Uruguay vs Italia

Publicado por eterno como el tiempo, Junio 20, 2014, 03:43:02

Tema anterior - Siguiente tema
Muy buenos relatos de los argentinos

No existe la cacería de brujas, Suarez se lo busca SOLO todo eso, no busquen fantasmas que no los hay. Si el tipo se hace odiar con sus actitudes no es culpa de los demás.

Cita de: Juan A. en Junio 24, 2014, 20:24:02
Si te referís a decir que "nos eliminaron a proposito por mandado de la FIFA" tenes razón en la teoría conspirativa. Pero en realidad pasó, por fallos arbitrales, no porque nos mandaran eliminar. Y nos perjudicamos. HOy aplicando el mismo criterio no deben sancionar a Suarez porque el juez no lo vio. Y nos beneficiamos. Ahora si una vez que ganamos una nos matan dá para pensar cualquier cosa, porque el que maneja los criterios lo permite, o sea la FIFA.

Gracias a un fallo arbitral estamos en el Mundial. El penal de Muslera a Ecuador nos dejaba aún más hundidos, y quien sabe si remábamos hasta el repechaje. Pasan para todos lados los errores.

No es que nos sancionan una vez que pasamos. Suárez sacó todos los boletos para que lo sancionen.

No me parece casual que no salga casi nadie "extra Uruguay" a defender a Suárez. Acaso todo el mundo nos odia? No. El otro día todos los medios hablaron maravillas de Suárez. Hoy hasta los argentinos pro-Uruguay más centrados están "descolocados", ya que no pueden defender lo indefendible.

Recién pasé por los informativos: tanto Alvarez de Ron en el 12 como Paz en el 4 están con la teoría de Lugano: no fue nada, "hay que ver si realmente lo mordió".
Si esa va a ser la defensa, vayan preparando el vuelo de regreso para Luisito...

Para la otra vez que hablabamos de ex jugadores que comentan futbol, el turco Husain si bien no comenta en el partido dps de cada fecha hay un programa en directv que se llama "Mundial Total" y esta él, la verdad muy bien el loco. No le erra en las opiniones.

BIEN URUGUAY A HUEVO! que idiota que sos suarez, un genio con la pelota pero igual sos un idiota.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Hagan este ejercicio un segundo: Que dirían si Suarez fuera argentino? Lo estarían puteando hasta en arameo

Escuchando los relatos parece mentira lo que nos quieren los porteños. Y es increíble como algunos los odian, no debe haber dos países en el mundo mas parecidos en todo como Uruguay y Argentina.

Cita de: manya _Olimpica en Junio 24, 2014, 20:35:18
Cita de: Juan A. en Junio 24, 2014, 20:24:02
Si te referís a decir que "nos eliminaron a proposito por mandado de la FIFA" tenes razón en la teoría conspirativa. Pero en realidad pasó, por fallos arbitrales, no porque nos mandaran eliminar. Y nos perjudicamos. HOy aplicando el mismo criterio no deben sancionar a Suarez porque el juez no lo vio. Y nos beneficiamos. Ahora si una vez que ganamos una nos matan dá para pensar cualquier cosa, porque el que maneja los criterios lo permite, o sea la FIFA.

Gracias a un fallo arbitral estamos en el Mundial. El penal de Muslera a Ecuador nos dejaba aún más hundidos, y quien sabe si remábamos hasta el repechaje. Pasan para todos lados los errores.

No es que nos sancionan una vez que pasamos. Suárez sacó todos los boletos para que lo sancionen.

No me parece casual que no salga casi nadie "extra Uruguay" a defender a Suárez. Acaso todo el mundo nos odia? No. El otro día todos los medios hablaron maravillas de Suárez. Hoy hasta los argentinos pro-Uruguay más centrados están "descolocados", ya que no pueden defender lo indefendible.

Recién pasé por los informativos: tanto Alvarez de Ron en el 12 como Paz en el 4 están con la teoría de Lugano: no fue nada, "hay que ver si realmente lo mordió".
Si esa va a ser la defensa, vayan preparando el vuelo de regreso para Luisito...

Yo comparto Olimpica, pero una cosa es lo moral y otra lo reglamentario.
En el ambito reglamentario no debe haber sancion a Suarez a no ser que se corrijan el resto de los errores arbitrales. Si hay acuerdo que nadie mas se beneficia de estas "omisiones" vamo arriba, lo que no me cabe es que algunos si y otros no.

Pasa que repito, se comen la pastilla, Suarez tuvo errores en su carrera y ya lo dan como el jugador más sucio del presente futbolístico.

Lo mismo que cuando se lesionó, hay gente que parece que se pone contenta cuando le pasa algo malo a Suarez.

Cita de: Juancholo en Junio 24, 2014, 20:43:59
Pasa que repito, se comen la pastilla, Suarez tuvo errores en su carrera y ya lo dan como el jugador más sucio del presente futbolístico.

Lo mismo que cuando se lesionó, hay gente que parece que se pone contenta cuando le pasa algo malo a Suarez.
Es de los más sucios en este momento, yo no veo a otro jugador que muerda 3 veces a un rival, ni que sea acusado de acto racista. Quizas hay algunos que pegan patadas fuertes, pero es algo que esta visto dentro del juego, morder es algo que excede totalmente al fútbol, por lo tanto es de mala leche

Para mi no lo suspenden por el tema de los tiempos, el partido es el sabado y si lo suspenden tendria que ser cuanto antes obviamente para saber si pueden contar o no con el. Para mi la dejan pasar.

Cita de: Juan A. en Junio 24, 2014, 20:39:46
Escuchando los relatos parece mentira lo que nos quieren los porteños. Y es increíble como algunos los odian, no debe haber dos países en el mundo mas parecidos en todo como Uruguay y Argentina.

Más que nada los periodistas argentinos, la gente en si si entrás a las páginas argentinas está horas diciendo que somos una provincia, unos indios, antifútbol, y todo lo que quieras. Así como en Uruguay se mata a los argentinos, es recíproco.

Ya hay antecedentes de suspenciones de oficio en mundiales?

Cita de: Maxi008 en Junio 24, 2014, 20:47:55
Para mi no lo suspenden por el tema de los tiempos, el partido es el sabado y si lo suspenden tendria que ser cuanto antes obviamente para saber si pueden contar o no con el. Para mi la dejan pasar.
EL comite de discplina de la Fifa se reune todos los dias dps de cada fecha juagada, con los informes arbitrales y otros temas a tratar. Es mas, ahora mismo esta reunida.

Giorgio Chiellini en el álbum de Luis Suarez.

;D ;D ;D