Ruben "Pollo" Olivera

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:17:59

Tema anterior - Siguiente tema
Para mi tuvo una carrera más que digna. Selecciones juveniles, selección mayor, Juventus, campeón con Peñarol. Que tenía condiciones para llegar a mucho más es cierto. Pero bueno, mal o bien se mantiene en Europa hasta pasados los 30, y económicamente debe estar re cómodo.

Cita de: elmasi008 en Mayo 05, 2014, 12:07:41
Para mi tuvo una carrera más que digna. Selecciones juveniles, selección mayor, Juventus, campeón con Peñarol. Que tenía condiciones para llegar a mucho más es cierto. Pero bueno, mal o bien se mantiene en Europa hasta pasados los 30, y económicamente debe estar re cómodo.

Tenía condiciones para estar hasta hoy jugando en la selección.

Cita de: elmasi008 en Mayo 05, 2014, 12:07:41

Naaaa, la carrera del sería "mas que digna" para un Nacho Gonzalez. El Malaka Martinez con menos condiciones tuvo una carrera parecida...
El tipo tenía todo para hacerse conocer, ser titular de la selección mayor y pelear su lugar en la Juventus. No digo llegar a ser un crack mundial, pero si para tener una carrera mucho mejor que la que tuvo.

Cita de: javito_manya en Mayo 05, 2014, 08:20:12
Cita de: Tomi en Mayo 05, 2014, 02:57:43
jaja  me alegro inspirarte. Igual hace letra clara no se si dice Tomi o "Tomu".   ¿Me esta pidiendo volver a mi? Jajjaja.   Es uno de los jugadores que me hizo quemar en serio despues de este Lolo version 2013-2014, Santiago "pechito" Silva, Joao Pedro y creo que viene este señor.

No jaja, nada más que tendrias que leer que significa la palabra "literalmente"

se lo que solo, que tus palabras me confundieron jaja
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Rumor de que Peñarol lo fue a buscar. Por suerte parece que no viene.
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

No gracias, paso...........
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Si viene que se dedique solo a jugar.

No puedo no quererlo, aunque no es lo que precisamos mas urgentemente

Cita de: CURCC en Enero 20, 2015, 22:42:48
No puedo no quererlo, aunque no es lo que precisamos mas urgentemente

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Noooooooooo loco noooo

Cita de: kicm en Enero 20, 2015, 19:40:19
Rumor de que Peñarol lo fue a buscar. Por suerte parece que no viene.
Cita de: checho_manya en Enero 20, 2015, 22:45:42
Noooooooooo loco noooo

Ya es medio tarde, pero para el próximo período les traemos a Cristiano Ronaldo.

Chiken: Viejardi me llamaron de Peñarol como esta la cosa ahi

Mejor amigo:  Gano las elecciones damiani, aguirre se fue a la mierda antes de venir, la directiva es un cabaret y el plantel la perrera municipal

Chiken: libertadores?

Mejor amigo: no juegan

Chiken: uruguayo?

Mejor amigo:  15 puntos ajoba

Chiken: Q hago?

Mejor amigo: no vengas a este quilombo, encima cuando vengas se termino el verano.. segui clavandote las Tanas que estan re fuertes

Chiken: tenes razon gracias por el consejo amigo.

mas o menos por ahi viene la cosa me parece..