Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema
Bo, el muchacho nombró casi todos los usuarios activos del foro.

Todo bien, es respetable la opinión, pero para tirar fruta, vale la pena contestar?

Cita de: nachocarbonero21 en Abril 30, 2014, 11:08:29

Todo bien, es respetable la opinión, pero para tirar fruta, vale la pena contestar?

Yo tengo el recuerdo que tire el comentario de monos, pero estoy buscando y no lo encuentro. Me lo habran borrado o no busque bien?

cuando se tira demasiada fruta junta si
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Abril 30, 2014, 11:17:59 #4533 Ultima modificación: Abril 30, 2014, 11:20:05 por nachocarbonero21
Cita de: rodrigo081089 en Abril 30, 2014, 11:11:37

Yo tengo el recuerdo que tire el comentario de monos, pero estoy buscando y no lo encuentro. Me lo habran borrado o no busque bien?

Pero es que nombro gente entre otros que defiende justamente a capa y espada, ciegamente al Tony, eso ya demuestra la seriedad del comentario.

Tiene parte de razón que hubo gente que se fue a la mierda con los insultos para con el Tony, pero si dio nombres debería poner sus respectivos argumentos ya que ahí hay gente que recuerdo clarito verla defiendo al Tony aún cuando no era indefendible en su actualidad futbolística.

Es tan berreta el comentario que no merece ninguna respuesta ni justificación.

Superior la imagen de ClavaGallinas.

Abril 30, 2014, 11:34:26 #4535 Ultima modificación: Mayo 01, 2014, 13:29:57 por Juan A.
Estaba visto que algun fan irracional del Tony iba a saltar. Y a venir a cobrar por un partido cuando se arrastró un campeonato.

Lo bueno del partido no borra los goles que nos comimos en contragolpe por los corners cortos que no llegaban ni al área grande, ni los tiros libres de mierda que no pasaban la barrera porque no tiene ni fuerza, ni el millon de pelotas que perdió, ni las veces que lo cerraron y le sacaron la pelota y se quedo parado.

Es como Castillo, todo lo bueno que ataje no borra el gol de arco a arco, ni los 12 puntos perdidos por culpa directa de él.
Así que mejor que estas locas que no aportan un carajo en el debate desde hace años se dejen de faltarle el respeto a todos los que estamos siempre, con errores o aciertos pero agunatandonos la cabeza y el corazón.

Cita de: manya _Olimpica en Abril 30, 2014, 11:33:47
Es tan berreta el comentario que no merece ninguna respuesta ni justificación.

Superior la imagen de ClavaGallinas.

yo le di palo a Pacheco y me la banco, ahora es gracioso imaginarse al tipo toda una madrugada yendo pagina por pagina del topic anotando los nombres de todos los que pidieron el retiro o lo putearon jajajaja
Je suis Cotorra

Cita de: SamuraiManya en Abril 30, 2014, 17:10:39
yo le di palo a Pacheco y me la banco, ahora es gracioso imaginarse al tipo toda una madrugada yendo pagina por pagina del topic anotando los nombres de todos los que pidieron el retiro o lo putearon jajajaja

No, porque hay nombres que recuerdo que lo defendieron, o sea que ni siquiera eso jaja

jajajaj tremendo cretino ahi metido en la oscuridad anotando en una libretita todos los que habian insultado al Tony

Jajajajajajajajaj tremendo nabo.

Yo sigo pensando lo mismo,quiero que se retire y si se queda lo voy a seguir puteando por impresentable y soberbio,un partido no me va a borrar nunca un semestre asi se llame Pacheco,Messi o  Heber Ludueña.

GRACIAS TONY!!!! GRACIAS
Si te vas a retirar, GRACIAS POR TODO!!!!
Si te vas a quedar un año màs, GRACIAS POR LO QUE VENDRA!!!

Afortunadamente para vos y para los cientos de crack que tuvo Peñarol en la historia, la mayoría de los hinchas sabemos reconocer a un gran futbolista.

Podràs volver a tener partidos malos y quizás hasta yo te insulte, pero en el balance final nos demostraste lo que fuiste, sos y seràs como futbolista.

Te queda la tarea de enseñarle y guiar a los màs jovenes, como Jona y Mendez.
Ojala aprendan de un ganador como vos y no sigan el ejemplo de otros perdedores que hemos tenido en los planteles del manya que viene como estrellas y se van estrellados como unos verdaderos fracasos.

Saludos Tony, desdelejos
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

es gracioso imaginarse al tipo toda una madrugada yendo pagina por pagina del topic anotando los nombres de todos los que pidieron el retiro o lo putearon jajajaja