Uruguay vs Italia

Publicado por eterno como el tiempo, Junio 20, 2014, 03:43:02

Tema anterior - Siguiente tema
Teníamos que ganar de cualquier manera si esa era la manera de hacer entrar a chielini para q le haga penal esta bien después los que dicen que necesita un psicólogo son más anormales jajaja que pensaran de la gente a pie ,de los que entran acá para putear a los jugadores,esos tmb necesitan psicólogos? Capaz que yo no estaba enterado que los psicólogos pueden arreglar el mundo para tantas anormalidades que en la vida cometemos en segundos por impulsos o por ser mala gente .
estaría tan bueno que hablen de futbol de lo que es tácticamente esta selección y no de si necesita un psicólogo,si esta bien o si esta mal de la cabeza

Igual la defensa de que el mordisco no existio no me parece tan descabeyada. Todos sabemos que lo hizo, porque es Suarez y ya lo habia hecho 2 veces. Pero las imagenes no son tan claras.
Repito, para mi lo mordio, pero las pruebas no son concluyentes

EDIT:

Cita de: alexnicoManya en Junio 24, 2014, 20:54:32
Teníamos que ganar de cualquier manera si esa era la manera de hacer entrar a chielini para q le haga penal esta bien después los que dicen que necesita un psicólogo son más anormales jajaja que pensaran de la gente a pie ,de los que entran acá para putear a los jugadores,esos tmb necesitan psicólogos? Capaz que yo no estaba enterado que los psicólogos pueden arreglar el mundo para tantas anormalidades que en la vida cometemos en segundos por impulsos o por ser mala gente .
estaría tan bueno que hablen de futbol de lo que es tácticamente esta selección y no de si necesita un psicólogo,si esta bien o si esta mal de la cabeza

Bueno pero... estamos de acuerdo que esta mal de la cabeza no?

Cita de: loliyo en Junio 24, 2014, 20:50:33
Cita de: Maxi008 en Junio 24, 2014, 20:47:55
Para mi no lo suspenden por el tema de los tiempos, el partido es el sabado y si lo suspenden tendria que ser cuanto antes obviamente para saber si pueden contar o no con el. Para mi la dejan pasar.
EL comite de discplina de la Fifa se reune todos los dias dps de cada fecha juagada, con los informes arbitrales y otros temas a tratar. Es mas, ahora mismo esta reunida.
Recien Angel Sanchez dijo que el arbitro no puede poner nada en el informe porque no lo vio.  
Dijo que tienen que ver los videos, ir a ver al jugador, revisarle la herida y determinar que es por una mordida. Para mi es un viaje.

Chiellini se la pasó el partido entero llorando en el piso, se tiró al menos 3 veces simulando y reclamando tarjeta. No defiendo a Suárez porque es un pelotudo al hacer esas cosas, pero todos los que al menos de forma amateur jugamos al fútbol alguna vez sabemos que siempre en los partidos tenés un rival de esos que se la pasan llorando y hablando, baboseando constantemente hasta que te saca, si le sumás lo que significaba este partido y lo que faltaba, más la personalidad bipolar de Suárez, es algo que no nos puede llamar la atención.

Tremendos los relatos argentinos. Ya habia escuchado a De Paoli en TV Publica. Uruguay noma, jeje.
Se que todos tienen derecho a odiar o hinchar por el que sea y que aca la enorme mayoria prefiere que pierda Argentina antes que Brasil. Pero se que nunca jamas vas a escuchar a un brasilero gritando un gol uruguayo de esta forma.

Cita de: Maxi008 en Junio 24, 2014, 20:55:34
Cita de: loliyo en Junio 24, 2014, 20:50:33
Cita de: Maxi008 en Junio 24, 2014, 20:47:55
Para mi no lo suspenden por el tema de los tiempos, el partido es el sabado y si lo suspenden tendria que ser cuanto antes obviamente para saber si pueden contar o no con el. Para mi la dejan pasar.
EL comite de discplina de la Fifa se reune todos los dias dps de cada fecha juagada, con los informes arbitrales y otros temas a tratar. Es mas, ahora mismo esta reunida.
Recien Angel Sanchez dijo que el arbitro no puede poner nada en el informe porque no lo vio.  
Dijo que tienen que ver los videos, ir a ver al jugador, revisarle la herida y determinar que es por una mordida. Para mi es un viaje.
Si, y se ven videos de todos los partidos de la fecha TODOS LOS DIAS, no solo de este.
Es un mundial, se juega todos los dias, no un campeonato que se juega los fines de semana y tenes la semana para dar una sancion o no.
Mañana a mas tardar pasado ya se sabe si Suarez juega o no.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Junio 24, 2014, 20:49:16
Ya hay antecedentes de suspenciones de oficio en mundiales?
Si.

Tassoti en USA 1994. 8 partidos por partirle el caballete a un rival.
Con ese codazo sacó a Luis Enrique de una carrera a buscar un centro cruzado peligroso, y España no llegó a empatar el partido.

Si tengo que elegir quien fue más idiota, no se si me quedo con esta o la patada del mono contra Costa Rica.

Lo del mono fue de mala leche, a lastimar, de impotencia y de cagón. Ah claro, pero no tiene la misma mala prensa que Suarez, ni fue una "infracción bizarra"....

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Junio 24, 2014, 20:51:47
Giorgio Chiellini en el álbum de Luis Suarez.

;D ;D ;D
Jajajjaaj que hdp
Gracias papà por hacerme manya

El mono a lastimar? nunca esas patadas lastiman a nadie.

A no ser claro que le llames lastimar a una inflamacion .

Comentario del partido:
-Bien el planteado
-Bien el cebolla,bien Godin,bien JoseMa,etc etc.
-Bien los cambios.
Gracias papà por hacerme manya

Cita de: Juancholo en Junio 24, 2014, 21:01:35
Si tengo que elegir quien fue más idiota, no se si me quedo con esta o la patada del mono contra Costa Rica.

Lo del mono fue de mala leche, a lastimar, de impotencia y de cagón. Ah claro, pero no tiene la misma mala prensa que Suarez, ni fue una "infracción bizarra"....
Ah porque morder no es de mala leche
Además el mono no anda pegando patadas por la vida ni es acusado de racismo

Bueno pero a eso voy, fue más o menos igual de descerebrado pegar esa patada. Y seguro hay más chances de una lesión con esa patada que con una mordida de medio segundo.

Lo acabo de ver en HD, en la repetición del partido.

A la FIFA le puede llevar 5 segundos comprobar que le dio tremenda mordida.
Es demasiado evidente.

La pregunta es si los idiotas de los periodistas uruguayos en Brasil están mirando el Mundial en un 14 pulgadas blanco y negro, o son más pelotudos de lo que pensábamos.