seguimos en la Sudamericana no se les van a prestar los jugadores. Y también espero que en esa fecha fifa se pare el fútbol uruguayo.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

varios hinchas pero lo que es peor hasta el técnico preferían a cualquier perro (Toledo por ejemplo) antes que a este fenómeno.

Hay que cambiar la política deportiva del club, juveniles antes con al menos prioridad mínimo sobre los desconocidos absolutos que nos ofrecen y lamentablemente terminan viniendo
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Grande Jona! A romperla

Increible los progresos que ha tenido desde un año hasta aca, a seguir asi fenomeno
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Las quiere todas este pibe, que fe que le tengo

en linea en fox sports radio.

Mucho huevo y corazón