Jonathan Rodríguez

Publicado por MarujoOtero, Enero 09, 2013, 22:54:29

Tema anterior - Siguiente tema
Todo esto por que el Jona escribio su apellido Roriguez o Roriuuez, el pibe es un ente pero todavia es joven puede arrancar el liceo y por lo menos terminar ciclo basico a la vez que juega el fútbol y no era para que estoescap siguiera predicando la palabra de Pacheco y desdelejos terminara divagando a causa de que a veces le erra a los medicamentos.
Je suis Cotorra

Cita de: SamuraiManya en Mayo 07, 2014, 00:28:28
Todo esto por que el Jona escribio su apellido Roriguez o Roriuuez, el pibe es un ente pero todavia es joven puede arrancar el liceo y por lo menos terminar ciclo basico a la vez que juega el fútbol y no era para que estoescap siguiera predicando la palabra de Pacheco y desdelejos terminara divagando a causa de que a veces le erra a los medicamentos.

Fijate quien dijo que macaluso pasò a ser un referente y dale los medicamentos a èl....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Macaluso no sé si es un referente o un líder positivo para el plantel.
Por lo menos eso fue lo que dijo el Tío Sánchez cuando le renovó.

Creo que para referente le falta un poco, me parece mas referente Valdez en la saga toda la vida.
Que es un lider, buen jugador y le sobran huevos eso no lo puede discutir nadie.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Mayo 07, 2014, 00:30:14

Fijate quien dijo que macaluso pasò a ser un referente y dale los medicamentos a èl....

no se pero varios jugadores del plantel se refieren a Macaluso como un referente y un lider positivo y no solo paso en Peñarol, en Gimnasia tambien lo veian igual. Que a vos no te guste porque tiene mas de 21 años es otro tema.
Je suis Cotorra

No vale la pena ni responderte viejo, cuando te ponés nesio sos infumable.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Por favor, estos son los días que debería existir un botón de pánico en alguna parte del Foro y silenciarlo por unas semanitas.

No se puede decir tanta estupidez junta.

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 07, 2014, 00:38:36
Por favor, estos son los días que debería existir un botón de pánico en alguna parte del Foro y silenciarlo por unas semanitas.

Seguis en tu papel de policia del foro olimpica???
Y por que cuando vos insultas y ninguneas no tenemos ese mismo botón para sacarte del forro de este foro???i
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Mayo 07, 2014, 00:41:58

Y por que cuando vos insultas y ninguneas no tenemos ese mismo botón para sacarte del forro de este foro???i
Obvio.

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 07, 2014, 00:46:31
Cita de: desdelejosconpeñarol en Mayo 07, 2014, 00:41:58

Obvio.

por que no sevan a las manos un dia?? jajaja o a la cama, capaz por ahi solucionan
"Peñarol es asi , el Orgullo de todo el Pais"

CAMPEON DEL SIGLO XX

28/9 DIA DEL PADRE

Que Jona la este rompiendo es merito SUYO en un 80%. No le den tanto color a los mimos que le pueda hacer un referente u otro en la practica. El futbol tiene mucho que ver con lo animico. Tuvo un pequeño bajon cuando el accidente del hermano. Y tremendo envion con las actuaciones y el papel que le hace tener el tecnico en el equipo.

Obvio que el hecho de que te banquen los grandes te va a valentonar y querer cada vez mas; pero los grandes hoy son unos, y mañana otros. Etapas.

Despues de junio, dios quiera que se retiren algunos (ovacion y aplausos -merecidos- de por medio); Peñarol va a volver a jugar y ser el mismo, y al poco tiempo nos olvidaremos de estos referentes que seran suplantados por otros.

Cita de: Juan A. en Mayo 07, 2014, 00:33:21
Macaluso no sé si es un referente o un líder positivo para el plantel.
Por lo menos eso fue lo que dijo el Tío Sánchez cuando le renovó.

Creo que para referente le falta un poco, me parece mas referente Valdez en la saga toda la vida.
Que es un lider, buen jugador y le sobran huevos eso no lo puede discutir nadie.

Tan confundidos, Macaluso no es ni lider ni referente. Macaluso es Macho Alfa

Mayo 07, 2014, 10:18:41 #1947 Ultima modificación: Mayo 07, 2014, 10:22:05 por martomanya
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Mayo 07, 2014, 00:29:48
y no era para que estoescap siguiera predicando la palabra de Pacheco y desdelejos terminara divagando a causa de que a veces le erra a los medicamentos.

;D
AMOLASIN-FERIORESIL 5,0 MG , complemento via anal para deficiencias en la percepcion de la realidad manya.

http://www.elobservador.com.uy/noticia/278017/jonathan-rodriguez-34deje-de-lado-cosas-que-no-se-podian-hacer34/

A todos los que aparte les gusta que juegue al futbol les gusta que hable y le gusta la voz para poder analizarlo completamente ahi esta la voz, capaz ahora si puede ser una estrella

Buena nota, muy sincero.

Seguramente después de esto va a empezar a hablar en la tele también, ya se va a ir soltando. No es tan grave.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas