Octavos de Final: Colombia vs Uruguay

Publicado por PiOjOsO.CaRbOnÉ, Junio 24, 2014, 20:39:01

Tema anterior - Siguiente tema
En los últimos partidos que jugó en la eliminatoria me pareció espantoso Palito, por algo salió del equipo titular, pero en estos partidos que jugó del mundial de verdad me ha dado mucha seguridad atrás y me gusta la dupla que hizo con el Cebolla, falta que el ex-manya termine bien una jugada.

Partido durisimo. Colombia tiene muy buenos jugadores en todas las lineas. Son rapidos, juegan muy bien, corren como locos y tienen un gran DT.

La clave pasa por esperar atras. Nada de salir a buscar y dejar espacios atras por que en velocidad te violan. Con eso de no salir a apretar arriba no digo meterse atras, pero si esperar en campo nuestro y salir de contra.

El Mono y Palito yendo por afuera, el Cebolla y Gaston apoyando por adentro y arriba los 2 fenomenos.

A ellos hay que anularles a James Rodriguez. Si dejamos jugar a ese pibe podemos tener serios problemas por que la mueve y muy bien.

Espero que Mike Jagger se haga hincha de Colombia ahora _n

Mi equipo

Muslera
            Josema    Godin         Caceres

Mono       Gaston  Cacha  Cebolla            Palito

Cavani      Suarez

3-5-2 o 5-3-2, segun el momento del partido, el resultado y el estado fisico.

Yo tengo toda la fé del mundo si hacemos eso mismo, esperarlos en nuestro campo. En defensa andamos bien y ellos no tienen graaandes delanteros. De contra con Suarez y Cavani podemos hacer destrozos. Lo que me preocupa es que tienen un tecnico muy inteligente, por lo que va a plantear muy bien el partido.

Partido chivo, y sin Suarez más todavía, ojala que se plantee y bien y no nos gane el desgaste.

Si el DT fuera un colombiano le ganábamos solo a huevo, pero es Pekerman y es un viejo zorro, igual que Tabárez, y si bien fue en sub-20 pero fue 2 veces campeón del mundo y una contra nosotros, ya dirigió a Argentina en un mundial de mayores, llevó a Colombia al mundial después de 16 años, no es cualquier cosa.

Muslera
             Josema    Godin         Caceres

Mono          Cacha     Gargano/Lodeiro             Palito

Gaston                   Cebolla

Cavani     

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Junio 25, 2014, 00:43:32
Si el DT fuera un colombiano le ganábamos solo a huevo, pero es Pekerman y es un viejo zorro, igual que Tabárez, y si bien fue en sub-20 pero fue 2 veces campeón del mundo y una contra nosotros, ya dirigió a Argentina en un mundial de mayores, llevó a Colombia al mundial después de 16 años, no es cualquier cosa.
Tiene 8 partidos dirigidos en mundiales y no perdió ninguno, tremendo DT Pekerman

A Colombia de Pekerman le ganamos en la eliminatoria 2 a 0 en Estadio, también venían agrandados.
Le jugamos como le tenemos que jugar el Sabado, dandoles la pelota y aguantando hasta pegar el zarpazo justo.

Hay que entrar como estos partidos, si entramos así de concentrados y con esos huevos le ganamos.

Va ser un lindo partido de ver como cada vez que juega la celeste. Vamo Uruguay!!!

Cita de: Andresss en Junio 25, 2014, 00:48:39

A Colombia de Pekerman le ganamos en la eliminatoria 2 a 0 en Estadio, también venían agrandados.
Le jugamos como le tenemos que jugar el Sabado, dandoles la pelota y aguantando hasta pegar el zarpazo justo.

Es cierto si, goles de Cavani y Stuani, fue el único partido de la eliminatoria que fui al estadio, mandé un mensaje a Ultimo al Arco que sorteaban 8 entradas dobles para Olímpica numerada y gané una jaja ojalá se repita!!!!

Cita de: Andresss en Junio 25, 2014, 00:48:39
Ese partido no es referencia absoluta, ya que Colombia sólo precisaba empatar para clasificar al Mundial.

De hecho jugó un partido diferente a lo que es su juego, negociando el 0 a 0 que hasta faltando 15 minutos no movía nadie.

Yo me lo imagino parecido al partido vs Inglaterra, un poco de ida y vuelta y sufriendo con los rápidos que se tiren contra la banda.

Me tengo fe igual, parejo pero 60% nosotros - 40%