Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema
Quiero tomar de la que toman los que dicen que hoy jugo bien...

Que baja que ponemos la vara...

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Mayo 11, 2014, 21:05:19
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Mayo 11, 2014, 20:57:37
Te queda un partido en Peñarol, por suerte

por que tanto odio?
Alguna alegria nos dio el toni, no seas malo

Los hinchas de la copa 2011 apenas saben quien es el Tony.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Me tiene podrido ya, lo peor es que se va a quedar :suicidio:

El Toni y su ego...lo peor que le pudo pasar a Peñarol en los ultimo años.

Fue el único que se quiso poner el equipo al hombro e ir para adelante siempre, dejando la vida en la cancha mucho más que sus compañeros aún con 38 años, y aún así vienen exclusivamente a darle palo! Ustedes no son hinchas de Peñarol, todavía con una foto del Japo de avatar le da la jeta para decir que el Tony es lo peor que nos pasó en los últimos años, jajajajaja. Simplemente risas. Menos fútbol que la cenicienta.

Increible como salen todos los anti-tony despuse de un partido donde no se gana. "Poco-hinchas" los llamaría yo.
PEÑAROL Padre y Decano del Fútbol Uruguayo

Cita de: alesitocarbonero en Mayo 12, 2014, 10:17:03
Increible como salen todos los anti-tony despuse de un partido donde no se gana. "Poco-hinchas" los llamaría yo.

Salen todos los antitodo. Los antitony, los antifossati, los antiaguiar, los antimacaluso, los antijapo, los antijonathan, los antinuñez, los antilolo, los "antisandocrack", los antisanchez y los antidamiani.

Hace 7 días eran todos cracks, hace 15 días nos dieron una alegría de esas que vienen cada 61 años, hoy todos son peores que Albín o Novick.

Cita de: Juan A. en Mayo 12, 2014, 10:41:51

Salen todos los antitodo. Los antitony, los antifossati, los antiaguiar, los antimacaluso, los antijapo, los antijonathan, los antinuñez, los antilolo, los "antisandocrack", los antisanchez y los antidamiani.

Hace 7 días eran todos cracks, hace 15 días nos dieron una alegría de esas que vienen cada 61 años, hoy todos son peores que Albín o Novick.

No es para menos.

A mi me importa una mierda el 5 a 0, yo quiero COPAS. COPAS SEÑORES, COPAS. TORNEOS.

El clásico es siempre una alegría, pero me chupa un reverendo huevo si no ganamos el torneo. Yo no les doy más importancia de la que se merecen esos plumíferos, no son el centro de mi universo.

COPAS O NADA. Y si vas a perder un torneo apestando como han apestado, que se vayan a la reverenda mierda. Ayer la displicencia de varios jugadores merece un gargajo en la jeta.

Yo quería que lo sacara Fossati ya para el segundo tiempo y pusiera a Nuñez. Pero de todas formas fue el único que no se borró de los de arriba, así como Nuñez que entró con ganas, al menos Pacheco ayer si en el segundo tiempo lo vi querer la pelota y dársela a uno de Peñarol siempre.

Los que se borraron en el momento más caliente fueron Jonathan y Aguiar, y no quiero decir nada contra ellos porque fueron los mejores en el campeonato, o por lo menos entre los 3 o 4 mejores junto con Valdez y el Japo, pero ayer ninguno de los dos quería la pelota o cuando la tenían le quemaba. Una lástima.

Cita de: Juan A. en Mayo 12, 2014, 10:41:51

+1

No anduvo para nada mal, pero otro año no me banco.

Lamento que no te puedas ir campeón, pero ya está. Necesitamos renovar.

Muchas gracias por todo, ya sos parte de la historia.

Cita de: Juanle455 en Mayo 18, 2014, 17:06:21
Lamento que no te puedas ir campeón, pero ya está. Necesitamos renovar.

Muchas gracias por todo, ya sos parte de la historia.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Pacheco por favor no te vayas, espera un año màs, por lo menos la sudamericana
Hoy demostraste que seguís siendo el mejor.
Mientras no aparezca un pibe de inferiores que pueda jugar parecido a vos, quedate......
De los que hay en tu puesto en el manya, ninguno te lustra ni los zapatos
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Llevate a Darío contigo.