Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
El Jona se queda 6 meses mas, explota en la sudamericana y lo venden en diciembre....

Olivera estaria ideal para jugar con Jonatan, pero si encima le agregas a Zalayeta de enganche quedas lentisimo y otra vez no podemos hacer la gran copa 2014.

A mi jugar la Sudamericana con Zalayeta no me termina de convencer. No le tengo tanta fe para jugar a nivel internacional.

Alvez podria ser un buen recambio o buena incoorporacion de cara a los semestres que vienen.

Empieza el manejo interminable de nombres, espero que no se tire tanta fruta.. Yo lo que pido es que no se traigan jugadores mediocres y que en lo posible se vaya mas de medio plantel.

Yo apuntaria a hacer una buena limpieza. Si sigue Fossati, traer jugadores para ese esquema.

- Buen arquero - Fundamental.

Atras la renovacion de Valdez y Viera. Mac Eachen puede dar una mano. Macaluso a estudiarlo MUY detalladamente y Bizera AFUERA.

O sea que nos quedariamos con: Valdez, Viera, Mac.E, Macaluso y traeriamos uno bueno.

Laterales-volantes - Hurtado y el Japo que se queden (a mi Hurtado me siga sin conformar). Baltasar, Sandoval, Lima, Raguso, Estoyanoff y Mauro afuera.

Hay que traer varios. Aguirregaray, Corujo, Mier y Alejandro Silva candidatos. Me gustaria volantes con oficio de marca para partidos jodidos.

En el medio me quedo con Piriz, Aguiar. Rajo a Novick y Orteman. Traigo 2 volantes como la gente.

De enganche está H.Novick (dudosa calidad), Zalayeta (puede dar una mano ahi).. No estaria mal traer a uno del mejor nivel posible.

Arriba estarian Jonatan, Nuñez, Zalayeta. Adios Toledo y quizas Leyes. Hay que traer un buen 9.

Arqueros:

Frascarelli es accesible.

Cristoforo fue un gran arquero esta temporada tambien. Habria que ver del exterior, pero de aca apuntaria a estos.

Zagueros:

Teniendo a Valdez, Mac. E, Viera y Macaluso sería lo que menos me preocupa. Guillermo Rodriguez en que anda? sería una excelente opcion para jugar con Valdez y Viera.

Laterales - Volantes: Corujo está en Cerro Porteño, que pongan la guita loco. Alejandro Silva come banco en Lanus. Aguirregaray come banco en Estudiantes. Ninguno es imposible.

Volantes centrales: Guzman Pereira, Santiago Martinez y Gonzalo Porras de aca me gustan bastante. Ya tendriamos a Piriz y Aguiar.

Enganche no se me ocurre ninguno. Es una posicion que cada vez está mas a punto de extinguirse.

Delanteros: Alvez de Danubio puede ser. Olivera es el 9 ideal para que al menos vaya al banco.

Cita de: enrscap en Mayo 18, 2014, 22:51:55
Empieza el manejo interminable de nombres, espero que no se tire tanta fruta.. Yo lo que pido es que no se traigan jugadores mediocres y que en lo posible se vaya mas de medio plantel.

se va tirar la misma fruta que siempre. Cada vez hay que escuchar menos a los "periodistas"

Cita de: esunsentimiento en Mayo 18, 2014, 22:57:43
Yo apuntaria a hacer una buena limpieza. Si sigue Fossati, traer jugadores para ese esquema.

- Buen arquero - Fundamental.

Atras la renovacion de Valdez y Viera. Mac Eachen puede dar una mano. Macaluso a estudiarlo MUY detalladamente y Bizera AFUERA.

O sea que nos quedariamos con: Valdez, Viera, Mac.E, Macaluso y traeriamos uno bueno.

Laterales-volantes - Hurtado y el Japo que se queden (a mi Hurtado me siga sin conformar). Baltasar, Sandoval, Lima, Raguso, Estoyanoff y Mauro afuera.

Hay que traer varios. Aguirregaray, Corujo, Mier y Alejandro Silva candidatos. Me gustaria volantes con oficio de marca para partidos jodidos.

En el medio me quedo con Piriz, Aguiar. Rajo a Novick y Orteman. Traigo 2 volantes como la gente.

De enganche está H.Novick (dudosa calidad), Zalayeta (puede dar una mano ahi).. No estaria mal traer a uno del mejor nivel posible.

Arriba estarian Jonatan, Nuñez, Zalayeta. Adios Toledo y quizas Leyes. Hay que traer un buen 9.

Arqueros:

Frascarelli es accesible.

Cristoforo fue un gran arquero esta temporada tambien. Habria que ver del exterior, pero de aca apuntaria a estos.

Zagueros:

Teniendo a Valdez, Mac. E, Viera y Macaluso sería lo que menos me preocupa. Guillermo Rodriguez en que anda? sería una excelente opcion para jugar con Valdez y Viera.

