Uruguay vs Italia

Publicado por eterno como el tiempo, Junio 20, 2014, 03:43:02

Tema anterior - Siguiente tema

glove eso es del partido de la confederaciones del año pasado...
Gracias papà por hacerme manya

Te regalo que te muerdan con esos dientes, definitivamente le falla algo, debería ir a un psicologo.

Eso de sobrar a los ingleses esta perfecto,mas que adentro la tienen con Luis.

Cita de: DAMIANO en Junio 26, 2014, 01:49:51

Si, por eso, no parece que lo quiere morder? Está muy enfermo.

Cita de: glOve en Junio 26, 2014, 02:03:55

Parece si.Mal yo pense que subias la foto pensando que era del ultimo partido

Cita de: glOve en Junio 26, 2014, 02:03:55

Una foto no es prueba de nada.

Ayer en facebook ponían una foto de un italiano que parecía que le estaba dando una patada de lleno en la cara, una agresión brutal, y resulta que era un efecto de cámara, ya que la cara estaba medio metro más atrás.

En esa foto no sabés si está abriendo o cerrando la boca, o nada.

Cita de: glOve en Junio 26, 2014, 00:56:53
http://bcove.me/w977jw7w

Jajajajjajaja qué risa ;D

Jajajaj no entendia lo gracioso, vi la publicidad y pense que habia terminado, y no entendia los comentarios que hacian jajajja

Cita de: Andresss en Junio 26, 2014, 01:55:47
Te regalo que te muerdan con esos dientes, definitivamente le falla algo, debería ir a un psicologo.

Después de lo que pasó con Ivanovic lo trataron, el tipo está literalmente mal de la cabeza psicológicamente, no es para nada normal morder a alguien y eso lo puede decir un psicólogo, hasta creo que psicólogos británicos dijeron lo que puede ser la causa a esto.

De todos modos, sigo pensando de la sanción que le pusieron es exagerada, hay cosas en el futbol que puede hasta dejar discapacitado a un jugador, cosas como la fractura que le hicieron al Tony por ejemplo, se sabe que fue reincidente, que el tipo está mal, que merecía una sanción pero no como esa, ni para tratarlo como un delincuente en querer echarlo de Brasil, creo que si el arbitro lo echaba a Suarez, no creo que la FIFA actuara...

P.D: Ya se que están aburridos con el tema Suarez (yo lo estaba y dije anteriormente que pasaba de todos los medios de información por unos días), pero no se, me tocó un cacho el tema de la sanción, no vayan a pensar que soy gallina  :roll:.

En la radio dijeron que sus técnicos de inferiores notaban que ya de chico estaba mal de la cabeza.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: manyaxsiempre en Junio 25, 2014, 20:57:09
yo todavia no entiendo que haya gente que diga que no esta comprobado o no esta seguro de que lo mordio

El 99.9% de los periodistas.

Es insolito que habiendo 800 camaras y una evidencia clara sigan diciendo "supuesta mordida"

Pienso casi lo mismo, no tanto para decir de ir a buscarlo hasta al aeropuerto.

Capaz que para algunos sea mal periodista pero en esto lo veo cerca del acierto.

Cita de: esunsentimiento en Junio 27, 2014, 13:58:40
yo todavia no entiendo que haya gente que diga que no esta comprobado o no esta seguro de que lo mordio

Es insolito que habiendo 800 camaras y una evidencia clara sigan diciendo "supuesta mordida"
Yo llegue a leer " no lo muerde, el juega con la boca abierta y en ocaciones choca a sus rivales" o " muchachos las ganas de querer darnos otra felicidad lo llevaron a hacer eso" :suicidio

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Junio 27, 2014, 19:38:38

Yo llegue a leer " no lo muerde, el juega con la boca abierta y en ocaciones choca a sus rivales" o " muchachos las ganas de querer darnos otra felicidad lo llevaron a hacer eso" :suicidio

Todos esos pajeros quedaron en orsai, cuando el propio Tabárez dice "se equivocó, esperábamos una sanción".

Debemos ver programas distintos entonces.
Porque Sonson, Etchandy, Giovanelli y varios más dijeron que Suarez se equivocó, pero que no daba para tanto.