Jonathan Rodríguez

Publicado por MarujoOtero, Enero 09, 2013, 22:54:29

Tema anterior - Siguiente tema
Seguramente haga mas guita que todos nosotros juntos. Es lo bueno que tiene el fútbol, no discrimina con nadie.

Mientras juegue bien que no escriba igual

Pd: Voy a ser empresario y voy a fichar a los primitos chicos, van a la escuela de mi vieja, hoy los miraba en el recreo y los paseaban a los compañeritos, ahí esta el futuro   :thoothy:

Igual nadie dio para atras, el que subio la foto hizo el comentario ironicamente porque a Nuñez lo mataron cuando fue a Fox Sports Radio

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Mayo 06, 2014, 22:45:21
Mientras juegue bien que no escriba igual

Pd: Voy a ser empresario y voy a fichar a los primitos chicos, van a la escuela de mi vieja, hoy los miraba en el recreo y los paseaban a los compañeritos, ahí esta el futuro   :thoothy:

Jonathan no podrà asistir a la escuela de tu vieja????
Seria un buen gesto tuyo como buen hincha del manya, no te parece????
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: CURCC en Mayo 06, 2014, 22:45:51
Igual nadie dio para atras, el que subio la foto hizo el comentario ironicamente porque a Nuñez lo mataron cuando fue a Fox Sports Radio

Por eso te quiero amigo, entendieron cualquiera jajajaja.
Olimpica, de Jona que opinas ahora que sabes que hizo solo la escuela??? bue... vos decias que no tenia gol
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

QUe mala leche subir la cedula. De donde la sacaron esa foto? Es un documento de él, no da ni a palos. Yo si fuera moderador la hubiera bajado de cabeza

Cita de: javito_manya en Mayo 06, 2014, 23:23:10
QUe mala leche subir la cedula. De donde la sacaron esa foto? Es un documento de él, no da ni a palos. Yo si fuera moderador la hubiera bajado de cabeza

mala leche es que la hayan subido a internet. Que este o no en el foro es lo mismo, yo ya la habia visto en twitter.

Cita de: nico24 en Mayo 06, 2014, 23:19:33
Olimpica, de Jona que opinas ahora que sabes que hizo solo la escuela??? bue... vos decias que no tenia gol
Opino que se ve que está bastante bien contenido y aconsejado.

Los que están en la interna de las inferiores sabrán el problema de merca que tuvo, cuando se juntaba con Guichón para vivir de joda.

Por suerte a la otra basura la limpiamos.
A Jona supimos enderezarlo, y lo mejor que puede hacer es no hablar.

Después si escribe su apellido RORIUUEZ, es otro cantar.
Seguramente su origen hiper pobre y su falta de educación le pasarán factura en algun momento. Ojalá siempre esté bien contenido para suplir esas carencias.

Es seguir difundiendo. Es como comprar algo robado, no sos chorro pero casi casi

ahora si, no se como pasara con los demas juveniles

espero que el club los haga estudiar...

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 06, 2014, 23:42:17
Cita de: nico24 en Mayo 06, 2014, 23:19:33
Opino que se ve que está bastante bien contenido y aconsejado.

Los que están en la interna de las inferiores sabrán el problema de merca que tuvo, cuando se juntaba con Guichón para vivir de joda.

Por suerte a la otra basura la limpiamos.
A Jona supimos enderezarlo, y lo mejor que puede hacer es no hablar.

Después si escribe su apellido RORIUUEZ, es otro cantar.
Seguramente su origen hiper pobre y su falta de educación le pasarán factura en algun momento. Ojalá siempre esté bien contenido para suplir esas carencias.

Ahí tenes la importancia de los referentes que vos desprecias como si fueran un don nadie.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Peñarol deberia hacer un trabajo especial con el para la copa Libertadores que viene (si es que llega).

Un plan que conste de un trabajo fisico de nivel europeo. A Jona, si bien tiene una potencia barbara, le falta fierro y se nota.

Es menudito, le falta un poquito de peso, bastante hombro y trapecio como para volverse un jugador mucho mas armado y duro para el mano a mano.

Lo otro urgente, es hacerle un plan de estudio por el cual pueda cursar 2 años en uno o algo por el estilo. Es fundamental tambien la formacion academica de la persona.

Es dificil que llegue lejos hoy en dia, donde es muy importante usar la cabeza y estar con los pies sobre la tierra.

Si se droga, afana y está para la joda podemos perder el mejor juvenil de los ultimos 30 años. Este pibe es un diamante en bruto.

Resumiendo:

- Trabajo fisico en gimnasio, buscando un mayor peso (no que quede como Nuñez), pero que tenga mas hueso, mas sustancia, aparte de volumen.

- Plan de estudios y de alguna manera, hacerlo hablar ante las camaras. Esto es fundamental tambien.

El pibe como es en la interna? O sea, habla con alguien? No puedo creer que no se anime a hablar, todavia no le conocemos la voz, posta que si se va a Europa no se que va hacer.

Cita de: estoescap en Mayo 06, 2014, 23:46:12
Ahí tenes la importancia de los referentes que vos desprecias como si fueran un don nadie.
Yo desprecio los referentes? Mirá vos..