Amistosos previo Apertura y Sudamericana 2014

Publicado por Martínn, Junio 29, 2014, 17:57:50

Tema anterior - Siguiente tema
Ojalá salgamos campeones A PESAR DE Fossati

El otro día me fui con cierta ilusión.
Hoy me fui con una decepción tremenda.

Ver que el ordinario de Fossati seguirá apelando a Pacheco, Darío, el Lolo, Zalayeta, Macaluso, etc etc...

15 primeros minutos con cierta dinámica, y 75 minutos de un espanto difícil de digerir.

No era una tal Copa Puma ? yo pense que habia penales.

Por lo que leo, me alegra no haber visto el partido.
Igual no me sorprende, Fossati está muy viejo para cambiar, siempre tuvo un fetiche por los viejos y va a seguir siendo así.

a la gente que dice que Olimpo se metió atrás todo el partido con los 11 en su cancha, me gustaría saber quien les dijo que podían opinar de fútbol

Fossati dice que si jugabamos el martes le ganabamos y que no se ganó por que jugamos 2 partidos en 4 dias, siendo que el equipo está falto de competencia.

El fin de semana no tengo ninguna duda que arrancamos ganando y jugando bien, por que los rivales de aca son una pija, pero esto es una excusa barbara.

Cita de: esunsentimiento en Agosto 09, 2014, 19:55:49
El fin de semana no tengo ninguna duda que arrancamos ganando y jugando bien, por que los rivales de aca son una pija, pero esto es una excusa barbara.
Cuantas veces en el último año le ganamos a alguien jugando bien, por más pija que fuese el rival?

No subestimes ni a Atenas de San Carlos.
Con lo que se vio hoy, no estamos arriba de nadie.

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 09, 2014, 20:03:57
Cuantas veces en el último año le ganamos a alguien jugando bien, por más pija que fuese el rival?

No subestimes ni a Atenas de San Carlos.
Con lo que se vio hoy, no estamos arriba de nadie.

Veremos mañana en el sorteo. Quizas Danubio, Wanderers, River o Defensor nos pueden hacer mas partido, pero acordate.

Guardate el mensaje. A los que te mencioné les ganamos, pero al resto les ganamos jugando bien.

Cita de: esunsentimiento en Agosto 09, 2014, 20:50:14
Veremos mañana en el sorteo. Quizas Danubio, Wanderers, River o Defensor nos pueden hacer mas partido, pero acordate.

Guardate el mensaje. A los que te mencioné les ganamos, pero al resto les ganamos jugando bien.
O sea que para vos salimos campeones con 42 puntos (o más, depende el clásico) y además jugando bien 10 partidos?

Que optimismo che...
No se en que se basa, si lo comparo con tus comentarios de otros topics.

No no, el tema es que está la doble competencia que con los viejos de Fossati si nos va "bien" lo pagamos carisimo acá.

Si no jugaramos Sudamericana estoy convencido que somos campeones. No se cuantos puntos vamos a hacer ni si vamos a ganar.

Lo que te puedo asegurar es que el fin de semana jugamos bien y ganamos con autoridad.

No me gusto para nada el partido. Muchos pelotazos largo y muy poco juego. Pacheco cada vez peor, no me gusto nada el hormiga. Carlitos un fenomeno, y muy bien el brasilero.

Hay que mejorar mucho si queremos hacer un buen papel este semestre

Yo creo que en los últimos años sufrimos lo suficiente contra los cuadruchos de barrio como para seguir diciendo cosas como esta.
Se nos meten atras todo el partido y no les entramos ni en joda. Después, en una escapada nos meten un gol de otro partido y a remarla con la hinchada puteando...
Como mucho, ganamos de pedo. Y un empate es para festejar, porque ya hemos perdido bastantes partidos contra esos cuadros de mierda...