Jorge Fossati

Publicado por Juan A., Enero 27, 2014, 20:30:04

Tema anterior - Siguiente tema
Que dijo??
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Mayo 20, 2014, 20:18:35
Que dijo??
Da, dijo muchas cosas, entra al face de Pyd y te enteras de todo jajaj

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Mayo 20, 2014, 20:23:29
Cita de: costaurinegra en Mayo 20, 2014, 20:18:35
Que dijo??
Da, dijo muchas cosas, entra al face de Pyd y te enteras de todo jajaj

Pero algo para destacar jaja??
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

"Tampoco pienso que es otro que se tiene que retirar mañana" (por Darío Rodríguez) #Fossati #FSRadioUruguay

"Lo que más me alienta es ver como llegó el plantel a esta parte" #Fossati #FSRadioUruguay

"Si se hacen unos retoques se puede funcionar mejor" (Respecto a los refuerzos) #Fossati #FSRadioUruguay
ResponderRespondido 0 veces RetwittearRetwitteado 2 veces2 FavoritoMarcado como favorito 1 vez1
Más
padreydecano.com @padreydecanocom  ·  5 min
"Creo que Peñarol llegó a niveles importantes de niveles de juego, como ya dije, de arco a arco" #Fossati #FSRadioUruguay

"Yo no lo veo al Tony para retirarse mañana, ha sido importantísimo, hay que graduarle los tiempos" #Fossati #FSRadioUruguay

"A mi me parece que ese tipo de jugadores hay que sentarse con ellos y preguntarles que quieren hacer"

"¿Cómo querés hilvanar jugadas ofensivas sino te permiten hacer 3 pases de gol?" #Fossati #FSRadioUruguay

"El penal de Liverpool viene de una falta grosera de Peña al Japo" #Fossati #FSRadioUruguay

"Creo que en Uruguay se emparejó para arriba" #Fossati #FSRadioUruguay

"En la segunda te puede tocar Deportivo Cali o Cajamarca que también está a 2500 metros" #Fossati #FSRadioUruguay

"Yo no descarto a nadie, respeto a todo el mundo, tiene el plus que jugas a 2500 metros" #Fossati #FSRadioUruguay

"Hay 3 de los 4 finalistas de la copa Libertadores que no estaban como favoritos" #Fossati #FSRadioUruguay

"Hoy por hoy con el rival que te vayas a enfrentar tenes que respetarlo" #Fossati #FSRadioUruguay

"No miré el sorteo de la copa sudamericana pero se contra quién jugamos" #Fossati #FSRadioUruguay

"En la sudamericana son muchos más decisivos los partidos" #Fossati #FSRadioUruguay

"Hay que tomar varias determinaciones con contratos que se vecen y ver si vamos por el mismo camino" #Fossati #FSRadioUruguay

"Tengo la gran voluntad de seguir con un plantel que en esas condiciones nos dio la respuesta que nos dio" #Fossati #FSRadioUruguay

"Desde lo futbolístico tengo un optimismo y unas renovadas ganas muy grandes" #Fossati #FSRadioUruguay

"Aunque Wanderers nos consiguen superar no me cambia en nada el análisis que hago" #Fossati #FSRadioUruguay

"No se terminaron de concretar las cosas en el clausura por una brillante campaña de Wanderers" #Fossati #FSRadioUruguay

"No se puede basar el análisis de un campeonato en un partido por más que sea un partido" #Fosatti #FSRadioUruguay

"Se ganó un clásico histórico" #Fosatti #FSRadioUruguay

"Se mejoró de arco a arco con todo lo que eso implica" #Fosatti #FSRadioUruguay

"Se llega a un nivel futbolístico muy bueno en esta segunda parte del clausura" #Fosatti #FSRadioUruguay

"La respuesta de los jugadores fue espectacular" #Fosatti #FSRadioUruguay

"Las observaciones que hago desde que agarré hasta ahora son muy lógicas" #Fosatti #FSRadioUruguay

"No es normal agarrar un equipo 5 días antes de empezar un campeonato" #Fossati en #FSRadioUruguay

de nada

Me quedo con ésto:

"No se terminaron de concretar las cosas en el clausura por una brillante campaña de Wanderers" #Fossati #FSRadioUruguay

Le tengo fe a Fossati, porque el campeonato Uruguayo es muy pija.

Para la Sudamericana... un 50% de mi piensa que vamos a hacer planteos ridículos, y el otro 50% piensa que podemos armar un equipo muy serio y pelearla con dignidad... hay que ver.

Cita de: glOve en Mayo 20, 2014, 21:11:02
Me quedo con ésto:

Para la Sudamericana... un 50% de mi piensa que vamos a hacer planteos ridículos, y el otro 50% piensa que podemos armar un equipo muy serio y pelearla con dignidad... hay que ver.

hubiesemos ganado el clausura sino hubiesemos perdido contra cerro y rentistas, aun empatando con racing tmb

Por lo que veo no se le mueve de la cabeza la idea de jugar con los abuelos en la cancha.

Chau Sudamericana que te vaya bien, con el equipo de mierda que la gane este año.

Dale flaco, armate bien que vos sabes pelear esta Copa!!!

Le tengo tremenda fe. No se porqué pero le tengo tremenda fe.

Cita de: ferbooo en Mayo 20, 2014, 21:15:10
Cita de: glOve en Mayo 20, 2014, 21:11:02
Me quedo con ésto:

hubiesemos ganado el clausura sino hubiesemos perdido contra cerro y rentistas, aun empatando con racing tmb

Si, si ganábamos todos los partidos éramos campeones también.

No fuimos campeones por la campaña de Wanderers? que nos impedia hacer una mejor que ellos?.

Jugamos siempre de locales, tenemos mejor plantel.. Cada vez declara peor este lloron.

No da ni para comentar esto

Ganala de nuevo flaco, como cuando jugabas con estos negritos hace 5 años

Con lo que escuche me quedo más que claro, que él quiere seguir, pero para eso le va a exigir a Damiani algo serío y que le traigan buenos jugadores, le tengo toda la fé del mundo

ManyaNews    6m
"Darío tampoco se tendría que retirar" - JORGE FOSSATI EN #FSRadioUruguay -
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

yo soy de los que quiere que siga pero si sigue insistiendo con los pacheco y los dario vamos a ser pila de corta duración en la copa, a ver flaco si te pones las pilas y pedis los jugadores que hay que pedir asi peleamos algo internacional de una vez por todas