Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
De los que nombrastes prefiero al chiche,Mauro Fernandez ya no da mas de lo que da para mi se le cumplió el ciclo en Peñarol.

Cita de: gustavouruguayo en Mayo 19, 2014, 01:49:49
De los que nombrastes prefiero al chiche,Mauro Fernandez ya no da mas de lo que da para mi se le cumplió el ciclo en Peñarol.

no ya se, nombre al porteño para diferenciarlo de la descripción que estaba dando de urreta, para que no quedara que solo con la velocidad le alcanzaba.

De este plantel para titulares solo están Valdez, Jhona, y Japo de lateral lo probaría, de volante no me pareció tracendente su aporte en ofensiva, aunque jugando de carrilero corrió y se retrasó mucho al pedo.

Pero tenemos que buscar algo mejor en el uno contra uno

Cita de: desdelejosconpeñarol en Mayo 18, 2014, 23:11:40
Cita de: esunsentimiento en Mayo 18, 2014, 22:57:43
Yo apuntaria a hacer una buena limpieza. Si sigue Fossati, traer jugadores para ese esquema.

- Buen arquero - Fundamental.

Atras la renovacion de Valdez y Viera. Mac Eachen puede dar una mano. Macaluso a estudiarlo MUY detalladamente y Bizera AFUERA.

O sea que nos quedariamos con: Valdez, Viera, Mac.E, Macaluso y traeriamos uno bueno.

Laterales-volantes - Hurtado y el Japo que se queden (a mi Hurtado me siga sin conformar). Baltasar, Sandoval, Lima, Raguso, Estoyanoff y Mauro afuera.

Hay que traer varios. Aguirregaray, Corujo, Mier y Alejandro Silva candidatos. Me gustaria volantes con oficio de marca para partidos jodidos.

En el medio me quedo con Piriz, Aguiar. Rajo a Novick y Orteman. Traigo 2 volantes como la gente.

De enganche está H.Novick (dudosa calidad), Zalayeta (puede dar una mano ahi).. No estaria mal traer a uno del mejor nivel posible.

Arriba estarian Jonatan, Nuñez, Zalayeta. Adios Toledo y quizas Leyes. Hay que traer un buen 9.

Arqueros:

Frascarelli es accesible.

Cristoforo fue un gran arquero esta temporada tambien. Habria que ver del exterior, pero de aca apuntaria a estos.

Zagueros:

Teniendo a Valdez, Mac. E, Viera y Macaluso sería lo que menos me preocupa. Guillermo Rodriguez en que anda? sería una excelente opcion para jugar con Valdez y Viera.

Laterales - Volantes: Corujo está en Cerro Porteño, que pongan la guita loco. Alejandro Silva come banco en Lanus. Aguirregaray come banco en Estudiantes. Ninguno es imposible.

Volantes centrales: Guzman Pereira, Santiago Martinez y Gonzalo Porras de aca me gustan bastante. Ya tendriamos a Piriz y Aguiar.

Enganche no se me ocurre ninguno. Es una posicion que cada vez está mas a punto de extinguirse.

Delanteros: Alvez de Danubio puede ser. Olivera es el 9 ideal para que al menos vaya al banco.

A Nandez ya lo echaste????

Cierto. Mala mia. Ahi esta el volante que tiene que tener minutos.

Aguiar, piriz, nandez y traer uno mas.

Con los que pueden venir me gustaría armar algo parecido a:

Migliore
        Valdez      Guille R.      MacEachen
               Nahitan        Ruso
Corujo                                       Japo
                      Aguiar
        Zalayeta           Jona

La unica duda es si cambiar a Aguiar por Zalayeta y poner otro (Alvez o Nuñez capaz) arriba. Para mi este equipo es una pared, cualquier pelota que salga de su área la agarras en 15 segundos y ya estas arriba otra vez, además que defensivamente estarás muy solido, ideal para una copa internacional

Zalayeta y copa internacional no se llevan muy bien que digamos, yo apostaria a otro tipo de delantero.

Faltaría otro delantero de peso que este para la competición internacional,hay que armarse bien y tratar de ganar la sudamericana para ir a la copa y dejar a la gallina afuera.

