Amistosos previo Apertura y Sudamericana 2014

Publicado por Martínn, Junio 29, 2014, 17:57:50

Tema anterior - Siguiente tema
No se ustedes pero me tienen las bolas paspadas que todos los dias pasen 45 veces  el nacional-Boca del otro dia en Gol TV y VTV, hijos de putaaaa!
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

que suerte que no tengo gol tv
me acuerdo el clasico del apertura 2008 que perdimos 1 a 0 tenia gol tv y lo repetian como 5 veces al dia, era insoporttable

Cita de: costaurinegra en Julio 25, 2014, 19:36:42
No se ustedes pero me tienen las bolas paspadas que todos los dias pasen 45 veces  el nacional-Boca del otro dia en Gol TV y VTV, hijos de putaaaa!
No puedo creer que alguien mire VTV y GolTV

mira antes que nada que jueguen contra instituto de ciego pero que hagan futbol que lleguen con juego. Es obvio que queremos mas exigencia pero con este gerente deportivo deja.... por lo menos podemos tenes amistositos..

Al parecer el martes vamos con la IASA.
Tremenda preparación!!!

Gol del Tanque, 2a1 parece que la cagó Miglior

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Gol de tiro libre de hernan!!

Encima hace de tiro libre, dale fossatiiiiii

Lastima que en el campeonato ya sabemos quien tiene el monopolio de los tiros libres.

Cita de: Joaco carbonero en Julio 26, 2014, 13:21:46
Lastima que en el campeonato ya sabemos quien tiene el monopolio de los tiros libres.

igual nunca va a poner a los dos juntos, asi que cuando juegue hernan le pega hernan.

Cita de: manyaxsiempre en Julio 26, 2014, 13:59:06

igual nunca va a poner a los dos juntos, asi que cuando juegue hernan le pega hernan.

Si , eso es verdad , esperemos que lo ponga.

Cita de: manyaxsiempre en Julio 26, 2014, 13:59:06

Ese es el mayor problema.. que ponga a Henan y no a la carreta

Jugo lima?? Por suerte se lesionó, a ver si nos siguen ayudando de arriba porque Fossati es capaz de ir a la altura con el rquipo de hoy. Pacheco, zalayeta, dario, lima, velocidad pura.

Se lesionaron los dos "carrileros", obviamente es bastante exigente, fisicamente ese puesto, lima esta claro que no puede fisicamente, no se que sigue probando fossati, por mas que sea un amistoso y que estan para eso, pero ya no tiene sentido.

Todo bien con que lo querian llevar lento a diogo, que mandarlo contra river era matarlo talvez, ni idea. Pero contra el tanque a puertas cerradas?

No seria lima el lateral de fossati?