Laterales - Volantes: Corujo está en Cerro Porteño, que pongan la guita loco. Alejandro Silva come banco en Lanus. Aguirregaray come banco en Estudiantes. Ninguno es imposible.

Volantes centrales: Guzman Pereira, Santiago Martinez y Gonzalo Porras de aca me gustan bastante. Ya tendriamos a Piriz y Aguiar.

Enganche no se me ocurre ninguno. Es una posicion que cada vez está mas a punto de extinguirse.

Delanteros: Alvez de Danubio puede ser. Olivera es el 9 ideal para que al menos vaya al banco.

A Nandez ya lo echaste????
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Matosas acaba de coronarse bicampeón del fútbol mexicano con el Leon. No estaría mal darle en algún momento cercano una nueva oportunidad.

Matosas es un señor DT!!!!! Bi campeon en Mèxico , jugando un futbol de enorme calidad.
Ascendiendo una cantidad de jugadores jòvenes y bancandolos desde la B hasta salir dos veces campeòn
Y nosotros tenemos a este señor que es incapaz de jugarse por un tipo menor de 35 años....mamita
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Tiren todos los nombres que quieran que viene migliore, fleurquin, romario acuña, un colombiano que lo conoce solo la madre, quizas un paraguayo y el tipico argentino de la b.
Y por si fuera poco vuelve guichon. Si no es para pegarse un tiro es porque da para pegarse dos o tres

Hay que armar un plantel de 22 jugadores no de 30, y 11 titulares que puedan jugar la copa no que desnivelen en el uruguayo nada más, si tiene nivel para la copa la yoruguay league la ganamos caminando..

TITULAR                          SUPLENTE

GOLERO                           Guruceaga, Aguerre, el que quieran
Lat Der: Vasco, Corujo       Baltasar???
Saguero:  Hormiga             Macaluso
Saguero: Guillermo             Mac eachen o viera
Lat Izq:  Japo??                Para suplente si traigan a el de cuadro chico, o un juvenil
Vol Der: Corujo, Urreta       Ni idea...
Volante: ???                     Piriz, no esta para titular ni en pedo
Volante: ???                     Irregular Aguiar
Vol izq: Ale silva, japo.       Algun juvenil, o el famoso experimento de wanderers o fenix
Del: Olivera                      El negro
Del: Jhonatan                   Nuñez

H.novick y si quieren otro enganche para tener alternativas de juego. El negro no está para jugar de enganche internacionalmente, y 9 de área no es, solo con el uruguayo no nos sirve, que venga un 9 titular.

La pareja de volantes centrales ni idea quien puede ser, el cacha ya agarró equipo, el ruso pero está medio viejo ya, aunque le puede quedar un poquito en el tanque, pero no se piensen que juegan hasta los 38 en América, talvez en el uruguayo que ni ganamos..

Yo empezaría por reflotar los nombres de Aguirregaray,Olivera,Guillermo Rodriguez,Mier y el chiche Corujo ya jugaron juntos se conocen y seria mucho mas accesible para insertarlos en el equipo titular y ya tienen una final de américa sobre sus espaldas y después apostaría fuerte a un buen golero debajo de los 3 palos y con personalidad y alguna incorporación importante de afuera nada de experimentos.

Cita de: gustavouruguayo en Mayo 19, 2014, 01:35:38
Yo empezaría por reflotar los nombres de Aguirregaray,Olivera,Guillermo Rodriguez,Mier y el chiche Corujo ya jugaron juntos se conocen y seria mucho mas accesible para insertarlos en el equipo titular y ya tienen una final de américa sobre sus espaldas y después apostaría fuerte a un buen golero debajo de los 3 palos y con personalidad y alguna incorporación importante de afuera nada de experimentos.

Mier no se si jugartela para que sea tu titular, si quiere arrancar del banco puede ser, no podemos pretender hacer una buena copa si los que vienen son incógnitas, o no juegan hace un año, el tema es que es lo que podemos conseguir, sin ingenio obviamente..

GOLERO

Corujo      Valdez    Guillermo    Japo

Urreta      ?????      ???????    Ale Silva

Olivera   Jhonatan

Cita de: javimanya89 en Mayo 19, 2014, 01:40:43
                    GOLERO

Olivera   Jhonatan

Urreta donde esta jugando?yo optaría por otro jugador.

Cita de: gustavouruguayo en Mayo 19, 2014, 01:43:08
Cita de: javimanya89 en Mayo 19, 2014, 01:40:43
                    GOLERO

Olivera   Jhonatan

Urreta donde esta jugando?yo optaría por otro jugador.

En benfica, había jugado unos partidos pero ni idea.

Tire uno rápido, a mi me gusto en el 2010, si bien pasó tiempo, es jóven y muy rápido, pero no un mauro fernadez, este sabe con la pelota, no tengo que descubrir a urreta.

Igual en ese puesto prefiero a corujo, se fue jugando MUY bien ahi, pero no se me ocurre otro lateral, y dicen que ahí en Paraguay vuela en ese puesto...