Octavos de Final: Colombia vs Uruguay

Publicado por PiOjOsO.CaRbOnÉ, Junio 24, 2014, 20:39:01

Tema anterior - Siguiente tema
Para mi el equipo tiene que ser:

---------------------Muslera------------------------
Caceres--------Giménez--------Godín--------Palito
-------------------Arevalo--------------------------
--------Tata------------------------Cebolla--------
--------------Lodeiro------------------------------
---------------------Cagani--------------Gastón----

Para mi muy similar.
Mismos jugadores, otro dibujo.

Muslera

Cáceres  Gimenez  Godin
Tata                                       Palito
                     Arévalo           
           Lodeiro             Cebolla
                     Gaston
                      Cavani

Obvio que ahora que parece que Suarez juega, mantengo los mismos 11 que vienen jugando.

Cita de: rodrigo.carbonero en Junio 26, 2014, 00:20:08

No entiendo jaja. Lodeiro de enganche volcado a la izquierda y gaston? Marca personal al banderin del corner? Jaj.

5 atrás y a destruir todo el juego que sea intentado de jugar, tenemos que hacer de este partido de fútbol un partido de rugby, defender todos atrás e intentar llegar arriba en base a pelotasos, correr para delante, rebotes, patadas, lo que venga. (Limitar al rival _n)

Eso sí, la única o alguna de las pocas que tengamos con una jugadita linda hay que mandarla a guardar.

Cita de: esunsentimiento en Junio 26, 2014, 00:37:33
Cita de: rodrigo.carbonero en Junio 26, 2014, 00:20:08

No entiendo jaja. Lodeiro de enganche volcado a la izquierda y gaston? Marca personal al banderin del corner? Jaj.
Palito juega por fuera de la cancha :D

Lo que no se puede es volver a errar goles como el del Cebolla del otro día.

Para mi, al Cebolla siempre le faltó ese salto de calidad para definir jugadas, y lo del otro día fue otra clara muestra.

Si tenés una pelota así, dominada y con buen ángulo para colocarla, no podes ser tan Lolo de cerrar los ojos y empalmarla a donde salga.

Me acuerdo minimo 3 jugadas del cebolla con la selección en donde hace una buena jugada y define como el orto

Si el cebolla definiera bien jugaria en el Bayern Munich. No sería suplente en Atl. Madrid.

Lo que tiene de huevo le falta de clase.

Junio 26, 2014, 01:01:55 #98 Ultima modificación: Junio 26, 2014, 01:04:46 por FatigaManya
yo no entiendo que le ven al palito, yo lo veo jugar y me parece un jugador limitadismo, que lo unico que hace es pegarle pelotazo por la misma a suarez, o pase por la misma al cebolla, son sus unicas 2 jugadas, el 90% que se quiere proyectar o general alguna jugada colectiva por la punta la termina perdiendo, y marcando es de una torpeza increible, o sea no le veo nada bueno, le pido a alguien si quiere que me explique porque tieneque ser titular porque la verdad que no me doy cuenta, fuera de joda...sera porque no hay otro lateral izquierdo que poner y lo ponen al palito porque es lo que hay, no se, no entiendo, me desconcierta...
lo mismo diria del tata, pero lo del palito no me lo explico

Porque no hay otro, es fácil, si tuviésemos a Darío Rodríguez con 28 pirulos lo poníamos a él, pero es lo que hay.

Además viene jugando bastante bien para lo que es él, cerca de un 100%, a mi por ahora no me molesta que juegue.

Esta jugando a un 100% por eso es titular, donde baje un poco ya vuelve a ser el medio pelo de siempre, pero mientras siga así no veo por que sacarlo.

a mi me parece una falta de respeto hacia la seleccion uruguaya que el palito juegue de titular, solo con citarlo ya es una falta de respeto, es muy perro, mas perro que cualquiera en la seleccion, es como que cualqueira de nosotros se entrene para poder soportar 90 minutos y ya puede jugar como el palito

Cita de: FatigaManya en Junio 26, 2014, 01:10:58
a mi me parece una falta de respeto hacia la seleccion uruguaya que el palito juegue de titular, solo con citarlo ya es una falta de respeto, es muy perro, mas perro que cualquiera en la seleccion, es como que cualqueira de nosotros se entrene para poder soportar 90 minutos y ya puede jugar como el palito
Da, tampoco exageres , no será un crack pero hasta ahora viene cumpliendo bien lo que tiene que hacer. Tampoco es un Raguso

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Junio 26, 2014, 01:12:42
Da, tampoco exageres , no será un crack pero hasta ahora viene cumpliendo bien lo que tiene que hacer. Tampoco es un Raguso

para mi si, desentona

Cita de: FatigaManya en Junio 26, 2014, 01:13:43
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Junio 26, 2014, 01:12:42

para mi si, desentona

y Forlán no? dejate de joder. Es mucho más inexplicable la presencia de Forlán entre los 23.