Uruguay vs Italia

Publicado por eterno como el tiempo, Junio 20, 2014, 03:43:02

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: loliyo en Junio 24, 2014, 16:29:57
Cita de: MartinRamone en Junio 24, 2014, 16:26:32
Cita de: L.Carbonero en Junio 24, 2014, 16:20:02
Cita de: MartinRamone en Junio 24, 2014, 16:17:50
Cita de: SinLey en Junio 24, 2014, 16:12:49
que manija estan dando con lo de Suarez, que amarillistas hijos de puta.

Vende, tan simple como eso.

Hay que dejar de preocuparse que diga la prensa, porque lo de Suarez es injustificable. La mejor forma de ayudarlo es dejando de defender todas sus cagadas y decirle que lo que hace está mal.

Me da igual lo que diga la prensa, no soy familiar de Suarez para defenderlo.
Pero me gustaría saber si los ingleses devolvieron la Copa del Mundo que ganaron por un gol que no fue, si vamos a ser los espadachines de la moralidad y justicia hay que empezar por casa.
Que los argentinos devuelvan la Copa ganada por la dictadura o por la mano de Maradona.
Los italianos nunca hicieron trampa? JA JA JA.

Y nosotros devolvemos la del 30??  _n

Los que están criticando a Suarez si sienten que hubo algún tipo de inmoralidad en la Copa del 30 no deberían contarla como ganada.

Cita de: MartinRamone en Junio 24, 2014, 16:26:32
Cita de: L.Carbonero en Junio 24, 2014, 16:20:02
Cita de: MartinRamone en Junio 24, 2014, 16:17:50
Cita de: SinLey en Junio 24, 2014, 16:12:49
que manija estan dando con lo de Suarez, que amarillistas hijos de puta.

Vende, tan simple como eso.

Hay que dejar de preocuparse que diga la prensa, porque lo de Suarez es injustificable. La mejor forma de ayudarlo es dejando de defender todas sus cagadas y decirle que lo que hace está mal.

Me da igual lo que diga la prensa, no soy familiar de Suarez para defenderlo.
Pero me gustaría saber si los ingleses devolvieron la Copa del Mundo que ganaron por un gol que no fue, si vamos a ser los espadachines de la moralidad y justicia hay que empezar por casa.
Que los argentinos devuelvan la Copa ganada por la dictadura o por la mano de Maradona.
Los italianos nunca hicieron trampa? JA JA JA.

Es un gil por morder, pero me chupa un huevo mientras haga goles.
Y si la FIFA actúa de oficio, que también lo haga por cada irregularidad que no ven los jueces, cada simulación, cada foul no cobrado, etc.
TODO jugador busca sacar ventajas antideportivas, y si no son todos es el 95%.

Repito, está mal lo que hace, pero hay que ver quien lo critica y si critica todo.

Es reiterativo a este punto, no hay justificación que valga, ni si Inglaterra robó en el 66 o si los árbitros se equivocan.

Apelar a acusaciones que nada tiene que ver con el tema es eludir el problema. A eso Suarez no lo ayuda, y no son los ingleses solo a esta altura.

Cita de: glOve en Junio 24, 2014, 16:27:34
Para mi la chance de suspensión aumenta proporcionalmente con el tamaño del circo que se arme, que va a ser bastante grandesito
+1
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Sin el enfermo este no le ganamos a nadie , el sabado nos volvemos.

El problema de esta situación (y a la vez, la lectura errada de la misma) es que, por ser una mordida se Suarez, se trata como si fuera un tipo especial de agresión. Si hubiera sido una piña en las costillas de cualquier otro jugador, nadie le da bola.

Sería RIDÍCULO que sancionen a Suarez, sabiendo que ya hubo agresiones filmadas que no fueron sancionadas ni durante ni después de los partidos.

Aparte por lo "raro" de la agresión, todo el mundo la pone como si fuera más grave que una trompada, cuando está claro que una piña o una PLANCHA AL TOBILLO como la que metió el tano que se fue hoy es mucho más riesgoso y grave.

Cita de: L.Carbonero en Junio 24, 2014, 16:32:51

Es reiterativo a este punto, no hay justificación que valga, ni si Inglaterra robó en el 66 o si los árbitros se equivocan.

