Ruben "Pollo" Olivera

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:17:59

Tema anterior - Siguiente tema
El que pidió aflojar fue el Tony, hacia gestos para bajar la mano
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Generalmente les perdonamos la vida cuando los podemos golear.
Incluso en el 5 a 0 les perdonamos varias.
Ellos con su complejo, en donde nos puedan golear, no van a hacer lo mismo.

Yo diría que ellos nos ""perdonaron"" más. Cuando se suponía que eran mucho más, venían como favoritos, igual terminaban ganando por un gol todos metidos atrás o empatando de puro ojete, como cuando les empatamos con el Vikingo, cuando Aguirre nos empata de puro ojete (en las 2 tenían más plantel), generalmente les cuesta mucho con nosotros. Recién armamos buen plantel y por momentos los clásicos parecían trámites

Menos los amistosos, ahi si nos golearon alguna vez

En el 3-0 del apertura 2009 nos perdonaron.

En la Ricard 2008 que Matosas puso suplentes también, perdíamos 3-0 y faltaba media hora con un jugador menos, era para 6 o 7 fácil.

En el 5-0 no perdonamos. Jugo el lolo que es distinto.

Cita de: ValeCarbonero en Mayo 04, 2018, 19:51:00
Yo diría que ellos nos ""perdonaron"" más. Cuando se suponía que eran mucho más, venían como favoritos, igual terminaban ganando por un gol todos metidos atrás o empatando de puro ojete, como cuando les empatamos con el Vikingo, cuando Aguirre nos empata de puro ojete (en las 2 tenían más plantel), generalmente les cuesta mucho con nosotros. Recién armamos buen plantel y por momentos los clásicos parecían trámites

Menos los amistosos, ahi si nos golearon alguna vez

Yo hablaba más del tramite del partido y no de como vienen.
Ya sabemos que son recontra cagones.

Igual, los ejemplos que tiró @Demoledor tiran abajo mi teoría.

En 1998 íbamos 4a1 con dos jugadores de más y el Tony erra un penal por la libertadores, ese dia fui a pesar del pedido de Damiani y Domínguez de no ir, ellos llevaron casi la misma gente que nosotros, los perdonamos mal, después en ese año nos robaron como nunca los jueces y nos cortaron el sexenio!
"no hay boton que apague esta pasión"

@carboneronando Porque Damiani y Domínguez pidieron que no fueran los hinchas de Peñarol?

Cita de: Demoledor en Mayo 04, 2018, 20:11:32
@carboneronando Porque Damiani y Domínguez pidieron que no fueran los hinchas de Peñarol?
No recuerdo bien el tema, empezó por el tema de las entradas que tenían el loro quinquenio de Damiani y las gallinas se habian quejado, también paso que como de costumbre Damiani se había peleado con los boleteros del estadio, habíamos ido a Maldonado en el primer clásico vendiendo las entradas en el Palacio, por ahi venia el tema!!

Que termo ese dominguez jajaja el tipo quería un Peñarol tipo secta, pero se iba al extremo de terminar perjudicandonos, hoy nos falta un poquito de eso sin irnos tan al carajo, estamos muy bambis.

Cita de: carboneronando en Mayo 04, 2018, 20:19:34
No recuerdo bien el tema, empezó por el tema de las entradas que tenían el loro quinquenio de Damiani y las gallinas se habian quejado, también paso que como de costumbre Damiani se había peleado con los boleteros del estadio, habíamos ido a Maldonado en el primer clásico vendiendo las entradas en el Palacio, por ahi venia el tema!!

No fue que puso 10 pe las entradas?

Yo era muy pendejo pero una vez el Contador instó a no ir porque nos fajaban con el precio.

No recuerdo que sea en un clasico. Seguramente lo hizo mas de una vez jaja.

Mayo 04, 2018, 21:41:51 #282 Ultima modificación: Mayo 04, 2018, 21:44:59 por carboneronando
Cita de: tucu tucu zalayeta en Mayo 04, 2018, 21:13:50
Cita de: carboneronando en Mayo 04, 2018, 20:19:34

No fue que puso 10 pe las entradas?
Eso fue contra Central en un campeonato que habíamos perdido, apertura o clausura, habilitaron la América y tuvieron que abrir la olímpica, era entre semana y de tarde!, como dice Nacho ahora creo que si fue algo por el precio de las entradas, las gallinas nos mataron!, hablando de esa copa Peñarol si empataba o perdía con Oriente Petrolero eliminaba a la gallinas, le ganamos...

Yo iba re seguido esa epoca con mi viejo pero era chico, no me acuerdo de esos detalles, además no había redes sociales ni nada de eso, no se llegaba tanto a esas historias