Uruguay vs Italia

Publicado por eterno como el tiempo, Junio 20, 2014, 03:43:02

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: loliyo en Junio 24, 2014, 17:21:01
Cita de: rodrigo081089 en Junio 24, 2014, 17:17:02
Si se sanciona a Suarez es un robo, a no ser que vean todos los partidos y expulsen a los que se merecian doble amarilla y no paso, o a las rojas directas que se perdonaron.
O sea que si mañana te roban la casa, esta mal que vaya preso el ladron porque no metieron presos a todos los que robaron y se lo merecian _n

Eso juego de nene chicos de "no vale porque al otro lo sancionaron" es estupido. (que ademas ya ha pasado y como dijo olimpica con italia en el 94)

Si se lo sanciona hay que cerrar el orto lamentablemente.
Como dije:
-sabe que es el mejor de la seleccion, y dependemos muchisimo de el.
-sabe que se lo tiene en la mira por cualquier cosa que haga.
-sabe que en un mundial hay 30 camaras enfocando todo.

va y hace eso, es injustificable. Que lo haga gaston ramires, palito o el que sea. PERO NO EL.

No es un juego, si se sanciona que sea justo para todos. Sino ellos sancionan al que tiene ganas, no lo veo muy justo.

Además otra cosa, hay evidencia -irrefutable- del mordisco?

Digo, porque si bien en todas las tomas se puede asumir lo que pasó, en ninguna tampoco queda 100% claro.

Solo los uruguayos justificamos esto, por eso Suarez lo sigue haciendo. Una lastima.

Cuánto le dieron a Pepe por lo de Muller?

Cita de: MartinRamone en Junio 24, 2014, 17:23:48
1 Partido.

Y para mi, a Suarez si lo suspenden es por 1 o 2 partios tmb.

Cita de: MartinRamone en Junio 24, 2014, 17:23:48

A Pepe lo echaron del partido, aca el juez no lo vio. Yo por ahora no veo ninguna imagen del mordisco, yo lo que veo que le tira un cabezazo y despues el italiano mete un codazo

En el 94 (capaz eran chicos o no habian nacido) a un italiano lo suspendieron de oficio por un codazo, el juez en el partido no lo echó pero despues mirando los videos lo sancionaron, ojalá que no lo suspendan pero si lo hacen que se joda por idiota

Cita de: Teve en Junio 24, 2014, 17:12:38

No se cual de las dos será la real

Es un mal photoshop. Suarez es enfermo pero no tiene la dentadura al reves jajaja. Fijate que si lo muerde, la marca tendria que ser totalmente opuesta.

Lo van a suspender y con razon. Aparte la FIFA sabe que sacando a Suarez nos saca mas de medio cuadro y Colombia tiene mas chance, cosa que les conviene mas, por cantidad de gente que llevan a los estadios y por el tema de la TV.

Cita de: manya _Olimpica en Junio 24, 2014, 16:57:26
Cita de: glOve en Junio 24, 2014, 16:52:41
Me encanta cómo le adjudican "culo" a Tabárez... es imposible que una selección URUGUAYA clasifique a 2 mundiales seguidos, en uno salga 4to, en el otro pase la fase con Inglaterra e Italia en su grupo, gane la Copa América, y esté en el top 6 hace no sé cuánto tiempo sólo por el "culo".

Nos guste o no su manera de jugar, nos cierra el orto partido tras partido, perder pierden todos los equipos, y ahí es cuando hacemos llover las críticas, pero querer decir que ganamos de culo siempre es cualquiera.

Hoy Italia casi ni no pateó al arco.

Grande Tabárez  :alabar: gracias por tanto.
+1.000.000

Lo peor es que los que critican y ningunean, se olvidan totalmente de la realidad de la Selección Uruguaya entre el 74 y el 2007.

O sea, se paran en una posición de exigirle MÁS a Tabárez, como si no hubiésemos quedado afuera de 5 Mundiales sobre 8... (y en los que clasificamos, apenas llegamos a Octavos en 2, y en el otro ni siquiera...)

+ 2 millones.
Además renunció Prandelli, que hizo una revolucion con los tanos, eso tambien es consecuencia de este partido.

