Ruben "Pollo" Olivera

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:17:59

Tema anterior - Siguiente tema
No se que tanta locura con el pollo.  Se arrastró un año entero y solo tuvo algunos partidos de buen nivel.
Je suis Cotorra

El pollo es una incognita. Tampoco nos quedemos con la imagen de que en Peñarol brilló cuando no es así. Tuvo un campeonato muy malo y hasta era de los mas criticados del plantel. Se destapó contra Danubio (que hizo un golazo) y luego se consagró con la gallina metiendo dos goles. Pero haciendo un balance no fue figura ni en pedo.

Yo analizaría bien todo... si no se consigue algo mejor y tengo la chance de traerlo lo traigo, porque con este cuadro así como está no nos podemos quedar de ninguna forma. Pero antes busco otras alternativas

Yo sigo preguntánome a quién diablos quieren traer.

Todos piden incorporaciones que no sean medio pelo. A quién quieren?

El Pollo con la cabeza enfocada es desnivelante en este medio.

Cita de: Socio136787 en Enero 21, 2015, 10:11:16

Es tan desnivelante que la ultima vez que estuvo comio banco por horrible.

es horrible lo vi jugar hace poco con el Brescia no corre 1 y no es el mismo pollo olivera año 2008.
Ahora juega de suplente esta en la B el Brescia, es mas de lo mismo pero con nombre.
Cita de: TadeoP en Abril 15, 2019, 21:19:42
La concha de tu madre Sandoval hijo de puta

Cita de: Facuu en Enero 21, 2015, 10:29:47

Es tan desnivelante que la ultima vez que estuvo comio banco por horrible.

¿Vos lees antes de contestar? "con la cabeza enfocada".

Ese Pollo que brillo algunos partidos fue el del 2007 - 2008, ese platel despues de lograr el pase a la final se pasaron de joda y terminaron perdiendo el campeonato Uruguayo.
Cual es la politica del club? A que apuntamos? Tan mal no podemos estar cayendo.

imaginate tenemos al Profe de DT no debe tener ni 20 partidos dirigidos como DT hay te das cuenta que nuestra dirigenzia a la hora de elegir es penosa esa es nuestra politica vender a los mejores y traer 32 añeros
Cita de: TadeoP en Abril 15, 2019, 21:19:42
La concha de tu madre Sandoval hijo de puta

Otro cadaver para la colección.

Panorama muy negro.

Y Forlán venía si lo iban a buscar.....

Aguiar también. Exactamente el mismo caso.
Yo traigo a los dos.

"Pablo (Bengoechea) está cumpliendo a rajatabla lo que me dijo en diciembre, probar a los jugadores y pensar en uno o dos refuerzos. Uno está prácticamente en Peñarol, después tal vez necesita un volante mixto, sereno. Todo lo que dice tiene una explicación, conoce al detalle los momentos, eso a uno lo deja tranquila, también me preocupa que esté pronto para el 14 de febrero. Me fui muy triste de los dos clásicos. Pablo no disfruta para nada de las derrotas, menos de las clásicas. El objetivo es otro y el resultado, secundario. Me gustó mucho Facundo rodríguez. Tiene una explicación racional para todas las preguntas de los dirigentes. Todos vimos a un Pollo Olivera brillante y a otro flojo. Tenemos expectativa. Un compañero le preguntó a Pablo por Olivera y la respuesta fue tan completa que quedamos todos callados, minutos que jugó, todo. Hizo un informe completo. Los que tenían dudas apoyaron. Aparentemente no es tan sencillo con el Brescia. La negociación estaba lejana. ¿Tabó? Voy a quebrar una lanza por el presidente. Intentó hacer una gestión cuando estaba cerca de nacional. Casi hace torcer la voluntad del contratista que lo quiso llevar a nacional. No es que largamos los dos juntos. Hablamos de los árbitros. Hay molestia con los árbitros". (Marcelo Areco, dirigente de Peñarol, el miércoles 21/1/14 a las 8:45, "100% Deporte", Sport 890).

http://www.tenfield.com.uy/2015/01/234053/#.VL-udjSUcVA

Enero 21, 2015, 12:16:06 #132 Ultima modificación: Enero 21, 2015, 12:23:58 por MARS2010
http://www.transfermarkt.es/ruben-olivera/leistungsdaten/spieler/5768

Buscar los minutos jugados es algo tan facil como entrar a esta pagina,seguramente muchos directivos ni se tomen la molestia en buscar

Se ve que no perdio la costumbre de meter la planchita,porque lo expulsaron 2 veces en el utlimo semestre

Cita de: MARS2010 en Enero 21, 2015, 12:16:06
http://www.transfermarkt.es/ruben-olivera/leistungsdaten/spieler/5768

Buscar los minutos jugados es algo tan facil como entrar a esta pagina,seguramente muchos directivos ni se tomen la molestia en buscar

Se ve que no perdio la costumbre de meter la planchita,porque lo expulsaron 2 veces en el utlimo semestre

¿A quién querés traer?

Me acuerdo de Olivera siendo expulsado por sacarse la camiseta contra un equipo suizo y me acuerdo que tiene el cerebro de una hormiga.