Jonathan Rodríguez

Publicado por MarujoOtero, Enero 09, 2013, 22:54:29

Tema anterior - Siguiente tema
que ganas de dar para atras

Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Amodio escribia barbaro

Cita de: peñarol1891 en Mayo 06, 2014, 22:14:41
que ganas de dar para atras

Que esperabas??? Es un juvenil y el deporte de este foro es buscar siempre como ningunear a los pibes.
Me gustaría que estos mismos le preguntaran a orteman cuantas palabras escribe en un minuto sin faltas.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

que sensibles que estan.
Je suis Cotorra

Hizo solo la escuela?. Debe ser un burro barbaro, pero para jugar violarse a los zagueros rivales en velocidad necesitas tener facultad?.

Arriba el pibe, que hasta el mundial no para. Crack.

totalmente al pedo burlarnos de nuestros juveniles, encima de nuestro mejor juvenil. si fuera raguso de quien nos burlamos te la llevo porque pronto tendra que arrancar para las 8hs o estudiar algo pero del jona??
"Peñarol es asi , el Orgullo de todo el Pais"

CAMPEON DEL SIGLO XX

28/9 DIA DEL PADRE

Que la chupen Jona, vos segui asi.

Ojala yo escribiera asi y fuera jugador , tengo que vivir estudiando y despues con suerte romperme el lomo laburando jajajaj.

Cita de: juan_manya en Mayo 06, 2014, 22:31:56
totalmente al pedo burlarnos de nuestros juveniles, encima de nuestro mejor juvenil. si fuera raguso de quien nos burlamos te la llevo pero del jona??

Juan no hay que burlarse de nadie por no haber tenido una educación suficiente.
Nos debería dar làstima a todos los uruguayos como responsables de eso.
No saber leer y escribir bien no es un delito, es una tragedia......
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Convengamos que no estaria mal que estudie un poco, por que apenas debe saber escribir y hoy en dia no da.

Tiene todo el dia al pedo para aprovechar a hacer algo. El futbol no es eterno. Igualmente no da para burlarse, ni para comentarlo demasiado.

Si estuviesemos debatiendo la admision a la ORT te la llevo, pero esto es futbol y en esta materia el pibe pasa con 12.