Uruguay vs Italia

Publicado por eterno como el tiempo, Junio 20, 2014, 03:43:02

Tema anterior - Siguiente tema

Cita de: avaz92 en Junio 29, 2014, 23:54:45
No se si ya lo postearon: que pifie feo.

http://www.espectador.com/deportes/294308/si-suarez-hubiera-reconocido-su-error-otra-hubiera-sido-la-historia

No.

Que fantasmas que son Balbi y Barrera por dios, uno se cree intocable y el otro es un BAMBI de novela.

La FIFA confirmó la sentencia para Suarez.
Tenfield había dicho que se la reducían a 4 ;D.

Queda demostrado que Balbi y Barrera son buenos abogados... dentro del paisito.

Cita de: Gonza77 en Julio 10, 2014, 11:32:30

Balbi y Barrera quedaron como los Lionel Hutz uruguayos.
Je suis Cotorra

La gocé mucho con la sentencia de FIFA.
-porque deja a Balbi y Barrera como unos pésimos abogados, inexistentes en el concierto mundial
-porque le saca la careta a la estrategia de la mentira
-porque deja a Tenfield como lo que es, un grupo de patoteros mentirosos
-porque le cierra el orto a los que decían que era "contra Uruguay"
-porque nos obliga a pensar una Selección sin Suarez, lo mejor que nos podía pasar como equipo.

le queda el viejo y querido TAS, sería insolito que ahi no se la bajen tampoco jaa
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Bueno, a mi rapidamente se me ocurren 2 lecturas:
1) Suarez idiota hacete ver esa necesidad de morder al pedo, nos dejaste afuera del mundial antes de tiempo. Entre los 4 podiamos estar tranquilamente viendo a Brasil.
2) Nos ven como payasitos en el mundo, a nivel dirigencial tenemos menos respeto que Naná, y somos un fracaso negociando y defendiendo jugadores. Este ejecutivo no puede durar 10 minutos mas, como Institucion deberíamos sacar a Barrera de ahí, por suerte en su momento quisimos dejar a Bauzá, quien se había ganado de un peso e importancia dentro de la FIFA. A ver si ponemos a Del Campo y nos dejamos de dar verguenza.

Cita de: Juan A. en Julio 10, 2014, 11:58:48
2) Nos ven como payasitos en el mundo, a nivel dirigencial tenemos menos respeto que Naná, y somos un fracaso negociando y defendiendo jugadores. Este ejecutivo no puede durar 10 minutos mas, como Institucion deberíamos sacar a Barrera de ahí, por suerte en su momento quisimos dejar a Bauzá, quien se había ganado de un peso e importancia dentro de la FIFA. A ver si ponemos a Del Campo y nos dejamos de dar verguenza.

A eso voy: este es el ejecutivo de Tenfield.
El que manda a Brasil a los presidentes de Rentistas, El Tanque y Cerro Largo.

Y que desde su pasquin se encargan de victimizar a Uruguay y creer que somos la gloria del 30 a la que quieren despojar del cetro de mejor del Mundo. Triste.

A esta altura ya me chupa un huevo lo de Suarez.
Capaz hasta sirve para en un año intentar jugar a otra cosa que no sea "tirásela a Suarez y que se arregle para armar algo".

A mi no me chupa un huevo lo del diente, pero si sigo viendo las mismas caras en la selección me corto la chota.

Espero que empiecen a mechar jugadores a mansalva, no puede ser que no salga nada de dos selecciones vice campeonas del mundo juveniles, Pogba jugó de titular en Francia, estoy seguro que Cristóforo ni era citado.

Ponete las pilas Tabárez, aunque ojalá venga otro DT con ideas renovadoras. Eso sí me importa más que Suárez, otro DT con ideas distintas y que se lo banque.

Cita de: nachocarbonero21 en Julio 10, 2014, 12:40:45
A mi no me chupa un huevo lo del diente, pero si sigo viendo las mismas caras en la selección me corto la chota.

Espero que empiecen a mechar jugadores a mansalva, no puede ser que no salga nada de dos selecciones vice campeonas del mundo juveniles, Pogba jugó de titular en Francia, estoy seguro que Cristóforo ni era citado.

Ponete las pilas Tabárez, aunque ojalá venga otro DT con ideas renovadoras. Eso sí me importa más que Suárez, otro DT con ideas distintas y que se lo banque.

Pero claro, a eso me refiero.
El problema va más allá de Suarez. Por más que juegue Suarez, si seguimos en la misma estrategia de jugar a no jugar y a hacerlo con jugadores que es claro que no han rendido, es al pedo.

Renovación, primero que nada en el DT. Es la hora de Aguirre.

RODOLFO LARREA @pillolarrea  ·  3 de jul.
...se empieza a confirmar nuestro adelanto sobre la disminución sustancial de la pena del futbolista de nuestra selección...

RODOLFO LARREA ‏@pillolarrea  2 h
A las 10 y 29 te conte en A Fondo en adelanto exclusivo. Que se ratificaba la sanción a Suarez..de 9 partidos y 4 meses

Aguirre, Lasarte.. Alguien que le de una identidad distinta a la de hoy.

Cita de: MARS2010 en Julio 10, 2014, 12:44:45
RODOLFO LARREA @pillolarrea  ·  3 de jul.
...se empieza a confirmar nuestro adelanto sobre la disminución sustancial de la pena del futbolista de nuestra selección...

RODOLFO LARREA ‏@pillolarrea  2 h
A las 10 y 29 te conte en A Fondo en adelanto exclusivo. Que se ratificaba la sanción a Suarez..de 9 partidos y 4 meses

Julio César Gard @juliocesargard  ·  6 de jul.
ULTIMO MOMENTO!!! la sanción final a Luis Suárez sería de 5 partidos y solo un mes ...#URU

Son lamentables.

lasarte no agarro hace poquito en chile?

tiene que venir un nuevo ejecutivo ahora nomas no?
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.