Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema
Que jugador carajo!!!!!!!!!!!
Gracias....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Le paso lo mismo que el uruguayo pasado. Venia dando pena y despues del clasico revivio.

Para mi puede seguir aportando. Tal vez no los 90 minutos, pero ta.

Partidazo.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Está para tirar un tiempo mas. Gran clasico y gran partido hoy.

Con esto no estoy diciendo que la va a romper. Internacionalmente no puede jugar mas pero a nivel local sin dudas puede jugar.

Tampoco tiene por que jugar los 90, por que entrando 15 te puede aportar muchisimo manejo y definicion.

Muy buen partido también del Tony, se muere en los últimos minutos pero es lógico. De todas formas al igual que el año pasado que no movió las piernas todo el campeonato, al llegar las últimas fechas levantó y jugó notable. Yo pondría a Nuñez de todas formas arriba y al negro de enganche, pero hay que reconocer que levantó mucho.

Partidazo, pero en junio se tiene que retirar, no empecemos con lo mismo

después de los clásicos rejuvenece, pero tiene que salir campeón y retirarse con la 50 bajo el brazo.
Je suis Cotorra

Cita de: SamuraiManya en Mayo 03, 2014, 18:14:25
después de los clásicos rejuvenece, pero tiene que salir campeón y retirarse con la 50 bajo el brazo.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Mayo 03, 2014, 17:42:09
Que jugador carajo!!!!!!!!!!!
Gracias....
Repito: GRACIAS
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Otra vez excelente, clarisimo hoy.

Cita de: esunsentimiento en Mayo 03, 2014, 18:15:07
Cita de: SamuraiManya en Mayo 03, 2014, 18:14:25

Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Muy buen partido
Innecesaria la cancion del final