Uruguay vs Italia

Publicado por eterno como el tiempo, Junio 20, 2014, 03:43:02

Tema anterior - Siguiente tema

que manija estan dando con lo de Suarez, que amarillistas hijos de puta.

Cita de: SinLey en Junio 24, 2014, 16:12:49

Vende, tan simple como eso.

Cita de: MartinRamone en Junio 24, 2014, 16:17:50

Hay que dejar de preocuparse que diga la prensa, porque lo de Suarez es injustificable. La mejor forma de ayudarlo es dejando de defender todas sus cagadas y decirle que lo que hace está mal.

Lo tendria que tratar un psiquiatra, eso es claro.

En el Ayax tambien mordio a un rival. O sea, van 3 veces que muerde gente. El pibe evidentemente tiene algun tipo de problema.

O lo mordio un perro cuando era niño o tiene algun tipo de desorden mental.

No hay medio del mundo que no esté hablando de eso, más que de la clasificación.

No jodan con la mala leche anglosajona.
Italia, España, Argentina, USA, Brasil... son todos "anti-Suárez"?

Hay que preparar una buena defensa (si es que existe esa instancia) o si no, bancarsela sin lloriquear.

Me saca leer o escuchar a uruguayos minimizando el hecho y diciendo que "es fútbol".

Cita de: esunsentimiento en Junio 24, 2014, 16:23:04
Lo tendria que tratar un psiquiatra, eso es claro.

En el Ayax tambien mordio a un rival. O sea, van 3 veces que muerde gente. El pibe evidentemente tiene algun tipo de problema.

O lo mordio un perro cuando era niño o tiene algun tipo de desorden mental.
A mi me encantaría que un médico explique qué tipo de patología puede llevar a ese comportamiento.

No es normal que ante los ojos de millones de personas tengas el instinto de agredir a un rival mordiéndolo.
Y no una, tres veces. Es demasiado grave.

A ver...

Hay alguna chance de suspension? o puede ser que pase como un codazo no visto por el juez o algo asi?

Se que la Fifa es llena huevo a morir con el FAIR PLAY, pero esta seria la primera vez que actue de oficio sancionando post partido por un video? como es las cosa?

Cita de: L.Carbonero en Junio 24, 2014, 16:20:02

Hay que dejar de preocuparse que diga la prensa, porque lo de Suarez es injustificable. La mejor forma de ayudarlo es dejando de defender todas sus cagadas y decirle que lo que hace está mal.

Me da igual lo que diga la prensa, no soy familiar de Suarez para defenderlo.
Pero me gustaría saber si los ingleses devolvieron la Copa del Mundo que ganaron por un gol que no fue, si vamos a ser los espadachines de la moralidad y justicia hay que empezar por casa.
Que los argentinos devuelvan la Copa ganada por la dictadura o por la mano de Maradona.
Los italianos nunca hicieron trampa? JA JA JA.

Es un gil por morder, pero me chupa un huevo mientras haga goles.
Y si la FIFA actúa de oficio, que también lo haga por cada irregularidad que no ven los jueces, cada simulación, cada foul no cobrado, etc.
TODO jugador busca sacar ventajas antideportivas, y si no son todos es el 95%.

Repito, está mal lo que hace, pero hay que ver quien lo critica y si critica todo.

Si logico, por eso te digo. Lo tiene que evaluar un psicologo y un psiquiatra por que hay algo en esa cabeza que no está bien.

Sería "normal" que al jugador con la adrenalina a full, le de por dejar la patita arriba, meter una patada, una piña en las costillas. O sea, son agresiones propias de un ser humano.

Morder gente es una patologia.

Para mi la chance de suspensión aumenta proporcionalmente con el tamaño del circo que se arme, que va a ser bastante grandesito, no afirmo que si peeero.

Están hablando mucho del tema la prensa como para que la fifa no le preste atención.

Suarez necesita ayuda, y apoyo bien intencionado, no de ir a insultar a la prensa internacional, a jugadores o a un país entero para defender los berrinches de alguien que todavía no terminó de madurar.

Cita de: MartinRamone en Junio 24, 2014, 16:26:32
Cita de: L.Carbonero en Junio 24, 2014, 16:20:02

Me da igual lo que diga la prensa, no soy familiar de Suarez para defenderlo.
Pero me gustaría saber si los ingleses devolvieron la Copa del Mundo que ganaron por un gol que no fue, si vamos a ser los espadachines de la moralidad y justicia hay que empezar por casa.
Que los argentinos devuelvan la Copa ganada por la dictadura o por la mano de Maradona.
Los italianos nunca hicieron trampa? JA JA JA.

Y nosotros devolvemos la del 30??  _n

Mal Suárez que se regaló con una mordida. le hubiera dado un codazo en los huevos. El tipo se lo merece por sucio y actor, me parece que deberían evaluar todo el entorno del partido si lo van a suspender, incluyendo los 2 penales no cobrados de este tipo.

Espero que los nuevos dirigentes de la AUF sirvan para algo y se muevan para evitar una sancion que nos deja afuera del campeonato. Espero mas de Barrera que del chanta del presidente.
Y espero que las autoridades lo piensen bien y por el bien del deporte le pongan una multa economica fuerte y lo dejen para el bien del espectáculo. Si fuera Neymar o Messi... ¿se animarán a suspenderlos?

Excelente planteo de Tabárez. Creo que Stuani no juega más, esta muy mal con la pelota. Salvo eso todo mérito de Tabárez, TODO que rescató al futbol uruguayo del subsuelo y lo puso en la cima del mundo. Dejar afuera a 2 de las 3 mejores ligas del mundo no es para cualquiera. Comparen a la Juve, al Manchester, con Sud América y rentistas y se suicidan ahogados con galletitas al agua.

Yo la verdad no pensé que ibamos a clasificar. Hay jugadores que no son lo mismo y se transfoman en los partidos. Los tanos hoy anularon a Suarez y Cavani, no había como entrarles, no dejan un puto espacio ni para patear. Un corner bien metido y suerte que tenemos a Godín.
Bien el Tata, el Cacha, los de atrás todos, el mejor Godín y Palito pero los otros dos bien también.

Ojalá Suarez safe, o se com un solo partido, a Colombia sin Suarez se le puede ganar. Pero más allá dificilisimo.

Cita de: loliyo en Junio 24, 2014, 16:25:16
A ver...

Hay alguna chance de suspension? o puede ser que pase como un codazo no visto por el juez o algo asi?

Se que la Fifa es llena huevo a morir con el FAIR PLAY, pero esta seria la primera vez que actue de oficio sancionando post partido por un video? como es las cosa?

No sería la primera vez.
Es una agresión, no importa si es un codazo o una mordida.

Otra cosa es discutir qué es peor, si la patada de De Jong al pecho, o si una mordida. Pero son las reglas del fútbol. Una patada por más asesina que sea, si es en "incidencia de juego" no es sancionable de oficio. Una agresión "fuera de la jugada", sí.

En USA 94 la FIFA sancionó con 7 partidos a Tassoti, que le partió la nariz de un codazo a Luis Enrique, y el juez ni lo amonestó.

Es el antecedente que se está manejando, y por eso hay un cagazo importante, y en Brasil dan como un hecho que lo puedan sancionar por el resto del Mundial.

Vuelvo a repetirlo: es 110% responsabilidad de Suárez. El resto es palabrerío barato de gente que no entiende nada de fútbol, y que en los Mundiales aparecen todos.

Para mi el Maestro se equivocó cuando trató de "moralidad barata". Hay maneras de ganar, y morder a un rival no es parte de esos "valores" que tanto repiten sobre esta Selección.