Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Andresss en Junio 08, 2014, 21:36:10
Ahora es volante mixto jajaja
Corre, marca,llega al area.

Lastima que dilapida un montón de chances por partido,  la ultima de hoy fue tremenda.

Parece bueno el brasilero ese, que se yo si Fosatti lo quiere por algo debe ser. Además algo peor que Raguso seguro que no hay

La B de portugal tiene un bajisimo nivel.
Que lo diga gonza77 que vive ahi .

Gonza, hablando del futbol de ahi, que es de la vida del Boavista? pago deuda volvio a jugar o en que anda?

tremendo estadio al pedo tienen.

Cita de: Maxi008 en Junio 08, 2014, 21:41:33
Cita de: Andresss en Junio 08, 2014, 21:36:10
Ahora es volante mixto jajaja
Corre, marca,llega al area.

Lastima que dilapida un montón de chances por partido,  la ultima de hoy fue tremenda.

volante mixto es el que juega al lado del "5", y juega como "5" justamente, pero es más creativo y/o ofensivo que es 5 más raspador

mayada es un volante externo o por afuera, preferentemente por la derecha
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

El término "5 mixto" solo se usa en Uruguay.
En cualquier país del mundo el 5 es capaz de meter buenos pases y pegarle al arco.
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

Cita de: andres_carbone en Junio 08, 2014, 22:09:59
El término "5 mixto" solo se usa en Uruguay.
En cualquier país del mundo el 5 es capaz de meter buenos pases y pegarle al arco.

Cualquiera. Hay 5 mas habiles que otros en todo el mundo.

Modric puede ser un 5 mixto, Khedira no.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: andres_carbone en Junio 08, 2014, 22:09:59

te cambio el "en cualquier pais" por, "en los paises de las ligas mas poderosas"

Pero es asi como decis si tal cual, y sobre todo el saber jugar para delante, pase frontal por abajo y fuerte.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Junio 08, 2014, 20:28:55
Cita de: Juan A. en Junio 08, 2014, 20:11:53
Mayada, Nacho Gonzalez y los otros que piden no han demostrado nada a lo largo del campeonato, salvo buenos partidos como Lima o Baltasar, y hasta Raguso demostro algun partido bueno que otro. Nosotros precisamos otra cosa.

Que fruta tiraste Juan

Mayada jugo bien todo el campeonato, desde la fecha 1 viene jugando bien

Se nota que no viste ningun partido de Danubio

Vi todos los partidos de Danubio que televisaron en toda esta temporada.
Mayada no es gran cosa, y por lo que leí no soy el unico que piensa eso. Jugó bien hoy, y ponele algun partido mas, pero no fue desnivelante ni nada por el estilo. Ahí los que generan futbol son Nacho González y el que la metio todo el campeonato fue Jonatan Alvez. Después algún pibe se destacó algun partido, pero Mayada al nivel de hoy no estuvo en todo el campeonato.

Parece que no aprendemos mas de Lima, y de Nuñez, y seguimos comprando "cracks" por un partido bueno. Y después pasa lo que pasa con los jugadores medio pelo que apilamos en los planteles. Leyes tremendo jugador en River, Zambrana, Pezzolano, Montelongo, Nuñez, Guevguezian, Rosano, Giunino, Baltasar, Sandoval, Vazquez, todos tremendo jugadores de cuadros chicos que vienen a "pasarla bien" a Peñarol.

Basta de medios pelo que los queremos por un partido. Después hay que leerlos a algunos puteando al Lolo, a Aguiar, a Zalayeta, a Valdez, y tantos jugadores que tienen mil veces mejores partidos que los pechitos estos de cuadros chicos. Embocás una buena contratacion de cada 20 que vienen.