Apelar a acusaciones que nada tiene que ver con el tema es eludir el problema. A eso Suarez no lo ayuda, y no son los ingleses solo a esta altura.

Agree to disagree.
Yo miro quien critica para responder a dichas críticas. Si me critica Berlusconi por ser un corrupto, me le cago de risa, si lo hace alguien que nunca hizo o celebró corrupción le presto atención.

Pa mi es totalmente imposible que no lo sancionen, de acá a que termine el mundial no va a jugar más lamentablemente y ahí se acaba nuestra chance.
El impresentable de cavani no puede ni jugar en la liga universitaria.
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

Para mi es muy probable que lo sancionen, viendo la manija que dan TODOS los medios internacionales.

Y si pasa eso, chau mundial, fue lindo mientras duro

Hoy Suárez no hizo nada y ganamos, tampoco es tan así, sería una baja dura y nos complicaría más las cosas, pero ni a palo es que nos vamos ahora en el siguiente partido sólo por eso.

que traaaaaaaaigan mas vinooooo, dale que los tanos tan re cogidooooooos

Para mi tardo con los cambios pero por suerte tiene culo y ganamos como nos gusta. Ramirez un crack con la tecnica que tiene, pero personalmente le pido que si va a jugar 15 minutos que corra un poco mas.
Se lo veia lento cubriendo los espacios como si hubiera jugado 1 hora seguida, donde mejore eso no lo sacan mas.

Despues todos jugaron bien, pero Josema es un animal, es increible como puede jugar tan bien.

Y a Suarez hay que darle para adelante, si hasta Zidane en una final del mundo perdio la cabeza no podes agarrartela con Suarez.

Cita de: Juancholo en Junio 24, 2014, 16:37:51
El problema de esta situación (y a la vez, la lectura errada de la misma) es que, por ser una mordida se Suarez, se trata como si fuera un tipo especial de agresión. Si hubiera sido una piña en las costillas de cualquier otro jugador, nadie le da bola.

Sería RIDÍCULO que sancionen a Suarez, sabiendo que ya hubo agresiones filmadas que no fueron sancionadas ni durante ni después de los partidos.

Aparte por lo "raro" de la agresión, todo el mundo la pone como si fuera más grave que una trompada, cuando está claro que una piña o una PLANCHA AL TOBILLO como la que metió el tano que se fue hoy es mucho más riesgoso y grave.

Pero no son las reglas de juego. Podés pegar una patada en la nuca disputando una pelota, y te van a dar con suerte 3 partidos.

Si la patada en la nuca la pegás como agresión, fuera de la jugada, te dan 10.

La patada de Marchisio hasta es discutible si es roja.

Lo de Suarez es agresión, y claro que se agiganta por sus antecedentes.
Si dentro de un rato un japonés le tira un tarascón a un colombiano, no se entera nadie.

Pero fue Suárez, en un partido donde Uruguay sigue en carrera.

Cita de: glOve en Junio 24, 2014, 16:48:10
Hoy Suárez no hizo nada y ganamos, tampoco es tan así, sería una baja dura y nos complicaría más las cosas, pero ni a palo es que nos vamos ahora en el siguiente partido sólo por eso.

El tema es que no ponga a Forlán por él.

Más que la falta de Suárez, lo que para mi nos quita toda chance es que sea Forlán el que entra.
Y que Tabárez haya insinuado hoy que Lugano vuelve por Josema.

Suarez tiene que entender de una vez por todas 2 cosas.

1- que esta en la mira y lo estará por siempre por todas las actitudes que ha tenido que obviamente tmb se han magnificado.

2- que es la estrella de la seleccion, que es de los mejores jugadores del mundo, por ende mas aun va estar en la mira y mas tiene que dar el ejemplo.

Me encanta cómo le adjudican "culo" a Tabárez... es imposible que una selección URUGUAYA clasifique a 2 mundiales seguidos, en uno salga 4to, en el otro pase la fase con Inglaterra e Italia en su grupo, gane la Copa América, y esté en el top 6 hace no sé cuánto tiempo sólo por el "culo".

Nos guste o no su manera de jugar, nos cierra el orto partido tras partido, perder pierden todos los equipos, y ahí es cuando hacemos llover las críticas, pero querer decir que ganamos de culo siempre es cualquiera.

Hoy Italia casi ni no pateó al arco.

Grande Tabárez  :alabar: gracias por tanto.