Que increíble, lo acabo de ver en tv globo con atención ya con menos euforia. No tiene justificación, esta enfermo este tipo.

Alguien se detuvo a mirar el gol de Godin?
a ver si alguno se da cuenta del horror de Italia marcando ese corner.

con la nuca lo metio godin jjaja que hdp ya metio 3 goles de cabeza importantisimos. de paso meti $25 al resultado exacto en supermatch y gane 2 gambas tranqui

Cita de: manya _Olimpica en Junio 24, 2014, 16:57:26
Cita de: glOve en Junio 24, 2014, 16:52:41
Me encanta cómo le adjudican "culo" a Tabárez... es imposible que una selección URUGUAYA clasifique a 2 mundiales seguidos, en uno salga 4to, en el otro pase la fase con Inglaterra e Italia en su grupo, gane la Copa América, y esté en el top 6 hace no sé cuánto tiempo sólo por el "culo".

Nos guste o no su manera de jugar, nos cierra el orto partido tras partido, perder pierden todos los equipos, y ahí es cuando hacemos llover las críticas, pero querer decir que ganamos de culo siempre es cualquiera.

Hoy Italia casi ni no pateó al arco.

Grande Tabárez  :alabar: gracias por tanto.
+1.000.000

Lo peor es que los que critican y ningunean, se olvidan totalmente de la realidad de la Selección Uruguaya entre el 74 y el 2007.

O sea, se paran en una posición de exigirle MÁS a Tabárez, como si no hubiésemos quedado afuera de 5 Mundiales sobre 8... (y en los que clasificamos, apenas llegamos a Octavos en 2, y en el otro ni siquiera...)

Desde que miro futbol hemos sido el 5° de la eliminatoria y hemos ido a repechaje. En ese sentido Tabarez no fue más que nadie. Tuvo la suerte de que fue contra dos selecciones de mierda de forma consecutivas.

Despues lo otro es relativo, hoy tenemos un jugador como Suarez que no se si tuvimos alguna vez y bastantes que juegan al primer nivel de Europa. Al igual que tuvimos un tipo que practicamente saco solo campeon de Europa a su equipo en el ultimo mundial.

Yo no se donde se ve la mano de Tabarez, juego colectivo no veo por ningun lado, o se insinua durante 10' por partido, yo me junto a jugar al futbol 5 con mis amigos y tenemos mas intencion de juego que la celeste.
En defensa? Siempre que no estamos parados los 11 adentro del área nos agarran mal parados. COntra CR fue un asco completamente.
Los cambios? Siempre mal, siempre cagando el embion del equipo, poniendo jugadores que dan asco partido tras partido porque se encapricho con ellos.

El unico merito que le veo es el de haber armado "el grupo" pero eso lo puede hacer un organizador de fiesta, no es necesario ser DT. Además lamentablemente hoy el grupo son 13-14 jugadores y 9-10 perros o viejos acabados.

si sancionan Suarez esta perfecto y no se puede decir nada, un pelotudo barbaro

Cita de: esunsentimiento en Junio 24, 2014, 17:45:13
Lo van a suspender y con razon. Aparte la FIFA sabe que sacando a Suarez nos saca mas de medio cuadro y Colombia tiene mas chance, cosa que les conviene mas, por cantidad de gente que llevan a los estadios y por el tema de la TV.

Me sorprende que alguien que se supone que no es una gorda que mira fútbol cuando llega el Mundial, pueda repetir semejante disparate.

Los intereses de la FIFA... seguro que Costa Rica vende más que Italia e Inglaterra.
Seguro que es negocio que España quede afuera.
Ni que hablar que Japón y Corea, potencias económicas y mercados emergentes, quedan afuera en 1ra Fase.

Si sancionan a Suárez es porque MORDER A ALGUIEN ya supera todo tipo de agresión "normal".
Tanto cuesta entender? Alguno de ustedes cuando se calienta en un fútbol ha intantado morder a un rival?
O en una gresca en un boliche, alguno ha tirado un tarascón?

Lo de Suárez es injustificable.

Mucho asco me dan los periodistas uruguayos con el versito de "si sancionan a Suárez hay que sancionar a 3 por partido".
Asco.