Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Junio 08, 2014, 20:17:40
Cita de: MarujoOtero en Junio 08, 2014, 20:12:06
Cita de: glOve en Junio 08, 2014, 20:08:40
Soy el único que no le gusta nada Mayada?

SI.

Honestamente, me gustarìa ver a Mendez o a Nandez jugando de volante por derecha.
Creo que pueden ser tan buenos como Mayada.
Pero como eso no va a pasar......y tampoco va a venir Mayada al manya....entonces seguiremos deleitándonos con el lolo o el increible Japo a pierna cambiada.......
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: glOve en Junio 08, 2014, 20:08:40
Soy el único que no le gusta nada Mayada?

A mi me parece buen jugador, pero no me quita el sueño verlo en Peñarol. Me parece un jugador del montón.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

mayada es mas que el japo pero no es ningun cra

Cita de: fedecarbon en Junio 08, 2014, 21:04:52

No juegan en el mismo lugar, y no es más que el Japo.

Es un jugador que se destaca por su velocidad pero nada más.

Cita de: Andresss en Junio 08, 2014, 21:10:27

y de que juega?

Cita de: Andresss en Junio 08, 2014, 21:10:27

Si seria solo velocidad seria un Mauro Fernandez y no se hubiese destacado.
El pibe tiene tremenda velocidad y ademas tiene potencia, no es livianito ni nada. Ademas con la pelota no es para nada malo
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

velocidad en conduccion, que no es lo mismo que solo velocidad.

y velocidad con coordinacion, que no es lo mismo que solo velocidad.

Ademas de velocidad en largo tmb tiene cambio de ritmo, que es mas importante aun.

En esos dos goles que erraron el fresco que les dio mostro clarito el fantasma del eterno virgo.

Para mi ya alcanzó su techo, o está muy cerca de hacerlo.

Mayada se destaca por su velocidad y dilapidar las jugadas cuando tiene que definir o meter el pase, parecido a Mauro, solo que Mayada tiene más habilidad con la pelota. Además no es que hace 1 año que lleva en primera, lleva bastante y no ha podido pegar el salto.
Por eso Jona esta por encima de la media, es rapidisimo y casi siempre define lo que pide la jugada, o pase de gol o directamente la manda a guardar.

Cita de: Andresss en Junio 08, 2014, 21:23:43
Mayada se destaca por su velocidad y dilapidar las jugadas cuando tiene que definir o meter el pase, parecido a Mauro, solo que Mayada tiene más habilidad con la pelota. Además no es que hace 1 año que lleva en primera, lleva bastante y no ha podido pegar el salto.
Por eso Jona esta por encima de la media, es rapidisimo y casi siempre define lo que pide la jugada, o pase de gol o directamente la manda a guardar.

pero mayada no es delantero, es volante ofensivo y colabora en la marca ,hoy en el alargue corria como si recien hubiera empezado el partido ,ojo para mi no es ningun cra es mas que los volantes de Peñarol si

El lateral izquierdo que quiere Fossati. Parece que jugó en la sub-20 en el año 2009. Tambien jugó el mundial de Egipto como titular.

Juega en la B de Portugal... No me conquistan con eso de la seleccion jajaja.

Cita de: Maxi008 en Enero 16, 2014, 09:28:00
Que jugador que es Mayada por favor, el mejor volante mixto del Fútbol Uruguayo por bastante.

Yo por mi parte ya lo tenia visto, una bestia este guacho, juega a un ritmo inusual para nuestro Futbol.

Ahora es volante mixto jajaja