Ya tiré, ya me quemé, no quiero mas jugadores de cuadro chico. Para eso pongo juveniles. Traer jugadores de afuera, empezar a competir con los bolivianos, paraguayos, ecuatorianos, peruanos que nos sacan jugadores. Si no levantamos la mira, despues dejense de putear los jugadores que tenemos cuando marchamos en las copas internacionales.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Junio 08, 2014, 23:07:31
Juan, si viste todos los partidos de danubio sos un hijo de puta!! primero que nada eso! jaja
Mira, yo lo vi jugar un buen campeonato, no se, habre visto la mitad de lso partidos como maximo pero lo vi bien. A vos te cae mal porque te hace acordar a albin cuando mete las diagonales, dale deci la vdd 

Como dijo eus las prioridades son corujo, silva, aguirregaray

Pero este loco no es el medio pelo que quieren pintar varios aca

Vi los que televisaron no todos. O sea todos los que televisaron.
Veo todos los partidos que puedo del futbol uruguayo.
Para mí no es tan crá como lo pintan, jugó mejor Novick en Fénix en el apertura y fijate como anduvo acá. O se lesionan o se esconden.

Cita de: MartinRamone en Junio 08, 2014, 16:02:05
Cita de: desdelejosconpeñarol en Junio 08, 2014, 12:43:23
Cita de: MartinRamone en Junio 08, 2014, 12:41:45
A Migliore quiero verlo con Peñarol antes de putearlo, mejor que Castillo o Lerda seguro va a atajar.
Nos sigue faltando volante por la derecha.

PD: Para cuándo nueva suspensión a desdelejos?

Y ahora por que me queres suspender????
Por preguntar si están de acuerdo con la limpieza del plantel???
Muy democrático lo tuyo.......

Porque sos desdelejos.
jajajajaja

queria comentar algo pero no puedo, hace como 3 paginas que me vengo imaginando al ESCAPULARIO  Fossati y no paro de cagarme de risa !!!!
desdelejos , te pido por favor , arranca pal Stand Up ..... en una semana lo dejas sin laburo al Gran Gustaf !!!

A esta altura de las circunstancias solo pido una cosa. Que por favor definan el plantel por lo menos 2 semanas antes de empezar la sudamericana . Si no hay grandes contrataciones, si no se llega a depurar totalmente el plantel, que por lo menos vayamos a jugar con un equipo mediocre, pero que se conozca, que se haga algo coherente. Tenemos como 2 meses para definir no mas de 3 o 4 contrataciones ( no creo que pase de eso ), y no se van a ir jugadores claves, a no ser lo de Jona que igual no esta nada definido aun. No hay excusa de falta de tiempo de preparación.

JORGE FOSATTI: "YA RECOMENDÉ A LOS DIRECTIVOS LA CONTRATACIÓN DE MIGLIORE"

"Ya recomendé a los directivos la contratación de Migliore. Participe ayer de una reunión con Migliore porque quería conocerlo. Con Castillo no hablé. Se entendió que había cumplido un ciclo. Yo con Juan no he hablado, lo hice con la gerencia deportiva. Recomendamos a la directiva la continuidad de Darío Rodríguez. Me interesaba el Flaco Fernández, pero se cayó la posibilidad de traerlo. Está avanzado lo de Diogo Silvestre, lateral brasileño." (Jorge Fossati, el 9/6/14 a las 9.20 en "Cien por ciento deportes" por Sport 890).

Cita de: martomanya en Junio 09, 2014, 10:07:06

"Ya recomendé a los directivos la contratación de Migliore. Participe ayer de una reunión con Migliore porque quería conocerlo. Con Castillo no hablé. Se entendió que había cumplido un ciclo. Yo con Juan no he hablado, lo hice con la gerencia deportiva. Recomendamos a la directiva la continuidad de Darío Rodríguez. Me interesaba el Flaco Fernández, pero se cayó la posibilidad de traerlo. Está avanzado lo de Diogo Silvestre, lateral brasileño." (Jorge Fossati, el 9/6/14 a las 9.20 en "Cien por ciento deportes" por Sport 890).

Hablamos del mismo claco fernandez que dio lastima en nacional? que semestre se nos viene

Cita de: rodrigo081089 en Junio 09, 2014, 10:09:12
Cita de: martomanya en Junio 09, 2014, 10:07:06

Hablamos del mismo claco fernandez que dio lastima en nacional? que semestre se nos viene
Si es ese , que suerte que se cayo la posibilidad.
En otro momento me hubiera interesado, hoy en dia no esta jugando a nada y tampoco es lo que precisamos.