Octavos de Final: Colombia vs Uruguay

Publicado por PiOjOsO.CaRbOnÉ, Junio 24, 2014, 20:39:01

Tema anterior - Siguiente tema
Recién decía un periodista colombiano que trabaja para Fox que está en Brasil, que Uruguay es el rival que menos querían enfrentar en esta instancia, pero que igual tienen con que ganar.

La tribuna femenina colombiana es de lo mejor del mundial, no hay con que darles en ese sentido.

Despegadas las colombianas , sin ningun tipo de duda.

Por otro lado tenemos a Chile, una de las selecciones que mejor ha jugado pero sin despreciar, Chile debe ser uno de los países mas decadente en cuanto a mujeres, son feas las chilenas lpmqlp jajajaja

Mientras no vuelvan Lugano y Forlán estoy conforme.

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Junio 24, 2014, 22:16:42
Recién decía un periodista colombiano que trabaja para Fox que está en Brasil, que Uruguay es el rival que menos querían enfrentar en esta instancia, pero que igual tienen con que ganar.
Lo dijo Mondragón a eso. Lo que demuestra el respeto que nos tienen.

Nos rompen el orto. Y sin Suarez mas todavia

Gaston por Lodeiro, sacaria al palito pero no me queda 100% claro por quien.
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Junio 24, 2014, 22:54:09
y por el mono. Aunque, el mono y colombia no me trae lindos recuerdos
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: eterno como el tiempo en Junio 24, 2014, 23:23:42
Cita de: kicm en Junio 24, 2014, 22:54:09
y por el mono. Aunque, el mono y colombia no me trae lindos recuerdos

Y seria el cambio natural pero no me gusta el mono por eso es que no me queda claro el cambio

A Palito hay que dejarlo, es una de las principales caras de estos 2 partidos que ganamos nada menos que contra Inglaterra e Italia.

El Mono es la cara de la derrota contra Costa Rica, con una expulsión pelotuda encima.

Cita de: glOve en Junio 25, 2014, 00:02:17
A Palito hay que dejarlo, es una de las principales caras de estos 2 partidos que ganamos nada menos que contra Inglaterra e Italia.

El Mono es la cara de la derrota contra Costa Rica, con una expulsión pelotuda encima.
Pero palito hoy no jugo nada bien y antes del golpe contra inglaterra tampoco. Capaz le falta un fierrazo antes del partido!!!

Para mi el Palito ha sido el mejor lateral del mundial hasta ahora, cuando jugó fue mejor que Caceres, el Mono y Fucile.

Contra Inglaterra a mi gusto fue de los mejores durante todo el partido, hoy no tanto pero igual me llenó el ojo.

El Mono Pereira es el Ruso Pérez del lateral, un antifútbol total.

Palito además le da una gran inyección animica al equipo