Ruben "Pollo" Olivera

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:17:59

Tema anterior - Siguiente tema
Aquel gol que le hizo a la gallina fue de los más lindos que vi en clásicos.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: DAMIANO en Mayo 04, 2014, 01:12:33
Si juega como jugo en 2008 lo traigo.

Vino como una de las figuras y dio pena en la mayoría de los partidos. Recien empezó a repuntar contra Danubio (que creo fue la fecha anterior al clasico) que metió un golazo y después se lució en el clasico con dos golazos. Pero no fue muy regular.

Se habla de que puede venir?. Es un tipo desprolijo, bastante lagunero pero tiene clase.

El tema tambien es la edad, ya debe tener como 30 y pico. Para jugar de enganche en este esquema podria andar muy bien.

Lo pensaria 300 veces antes de traerlo. No me inspira confianza.

Lo que pasa  es que si no hubiera vuelto en el 2009-2010  y  no se hubiera arrastrado literalomente lo pido, pero como me queda esa imagen  de el. Es que  no me da confianza.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

A Peñarol no vuelve mas, no estuvo ni en la entrega de medallas del 2010 cuando dimos la vuelta

Al unico equipo que vendria y lo dijo es a danubio, siente que esta en deuda con ellos

Cita de: ClavaGallinas en Mayo 05, 2014, 01:37:01
A Peñarol no vuelve mas, no estuvo ni en la entrega de medallas del 2010 cuando dimos la vuelta

Al unico equipo que vendria y lo dijo es a danubio, siente que esta en deuda con ellos
Este Negro atorrante te juega en nacional, en Defensor, o donde le cante el culo ese día.

Habría que hacer una lista de los "en Uruguay sólo volvería a Danubio" _n

el pollo es un clase A  estando bien fisicamente y de la cabecita

Cita de: Tomi en Mayo 05, 2014, 01:32:26
Lo que pasa  es que si no hubiera vuelto en el 2009-2010  y  no se hubiera arrastrado literalmente lo pido, pero como me queda esa imagen  de el. Es que  no me da confianza.

debe de estar todo podrido, siendo joven siempre tuvo una salud bastante delicada ni me quiero imaginar ahora con el trajin que habra tenido estos años de puta en puta y joda en joda en italia, con todo eso no me olvido el paseo que les pego a las gallinas en aquellos dos clasicos 

Cita de: javito_manya en Mayo 05, 2014, 02:06:56
Cita de: Tomi en Mayo 05, 2014, 01:32:26
Lo que pasa  es que si no hubiera vuelto en el 2009-2010  y  no se hubiera arrastrado literalmente lo pido, pero como me queda esa imagen  de el. Es que  no me da confianza.

jaja  me alegro inspirarte. Igual hace letra clara no se si dice Tomi o "Tomu".   ¿Me esta pidiendo volver a mi? Jajjaja.   Es uno de los jugadores que me hizo quemar en serio despues de este Lolo version 2013-2014, Santiago "pechito" Silva, Joao Pedro y creo que viene este señor.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: Tomi en Mayo 05, 2014, 02:57:43
jaja  me alegro inspirarte. Igual hace letra clara no se si dice Tomi o "Tomu".   ¿Me esta pidiendo volver a mi? Jajjaja.   Es uno de los jugadores que me hizo quemar en serio despues de este Lolo version 2013-2014, Santiago "pechito" Silva, Joao Pedro y creo que viene este señor.

No jaja, nada más que tendrias que leer que significa la palabra "literalmente"

Que manera de cagarse la carrera este muchacho, lástima que prefirió la fiesta.

Despues de que se fue de aca, estuvo en el Lecce. Y le fue bastante bien, termino siendo el capital del equipo. Por sus buenas actuaciones, termino en la Fiore. Lastima que a los pocos partidos de haber llegado, se haya roto los ligamentos cruzados de la rodilla y no haya podido recuperarse como para destacar.

Asi fue como termino en el Brescia.

A mi damelo siempre.

Tenía buena técnica, velocidad, potencia física y buena estatura: Lo suficiente para tener una carrera al menos digna.
Una lástima que no haya sido profesional.