Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: esunsentimiento en Mayo 18, 2014, 17:49:28
Para mi sigue. No tengo ninguna duda.

Ojalá. Está vigente todavía.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Si se retira hoy se retira campeón uruguayo,
Hasta el domingo tiene esa posibilidad.

Intetnacionalmente no puede jugar mas.

El torneo local si. Perfectamente puede seguir jugando. Entra cada tanto y te juega 10 minutos.

Si DEFENSOR se da cuenta que Olivera está para unos minutos, el Tony podría estar para lo mismo.

El tema que ya nos dimos cuenta hace rato que venga quien venga el peso de tenerlo en el banco es inaguantable.

Cita de: esunsentimiento en Mayo 18, 2014, 18:08:54
El torneo local si. Perfectamente puede seguir jugando. Entra cada tanto y te juega 10 minutos.

En Peñarol sabemos que no pasa eso. A no ser que tengas un Aguirre con los huevos bien puestos y lo pongo del forro en el banco de suplentes. Mientras los DT sean amigos de él, va a jugar y de titular.

muchachos por la guita que se le esta pagando a pacheco traes a uno mucho mas desnivelante que pacheco que entra 10 minutos por partido. ya está, todo tiene su ciclo y el de él se termino

Cita de: Maxi008 en Mayo 18, 2014, 18:11:05
Cita de: esunsentimiento en Mayo 18, 2014, 18:08:54

En Peñarol sabemos que no pasa eso. A no ser que tengas un Aguirre con los huevos bien puestos y lo pongo del forro en el banco de suplentes. Mientras los DT sean amigos de él, va a jugar y de titular.

Y ya ves, Aguirre hace eso y es un traidor a la patria.

Gracias por defender a muerte estos colores. Te vamos a extrañar.

Yo quiero que siga pero en otras condiciones.

- suplente.

- sueldo acorde. Nada de ser el mejor pago y toda esa historia.

Si acepta jugar por poca plata no me molesta que esté en el plantel, aporte su experiencia y juegue algun minuto en partidos cerrados.

La verdad me parece que no se va a retirar. Ojalá me equivoque. Muchas gracias y chau

Pacheco di lo tuyo, que te retiras y ta. No la estires mas por favor.
Je suis Cotorra

Este no se quiere retirar, por algo cuando le preguntan da más vueltas que un caracol y dice que era su ultimo partido por contrato, RETIRATE HERMANO YA ESTA, YA FUISTE, CHAU, ADIOS BYE

No la estires mas te lo ruego.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Mayo 18, 2014, 18:30:27
Este no se quiere retirar, por algo cuando le preguntan da más vueltas que un caracol y dice que era su ultimo partido por contrato, RETIRATE HERMANO YA ESTA, YA FUISTE, CHAU, ADIOS BYE
Bajenle el contrato y sabes como larga todo a la mierda.

Partidazo jugó hoy, como siempre últimamente. No se que le pasa que los últimos partidos y los clásicos va con todo y tiene buenísimas actuaciones, pero el resto del campeonato parece un ex jugador, debe ser todo tema de motivación. La verdad jugando como jugó estos útlimos partidos dan ganas de verlo un campeonato más, pero no me arriesgaría.

Muchísimas gracias genio, hiciste historia.