Amistosos previo Apertura y Sudamericana 2014

Publicado por Martínn, Junio 29, 2014, 17:57:50

Tema anterior - Siguiente tema
Sera tan dificil llamar a Danubio ponele, decirles "che, jugamos el domingo en el estadio?". La plata se arregla facil. Centenario o Jardines, dividiendo ganancias y sin gastar en el alquiler a Cafo.

Aunque sea eso Tio, te lo hago yo si queres hijo de puta.

La concha de su madre, que tomada de pelo loco, es lamentable todo.

Es mas facil hacer un estadio que un amistoso jajajaja

El hijo de mil putas del tio sanchez, incompetente de cuarta, que vaya a terminar la escuela y aprender a hablar ignorante y después trate de organizar un amistoso. Increíble que gane miles de dólares este simio.
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

Que buena preparacion para la sudamericana y apertura...

Sanchez simio de cuarta, inútil. La concha de tu madre.

que se puede esperar del simio terraja de mierda de sanchez? ni siquiera sabe hablar y no se debe poder comunicar con la gente, debe ser por eso...

Bo que hagan un amistoso con Boston River igual, quiero ir a la cancha

Yo llegue a organizar partidos de futbol 5 por telefono, teniendo hora reservada , 15 minutos antes de empezar y cuando eramos a lo sumo 6 o 7 con guita para pagar la cancha.
Y encima terminabamos jugando un partidazo, el canchero nos dejaba jugar media hora a mas gratis y sobraba guita pal vino pos partido.
Esta babosa humana que tenemos por Gerente deportivo , no puede organizar ni una reunion de Avon en un asilo de ancianos.

Wilson Méndez ‏@WilsonMendez86  ahora
#Peñarol juega mañana un amistoso a la hora 11:00 con el Tanque en Los Aromos. Abierto solo a la prensa

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Fossati, ahi tenes uno de los 5 amistosos exigentes que pediste.

Con El Tanque en Los Aromos a puertas cerradas. Gran laburo del Tio. Asi te quiero capo, el proximo con Canadian en el complejo del ejercito.

Cita de: estoescap en Julio 25, 2014, 13:11:28
Wilson Méndez ‏@WilsonMendez86  ahora
#Peñarol juega mañana un amistoso a la hora 11:00 con el Tanque en Los Aromos. Abierto solo a la prensa

JAJAJAJAJJAJAJA chau

dicen que se esta por juntar el elenco original de Cebollitas para una remake de la serie.
Vamo arriba Tio !!! llamalos y coordina ese amistoso !!! esta no se te puede escapar.

la idea es que la gente no se queme antes del campeonato, no busquen por otro lado, todavía que estamos quemados por lo mediocre de los pases imaginen un rendimiento mediocre en los amistosos...
"no hay boton que apague esta pasión"