Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: MarujoOtero en Junio 08, 2014, 19:51:00
Ah me olvidé de "risitas" Velazquez
ME ACUERDO DE ESO Y ME QUEMO,QUE CHUPA PIJA

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Junio 08, 2014, 19:49:33
Ichiazo seria una muy buena incoporacion sin dudas

desdelejos, por que no nombras a pastorini es esa lista, no era un fenomeno??  _n

porque ese señor no quiere volver al manya, ya lo dijo en algùn reportaje: " en Peñarol se valora a los que se tiran con las dos piernas o tiene cara de malo"...algo como eso dijo.

Ojala regresara......necesitamos jugadores que sepan que hacer con la pelota y no ùnicamente los que ponen cara de malos...y ademàs son malos.......
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Junio 08, 2014, 19:53:44
Necesitamos un volante por la derecha, Mayada no queda libre no?

Puede ser que quede libre, pero Juan no lo quiere.....dice que solo ichazo sabe juagar a algo.
Asi que no creo que venga......
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Antes que Mayada para mi estan Aguirregaray, Corujo y Alejandro Silva.

Mayada me gustaria pero debe ser imposible, se va a Europa tranquilamente.
Si hay que traer un jugador del medio traigo a Riolfo
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: nico24 en Junio 08, 2014, 20:03:22

de acuerdo con vos, juega y juega ese petizo.....

Cita de: desdelejosconpeñarol en Junio 08, 2014, 20:04:47

Después los traen y te quejas de que te tapan a los juveniles para traer medio pelos.

Riolfo es un perro, para eso me quedo con Mendez.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Junio 08, 2014, 20:05:33
Cita de: desdelejosconpeñarol en Junio 08, 2014, 20:04:47

Después los traen y te quejas de que te tapan a los juveniles para traer medio pelos.

Riolfo es un perro, para eso me quedo con Mendez.

Si pusieran a Mendez  o a Nandez, yo tambièn me quedo con Kevin y Naitan....
Pero vos sabes que eso no va a pasar en Peñarol y menos con "escapulario" de DT.....i

Soy el único que no le gusta nada Mayada?

La verdad no quiero traer ningun medio pelo mas de cuadro chico. No mas Baltasares o Sandovales, ya no me engañan mas por un partido bueno, tenemos que armar con otro nivel de jugadores sino no vamos a competir a nivel continental.

El que ganó el campeonato para Danubio fue Ichazo. Atajó 3 penales. Y un mano a mano fundamental justo antes del empate a 2. Además de buen rendimiento en el año. Si podemos traer algo mejor, genial. Si hay que traer uno del medio para mi es mas que Cristoforo y Frascarelli. Ichazo y Campaña y después no hay mas goleros de nivel jugando acá.

Mayada, Nacho Gonzalez y los otros que piden no han demostrado nada a lo largo del campeonato, salvo buenos partidos como Lima o Baltasar, y hasta Raguso demostro algun partido bueno que otro. Nosotros precisamos otra cosa.

Para mi Mayada es muy bueno, buen pie, mete huevo y es habilidoso, derecho a Europa

No sueñen con Mayada , ese si que es imposible.