Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: CURCC en Mayo 03, 2014, 18:45:21
Muy buen partido
Innecesaria la cancion del final

la gente se exita demasiado...bien tony!!

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Mayo 03, 2014, 18:04:57
Partidazo, pero en junio se tiene que retirar, no empecemos con lo mismo

Cita de: CURCC en Mayo 03, 2014, 18:45:21
Muy buen partido
Innecesaria la cancion del final

Hay Tony para rato. Está para seguir sin dudas.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Mayo 03, 2014, 18:54:39
Hay Tony para rato. Está para seguir sin dudas.
:paja:  :paf:  :flush:  :suicidio:

Buen partido, enchufado haciendo jugar y marcando. Si se motivara así todo el año puede tirar un rato mas...

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Mayo 03, 2014, 18:04:57
Partidazo, pero en junio se tiene que retirar, no empecemos con lo mismo

Mayo 03, 2014, 19:42:28 #4569 Ultima modificación: Mayo 03, 2014, 19:52:45 por Juan A.
Yo no sé que pensar. Recuerdo los partidos de 3/4 de campeonato y quiero que se vaya.
El clásico y hoy fue un jugador salado para el nivel del futbol uruguayo. Que si lo vas a sustituir no lo podes pagar.

Una claridad para generar futbol, un nivel de enganche, hasta marca y roba pelotas.
Y no es un problema de amor irracional hacia el idolo eterno que se le perdona todo, si va a seguir en el nivel de estos 2 partidos, es desnivelante. Es un poco lo que dice Giordano, que se planteaba cortar el doble enganche de Zalayeta y Pacheco, pero su jerarquía es tan alta que es imposible aplicarlo.

Yo no sé que pensar, que lo decida Fossati. Lo que el diga, lo banco.

Hoy lo vi mejor que en el clasico, y eso que contra la gallina jugo bien

Un jugador tiene que retirarse cuando ya no puede aportar nada o las lesiones no lo dejan jugar. El Tony lesiones no tiene jamás, físicamente está mejor que algunos con la mitad de sus años y hoy y el partido pasado demostró que todavía le queda cuerda. A demás de lo importante que es para Fossati.
No estará para jugar todos los partidos del campeonato, pero hay que renovarle.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Gracias Tony,gracias Zalayeta,gracias Jhona,gracias Peñarol.Verte y seguirte es parte de mi vida.Hoy en Jardines disfrutè gracias a ustedes de una nueva goleada.Solamente no entendì el cambio de actitud en el segundo tiempo.De todos modos goleamos.Tony y Zala para deleitarse,Jhona para admirar su entrega,alegrìa y velocidad.

Lleno la cancha de fútbol, el mejor jugador del partido.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Mayo 03, 2014, 18:15:55
Cita de: desdelejosconpeñarol en Mayo 03, 2014, 17:42:09
Que jugador carajo!!!!!!!!!!!
Gracias....
Repito: GRACIAS
Por segunda vez repito: GRACIAS
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!