Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Mayo 18, 2014, 19:17:10
Al menos por lo que he podido leer la gran mayoría coincidimos en los que deberían seguir y sobre todo los que deberían irse a la mierda, eso quiere decir que se cae de maduro todo, salvo para los dirigentes y el GD que ven todo mal generalmente. Yo haría un intento por traer a Guzman Pereira, aunque teniendo Libertadores es difícil que lo larguen, nos van a pedir más plata que Palma por Nuñez...

Olvidate, creo que escuche que estaba negociado al galatasaray, que precisamos un 5 que sea regular no hay duda de eso pero vamos a tener que buscar afuera creo.
Je suis Cotorra

el doble 5 tiene que ser piriz y naitan ,para mi no hay que traer a nadie para ese puesto, yo traeria un volante por afuera ,un lateral y un golero

???

Viera      Hormiga    Mac Eachen

Piriz       Aguiar
 ???                                                  Japo
                              ???    

Zalayeta         Jona

Recambios:    aguerre, macaluso, nandez, hurtado, h. novick, m.novick, nuñez

Traer golero, lateral izquierdo, lateral derecho, un 10, un 9

Cita de: fedecarbon en Mayo 18, 2014, 19:33:07
el doble 5 tiene que ser piriz y naitan ,para mi no hay que traer a nadie para ese puesto, yo traeria un volante por afuera ,un lateral y un golero

Lateral para que? si Fossati no juega con laterales. En todo caso conseguir un volante que tenga ida y vuelta y se sepa que es bueno, no uno que le muestren a Damiani por Youtube e integró una sub-15 de Honduras.

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Mayo 18, 2014, 19:48:11

Lateral para que? si Fossati no juega con laterales. En todo caso conseguir un volante que tenga ida y vuelta y se sepa que es bueno, no uno que le muestren a Damiani por Youtube e integró una sub-15 de Honduras.

capas que no juega con laterales porque no tiene ninguno como la gente

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Mayo 18, 2014, 19:48:11

Es preferible laterales de carrilero a volantes, sino mira como le fue al peruano con ese experimento...

Necesitamos alguien como el japo por derecha, con marca y subida. Hay partidos que te piden marcar mas y otros subir mas, hay que tener jugadores que te sepan hacer esas dos cosas de carrilero

Cita de: fedecarbon en Mayo 18, 2014, 19:51:14

capas que no juega con laterales porque no tiene ninguno como la gente

El Japo es volante ofensivo justamente, no es lateral. Si me decís traes de lateral a Corujo, que venga ya, para traer uno normal que es más zaguero que lateral que no traiga nada porque como carrilero va a pasar mal.

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Mayo 18, 2014, 19:55:40
El Japo es volante ofensivo justamente, no es lateral. Si me decís traes de lateral a Corujo, que venga ya, para traer uno normal que es más zaguero que lateral que no traiga nada porque como carrilero va a pasar mal.

Es volver a la misma discusion de que juega el japo, cuando es el mas polifuncional del plantel, te juega de lateral, de volante por fuera y hasta de 10.

El japo tiene marca, ya antes habia jugado de volante y de lateral en el river de carrasco, y este semestre fue de los mejores de Peñarol aportando con marca y subida

Cita de: rodrigo.carbonero en Mayo 18, 2014, 22:07:51
ya tenemos todo cocinado con Jonathan Alvez

pd: les dejo una foto de el con la del manya
https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn2/v/t34.0-12/10320548_10201965085109983_4904985311104269908_n.jpg?oh=6a83b1fd07fe0402955c8d82814402ca&oe=537B5ED2&__gda__=1400621646_798038cc78056bc0d7a38fc28bba68ba

La foto es vieja ya.

De donde sacaste que está todo cocinado?. Sería un buen refuerzo en los papeles. En la Sudamericana jugas con Alvez-Nuñez y Zalayeta de 10.

Cita de: rodrigo.carbonero en Mayo 18, 2014, 22:07:51
ya tenemos todo cocinado con Jonathan Alvez

Se basa en algo medianamente serio eso que pusiste o es un pálpito tuyo?

Cita de: esunsentimiento en Mayo 18, 2014, 22:09:26
De donde sacaste que está todo cocinado?. Sería un buen refuerzo en los papeles. En la Sudamericana jugas con Alvez-Nuñez y Zalayeta de 10.

Y Jona?

Eso es fruta igual...

Cita de: glOve en Mayo 18, 2014, 22:11:39
Cita de: esunsentimiento en Mayo 18, 2014, 22:09:26

Y Jona?

Eso es fruta igual...

Cierto. Si se va igual apuntaria a otro tipo de delantera.

Si Jona se queda pongo a Jona con Nuñez o este Alvez a ver si le pesa la rayada o no. Igual es cualquiera eso de que viene.

No se de donde sacaste eso, pero yo apostaría por un 9 ya consagrado, que ya haya rendido. Olivera por ejemplo.

Ya conocemos la historia con los jugadores que vienen de cuadros chicos y se arrastran.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Lo dijo porque recien vio la foto, nada mas.