Jorge Fossati

Publicado por Juan A., Enero 27, 2014, 20:30:04

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: kicm en Mayo 19, 2014, 17:41:33
Cita de: Joaco carbonero en Mayo 19, 2014, 17:12:57
Cita de: kicm en Mayo 19, 2014, 17:12:01
Que deje de llorar por las radios me esta dando verguenza
Que dice ?

Habla de todo pero tambien hablo de los juces y a mi forma de verlo no da despues de que perdiste el campeonato asi
Si , al final puse bastante sensato en todo pero cuando se puso a llorar no te lo fumo.

Me preocupa que a lo ultimo dio a entender que esta conforme con el plantel.

Dentro de todo al menos se la manda a guardar al puto del toto
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: Joaco carbonero en Mayo 19, 2014, 17:48:30
Me preocupa que a lo ultimo dio a entender que esta conforme con el plantel.

Quedo a un punto de la final por el clausura, metio 33 puntos que con un apertura decente hubiera sido ganar la anual, le gano a los mejores del torneo y con goleada historica a la gallina, pero wanderers se mando un campeonato espectacular y bien merecido

Muy dificil que un DT tire para atras a un plantel, pero es obvio que muchos de estos jugadores no siguen

Cita de: Joaco carbonero en Mayo 19, 2014, 17:42:01
Da a entender que quiere quedarse pero donde Damiani se ponga medio pichi se va a la mierda.

Está perfecto, entonces va en la línea que yo quiero. Si el quiere un buen equipo y armarlo de cero o casi que siga, si ve que los dirigentes siguen en la misma mediocridad de siempre, que de un paso al costado.

Futbol a lo Peñarol ‏@AloPenarolRadio  35 min
"No pienso que #Peñarol necesite una gran renovación. Este plantel está en condiciones de hacer una gran temporada 2014/15", Fossati

Ohh MARGOT !!!  >:( :suicidio: >:( :suicidio: >:( :suicidio: >:( :suicidio: >:( :suicidio:

Cita de: MarujoOtero en Mayo 19, 2014, 18:14:40
Futbol a lo Peñarol ‏@AloPenarolRadio  35 min
"No pienso que #Peñarol necesite una gran renovación. Este plantel está en condiciones de hacer una gran temporada 2014/15", Fossati

Ohh MARGOT !!!  >:( :suicidio: >:( :suicidio: >:( :suicidio: >:( :suicidio: >:( :suicidio:

Tranquilo, castillo, lerda, mauro y toledo parecen ser los primeros 4 que rajan

Bueno, la realidad es que con dos torneos de 30 puntos peleábamos la anual hasta la última fecha.

Sabiendo que Castillo se va y algunos otros perros como Toledo yo creo que tan equivocado no está.

Cita de: nachocarbonero21 en Mayo 19, 2014, 18:20:22
Bueno, la realidad es que con dos torneos de 30 puntos peleábamos la anual hasta la última fecha.

Sabiendo que Castillo se va y algunos otros perros como Toledo yo creo que tan equivocado no está.

Y la Copa Nacho ? y la Copa ?

61 metio wanderers en la anual, era haber metido 28 en el apertura y estabamos jugando una final con ellos, es de morirse

Cita de: MarujoOtero en Mayo 19, 2014, 18:22:49

Y la Copa Nacho ? y la Copa ?

La jugamos gran parte con los viejos y los perros. Lima, Castillo, los viejos, Toledo... Jona de suplente, Hurtado que ni existía..

Si se limpian los viejos, la mayoría de perros con trascendencia y se trae dos o tres puestos estamos tranquilos.

Bue... Si piensa quedarse y no modificar mucho el plantel, que se vaya a la concha de su madre.

La limpieza del plantel es hasta de sentido comun, que es lo que le falta a Fossati.

Cita de: MarujoOtero en Mayo 19, 2014, 18:14:40
Futbol a lo Peñarol ‏@AloPenarolRadio  35 min

Ohh MARGOT !!!  >:( :suicidio: >:( :suicidio: >:( :suicidio: >:( :suicidio: >:( :suicidio:

No pienso. PUNTO

Ojala damiani haga una de sus locuras, y mediante celular lo mande a la concha de la madre...

se tiene que quedar fossati
y traer jugadores de jerarquia para el esquema que el quiera, sin improvisaciones y sin escusas