Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Contratos que finalizan : Castillo , Lerda , Aguiar , Viera , Macaluso , Novick , Toledo , Dario y Pacheco.

no siguen : Hurtado y Mauro Fernandez

Cita de: fedecarbon en Mayo 19, 2014, 17:21:11
Cita de: nachocarbonero21 en Mayo 19, 2014, 13:10:26
Cita de: Maxi008 en Mayo 19, 2014, 09:10:38
Zalayeta y copa internacional no se llevan muy bien que digamos, yo apostaria a otro tipo de delantero.

Es la realidad, aunque cueste.

no comparto , para mi es titular indiscutido y tiene cuerda para rato

Decime un partido que Zalayeta haya jugado bien internacionalmente.

Comparto que puede influir la pésima preparación física que hacemos, BASTA de viajes largos al pedo que dejan dos pesos loco, me tienen las bolas llenas.

Zalayeta para una copa internacional no me gusta nada. Demora mucho en ponerse en forma. Digamos que la mitad del campeonato se arrastra y despues empieza a agarrar ritmo y dejar la lentitud.

En la Sudaca prefiero jugar con Nuñez-Jonatan y que el negro entre 25 minutos.

Cita de: nachocarbonero21 en Mayo 19, 2014, 17:45:14
Zalayeta y copa internacional no se llevan muy bien que digamos, yo apostaria a otro tipo de delantero.

Comparto que puede influir la pésima preparación física que hacemos, BASTA de viajes largos al pedo que dejan dos pesos loco, me tienen las bolas llenas.

Con el polilla, la segunda vez, en el 2013, no jugó mal, pero no es lo que se busca de un 9, que generen futbol otros, el 9 que acompañe si, pero que la mande a guardar principalmente, no que salga a la mitad de la cancha a buscar la bola.

Ademas que va a tener 36, nos segamos porque se comió al saguero de juventud, pero no es lo mismo la copa, para mi no le da ya..

Para triunfar a nivel internacional tenemos que tener gente joven, muy rapida, que tenga gol y jerarquia.

Zalayeta puede poner la pausa y juega como los dioses, pero en Uruguay, donde se juega en camara lenta y tenes tiempo para pensar.

Para la Sudamericana me gustaria un

Arquero
       Aguirregaray  Valdez   Viera         Lateral

Piriz        Nandez
      Corujo/Silva                                   Japo. R

Jona       Nuñez

Eso me parece un equipo sumamente competitivo, siempre y cuando se juegue a algo por que no todo pasa por los nombres.

Banco:

Aguerre
Lima - Puede dar una mano en el medio local
Macaluso
Aguiar
Zalayeta

Y habria que traer. Algun lateral mas, 2 o 3 volantes ofensivos para ese 4-4-2, un puntero mas y un 9.

En Futbol a lo Peñarol dijeron que no siguen Castillo , Lerda , Mauro Fernandez , Toledo , Hurtado que se le quiere renovar a Novick a Macaluso y a Aguiar pero Aguiar esta complicado.

Cita de: javimanya89 en Mayo 19, 2014, 17:54:46

Con el polilla, la segunda vez, en el 2013, no jugó mal, pero no es lo que se busca de un 9, que generen futbol otros, el 9 que acompañe si, pero que la mande a guardar principalmente, no que salga a la mitad de la cancha a buscar la bola.

Ademas que va a tener 36, nos segamos porque se comió al saguero de juventud, pero no es lo mismo la copa, para mi no le da ya..

Qué partido jugó bien? Realmente no recuerdo..

Mayo 19, 2014, 18:09:20 #22282 Ultima modificación: Mayo 19, 2014, 18:15:33 por PiOjOsO.CaRbOnÉ
Fossati juega con 3-5-2, si lo hizo no teniendo un plantel para plantearlo, ahora si lo arma él con tiempo mucho más va a pensar en jugadores para ese esquema. No empiecen de nuevo a armar y pensar en el 4-4-2 que nos dejó Aguirre y que los que vinieron lo copiaron, Fossati no juega así.

A Macaluso le van a renovar? con que necesidad? para que meta huevo 2 o 3 prácticas y el DT lo ponga de titular, o se lesione un titular y ya el primer recambio sea él y ya nos clavemos toda la temporada con Macana de nuevo? falta que se quede Orteman, Bizera y que no se retiren Darío y el Tony, además de que Castillo quiera seguir en Peñarol para ver si puede llegar a la Copa América de Chile el año que viene...

Cita de: Joaco carbonero en Mayo 19, 2014, 18:02:45
En Futbol a lo Peñarol dijeron que no siguen Castillo , Lerda , Mauro Fernandez , Toledo

Me alegraste el dia con esos nombres que ya no los vamos a ver mas, igual falta gente...

Cita de: nachocarbonero21 en Mayo 19, 2014, 18:03:37
Cita de: javimanya89 en Mayo 19, 2014, 17:54:46

Qué partido jugó bien? Realmente no recuerdo..

Con iquique, aunque eran una verga, allá hicimos un buen partido y el negro jugó bien. Con emelec acá no recuerdo mucho pero no desentonaba, no se si anduvo bien.

Contra velez allá anduvo bien con el lolo creo que hizo una buena copa.

Mmmm, para mí fue flojísimo, en Guayaquil que era una final no apareció, en Argentina fue los primeros 25 minutos y más nada.

Acá tampoco hizo nada en los 3 partidos.

En esa copa el único que jugó fue el Lolo. Así nos fue tambíen

Yo no dije que fue bueno, sino que no jugó mal, como lo hizo en esta y contra cobreloa creo q fue, que se lo comieron, le rebotaban las pelotas, etc.

Está claro que Zalayeta está para ser CRACK en el futbol uruguayo pero un jugador normal a nivel internacional.

Se manejan otras velocidades y otro trato de pelota. No tiene nada que ver con este futbol cansino.