Jorge Fossati

Publicado por Juan A., Enero 27, 2014, 20:30:04

Tema anterior - Siguiente tema
Quédate flaco porque si te vas van a traer al gaucho de los santos o a subir a paolo a dt de la primera. Y otro mejor que vos no se me ocurre para traer.
Je suis Cotorra

Si no le traen los jugadores que quiere me parece perfecto que se vaya, el momento del flaco fue despues de la quinta fecha del apertura de alonso, cuando vino el parate de 15 dias y tenian que haberlo corrido a la mierda

Lo escuche por radio y por tv, aparte de los errores propios dejo a entrever errores pasados que tambien incidieron en el hoy, o digase campeonato apertura y mala preparacion fisica en el verano, cuando pudimos contar con todos los jugadores sanos fue cuando se vino la seguidilla de triunfos y el clasico con goleada, el momento malo en esa seguidilla fue el empate con liverpool

Se tiene que quedar este tipo, armar su plantel y salir a ganar la sudamericana
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

Cita de: varo78 en Mayo 19, 2014, 15:14:47
Se tiene que quedar este tipo, armar su plantel y salir a ganar la sudamericana

Salir a ganar con 5 atras como hizo contra Anzoategui?

Si viene Aguirre o el polilla lo rajo, antes que experimentos que se quede. Si va a jugar con línea de 5 la copa, lo rajo tmb, ahí si prefiero un experimento hasta Arias.

Si se va a dejar de joder con la línea de 5 y no se consigue ni a Aguirre ni el polilla que se quede..

No va a venir ni Aguirre ni Da Silva.

Que se quede.

Fossati ya perdio el credito, el no vino a ganar la libertadores pero si el uruguayo. Dimos lastima en la libertadores y regalamos la copa, no me olvido mas lo que hizo con anzoategui y peor contra santos en Mexico que llevo un equipo para perder y que no jodamos mas con la copa.

Que se le pague lo que sea a Aguirre

El tema es quien agarra la selección sino es la fiera??

Mayo 19, 2014, 16:00:05 #2093 Ultima modificación: Mayo 19, 2014, 16:01:59 por PiOjOsO.CaRbOnÉ
Que los dirigentes se reúnan con él y vean que quiere cada uno. Si Fossati quiere armar un buen plantel, pero bajando el promedio de edad y dejar de ser los abuelos del campeonato, y trabajar tranquilo con un equipo desde cero que se quede, si quiere seguir en la misma hasta luego.

Y por otro lado ver que quieren Damiani y cia, si quieren ganarle a alguien o si priorizan el vender indumentaria deportiva, llamar a interesados para ver quienes diseñan logos más lindos para poner en la camiseta o competir con la gallina a ver quién mete al dirigente más vivo en la AUF.

Así como nos pasa a nosotros que si no es Aguirre o el Polilla, es difícil encontrar un técnico, pasa con Uruguay pero más acotado. Si no es Aguirre, quién es? no hay otro DT, Lasarte o el propio Polilla quizás, pero se cae de maduro que Aguirre va a ser el próximo DT de Uruguay y bien merecido lo tiene.

Que deje de llorar por las radios me esta dando verguenza
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Mayo 19, 2014, 17:12:01
Que dice ?

Quiere quedarse. Lo acaba de decir en futbol a lo Peñarol.

Cita de: manyaxsiempre en Mayo 19, 2014, 17:35:00
Quiere quedarse. Lo acaba de decir en futbol a lo Peñarol.

Quiero ver despues de la reunion del viernes de directiva donde se va hablar de contratos que terminan y de la proxima temporada haber que pasa, si van a estar dispuestos a los pedidos del DT

Cita de: Joaco carbonero en Mayo 19, 2014, 17:12:57
Cita de: kicm en Mayo 19, 2014, 17:12:01
Que dice ?

Habla de todo pero tambien hablo de los juces y a mi forma de verlo no da despues de que perdiste el campeonato asi
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Da a entender que quiere quedarse pero donde Damiani se ponga medio pichi se va a la mierda.