Uruguay vs Italia

Publicado por eterno como el tiempo, Junio 20, 2014, 03:43:02

Tema anterior - Siguiente tema
Me imagino a Balbi diciendole "Chiellini frena a Suarez que va en busca de la pelota y le pega en los dientes, ahora mandennos a cuartos de final directo por que en Colombia hay fiebre amarilla y por todos los daños y perjuicios"

Cita de: SamuraiManya en Junio 25, 2014, 20:42:38
Cita de: el cotorra miguez en Junio 25, 2014, 18:30:53
Para mi lo sancionan... la fifa esta muy estricta con estas cosas (por lo menos si lo hacen jugadores de paises que no son poderosos). En Europa suspendieron al capitan de Croacia por hacer un saludo y hacer un cantico nazi de un grupo nacionalista croata de los años 40... http://www.abc.es/deportes/futbol/20131216/abci-simunic-mundial-nazi-201312162006.html

No es una agresion como lo de Suarez, pero si por un saludo suspendieron a este tipo, calculo yo que si la FIFA es coherente, al 9 lo deberia de suspender por la mordida

Saludos
el cotorra miguez

ta coto pero es mucho mas grave hacer un saludo ustacha y mas en europa que son muy sensibles con eso que morder a un rival.
Ya se, pero no estas hiriendo a un rival, ni modificando un resultado con tu actitud ni nada... Ojo, no justifico el accionar del croata...

Saludos
el cotorra miguez

yo todavia no entiendo que haya gente que diga que no esta comprobado o no esta seguro de que lo mordio

El partido de Italia es para aplaudir DE PIE a Tabarez.

El despliegue tactico de Uruguay fue maravilloso. La linea de 4 con Caceres de central y Gimenez de lateral, que terminaba siendo de 5 cuando Italia atacaba (metiendose el Tata de lateral derecho). El movimiento de Egidio en la cancha es espectacular. Nadie lo dice, pero se ha convertido en un jugador que cada vez se para mejor; y veo un gran merito de Tabarez en esto.

Lo unico que le critico de todo el partido fue haber sacado a Lodeiro; o mejor dicho, no haber puesto un poco antes a Gaston Ramirez. Entendi lo que quiso hacer con el cambio del Mono, de poner a alguien por derecha para no limitarnos a atacar solamente por izquierda. Pero faltaba el jugador que mete el pase claro, que distribuye, que piensa. Gaston entro y lo hizo muy bien.

Aplausos para los jugadores y para el tecnico. Un partido espectacular por donde se lo mire.

Cita de: SinLey en Junio 25, 2014, 20:42:53
Me imagino a Balbi diciendole "Chiellini frena a Suarez que va en busca de la pelota y le pega en los dientes, ahora mandennos a cuartos de final directo por que en Colombia hay fiebre amarilla y por todos los daños y perjuicios"

No te toques, ese video es trucado, lo hizo la cia para perjudicarnos , somos una piedra en el zapato para Obama

Cita de: manyaxsiempre en Junio 25, 2014, 20:57:09
yo todavia no entiendo que haya gente que diga que no esta comprobado o no esta seguro de que lo mordio

Fanatismo...

Cita de: L.Carbonero en Junio 25, 2014, 21:50:24
Cita de: manyaxsiempre en Junio 25, 2014, 20:57:09

Fanatismo...
Cada día me convenzo más que el fanatismo vuelve idiota a la gente

Cita de: glOve en Junio 26, 2014, 00:56:53
http://bcove.me/w977jw7w

Jajajajjajaja qué risa ;D

"la premier liga" JAJAJAJAJAJA. Se quiso hacer el solo español y le salió espantoso.

Igual, con lo vende humo que es, en ésta le cerró el orto.

Sobre todo me encantó cuando el periodista pregunta en una mezcla de idiomas, Lugano arranca a responder en español y el periodista le dice "in english", y Lugano lo para en seco y le dice "no, en español".

Dicen que el tipo tenía el traductor de google en su tablet, y leía lo que salía. Un nivel...

Que manera de descansarlo al periodista jajaja. Lo triste es que los periodistas de acá vieron como que eso estuvo bien, me gustaría saber que dirían si un futbolista extranjero trata así a un Romano, o Scelza...

Enzo, la descansada al periodista está bien, más allá de que Suárez es un salame y mordió al tano.

En la conferencia de prensa a Tabárez, de 6 preguntas masomenos, 3 eran ingleses preguntando por la mordida de Suárez, los otros 3 eran latinos y le preguntaron por cosas futbolísticas que nada tenían que ver con eso.

Lo de los ingleses es muy lamentable, tan lamentable como lo que hizo Suárez, son unos pelotudos, la tienen adentro y tienen tremenda persecuta con él, es así.

Imaginate acá lo que pasó con Bologna, que los periodistas encajaban cualquiera por más que les cerró el culo 1000 veces, pero 10 veces peor, me cagaría de risa si Sonsol va a Argentina a decir que Bologna no da seguridad y se le cagan de risa, voy hasta la casa y lo aplaudo.

Lo del toto luego de lamentable, poniendo de ejemplo la falta de thiago Silva a chicharito. Dps tenes que bancate que al viejo ese lo tengan como una gloria del periodismo . La putisima madre.

En ese caso tenes razón, si atomizaban con preguntas de Suarez es logico que conteste así. No escuche la conferencia toda la conferencia y me llamo la atención que respondiera descansandolo de esa manera.

Para mi toda la delegación uruguaya, desde dirigentes, cuerpo técnico a jugadores, cuando en una conferencia de prensa viene una pregunta de un inglés (es muy fácil darse cuenta) deberían responder cualquiera, pateándola al corner. O simplemente "ya hablamos de ese tema, siguiente pregunta". Y sacarlos locos así. Los matás con la indiferencia.