Mayo 19, 2014, 12:25:25 #22251 Ultima modificación: Mayo 19, 2014, 12:31:47 por Joaco carbonero
Veo gente que se ilusiona con armar un buen cuadro para la sudamericana y los envidio , para mi van a venir cuatro que no lo conocen ni los familiares y algun requeche de los cuadros chicos , como siempre , es mas el mismo Fossati parece que dio a entender que no va a haber mucha inversion. Ah y estuve viendo los cuadros y es 3 veces mas competitiva que esta Libertadores asi que no corre esa de " es facil , se puede ganar "

ARQUERO (Guruceaga, Aguerre)
VALDEZ, VIERA, GUILLERMO RODRIGUEZ (Macaluso, Bizera, Mac Eachen)
CORUJO, JAPO RODRIGUEZ (Albin, Hurtado, Diego Rodriguez, Sandoval)
PIRIZ, NAHITAN (Aguiar, Orteman, Sandoval)
ZALAYETA (Hurtado/Novick/Aguiar)
JONA, NUÑEZ (Ramis)

Falta un 9 pero no se me ocurre ninguno. Golero, carrilero derecho (puede ser Carlos Sanchez tambien) y un 9 para ser titulares. Despues faltaria capaz traer alguna apuesta a futuro de delantero.
Y ta, obviamente si viene por casualidad alguno mejor que los que puse de titulares se los acepta. Por ejemplo el Cacha o el Ruso de 5. No se si me olvido de alguno

Cita de: Maxi008 en Mayo 19, 2014, 09:10:38
Zalayeta y copa internacional no se llevan muy bien que digamos, yo apostaria a otro tipo de delantero.

Es la realidad, aunque cueste.

Hay que traer SÍ O SÍ un golero, un carrilero por derecha y un mediocampista bueno.

En defensa estamos bien y no gastaría un peso.

El Japo no tiene suplente, habría que traer uno, Diego Rodríguez como dijo Curcc me parece un suplente aceptable y barato.

Por derecha vería ver si nos ceden a Alejandro Silva que está perchado, si pudiésemos ir por Corujo mejor todavía, de suplentes para ese puesto estaríamos bien con Sandoval, suponiendo que se queda por la polifuncionalidad.

El medio es muy flojo, me quedaría seguro con Nández y Aguiar, más Píriz o Novick, y buscaría 2 más de nivel para ser titulares.
El Cacha creo que ya firmó en otro equipo, así que quedaría descartado. Iría a buscar algún extranjero.

De enganche para hacer de Zalayeta en lo internacional hay que traer a alguien, en el peor de los casos jugar con Aguiar en ese puesto.

Arriba traería a algún pesado, Tanque Silva, Jm Olivera, para que los acompañe Jona, y Núñez de suplente.

Iría por Olivera y como segunda opción Braian Rodríguez.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

mi cuadro para la sudaca

Migliore
Valdez, Guille,MacEachen
Ale Silva, Ruso, Nandez, Japo
Aguiar
Jona, Olivera.
Je suis Cotorra

Cita de: CURCC en Mayo 19, 2014, 12:57:17
ARQUERO (Guruceaga, Aguerre)
VALDEZ, VIERA, GUILLERMO RODRIGUEZ (Macaluso, Bizera, Mac Eachen)
CORUJO, JAPO RODRIGUEZ (Albin, Hurtado, Diego Rodriguez, Sandoval)
PIRIZ, NAHITAN (Aguiar, Orteman, Sandoval)
ZALAYETA (Hurtado/Novick/Aguiar)
JONA, NUÑEZ (Ramis)

Falta un 9 pero no se me ocurre ninguno. Golero, carrilero derecho (puede ser Carlos Sanchez tambien) y un 9 para ser titulares. Despues faltaria capaz traer alguna apuesta a futuro de delantero.
Y ta, obviamente si viene por casualidad alguno mejor que los que puse de titulares se los acepta. Por ejemplo el Cacha o el Ruso de 5. No se si me olvido de alguno
Ramis ?

Debe ser la quinta vez que escribo esto acá y nadie me contesta, Ramis sigue siendo de Peñarol? Lo mismo me pregunto de Alcoba.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Mayo 19, 2014, 13:58:39
Debe ser la quinta vez que escribo esto acá y nadie me contesta, Ramis sigue siendo de Peñarol? Lo mismo me pregunto de Alcoba.

por el bien de Peñarol espero que no, Alcoba se fue libre.
Je suis Cotorra