Jonathan Rodríguez

Publicado por MarujoOtero, Enero 09, 2013, 22:54:29

Tema anterior - Siguiente tema
Venderlo por 4 millones sería una locura, es el mejor delantero que tenemos.

Que delantero tenemos la puta madre. La frutilla de la torta sería ganar el Uruguayo y que lo cite el Maestro.

solo con mostrar un par de vídeos de cuando se lleva a rivales del doble de su físico a pura potencia ya lo vendes por un buen dinero.

Bo, pero tenemos que aguantarlo y hablar con el maestro!!! jeje..

Ahí sacamos 6.

Tabarez les cotizo a Lodeiro y Coates a las gallinas, se fueron por el doble de lo que valian. Podria equiparar un poco llevando a Jonathan

Cita de: CURCC en Abril 29, 2014, 09:56:25
Tabarez les cotizo a Lodeiro y Coates a las gallinas, se fueron por el doble de lo que valian. Podria equiparar un poco llevando a Jonathan

No creo que quiera equiparar, el tema si es que johnatan merece al menos estar entre los 30. Despues entre los 23 no se, antes que papelito fernandez seguro
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Lo que debe de ser para el pibe jugar en el clásico del 5 a 0 junto con dos monstruos como Zalayeta y Pacheco.

Cita de: Socio136787 en Abril 29, 2014, 10:11:56
Lo que debe de ser para el pibe jugar en el clásico del 5 a 0 junto con dos monstruos como Zalayeta y Pacheco.

Yo estoy seguro que habla mucho con zalayeta, no se no puede ser casualidad esa tranquilidad que tiene para parar mirar y hacer lo que necesita la jugada. Espero que no lo vendan ya

Hay que aguantarlo 6 meses más!

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Bo fue EL FLACO FERNÁNDEZ al mundial loco.

La concha de la lora.

Para mí lo lleva, aunque en ese lugar todavía no compite ni con suárez ni con Cavani.
Y no sé si con la Joya.

Después de esos 3, no existe un delantero uruguayo de mas capacidad. Lo unico que lo jode es la falta de experiencia. Pero un jugador de Peñarol va seguro, y es el Jhona o Valdez.

Está entre los 30. Depende muchisimo de lo que haga para que lo lleven a Brasil.

Fue el flaco, palito, el tata, eguren, papelito, etc. Con ese criterio puedo ir yo tambien.

En la lista de 30 sin dudas tiene que estar, en cuanto al nivel luego de Suárez y Cavani hoy está Jonathan, lo que pasa que juega en el medio local, no ha jugado en las selecciones juveniles más que algún entrenamiento y nunca fue citado a la selección mayor, aunque el mismo caso fue con Arévalo Ríos, que fue citado a la selección para integrar la lista previa y como no tenía antecedentes en la celeste pensábamos todos que quedaba afuera, y no solo que lo llevó sino que de arranque lo puso de titular y hasta hoy lo mantuvo.

El tema en estos casos es que Jonathan puede tener la desfachatez de entrar en un mundial y bailar a la defensa de Italia, o que el miedo escénico (totalmente lógico) lo haga apurarse y desaparecer contra Costa Rica.

Igual, la Joya Hernandez a mi no me da ninguna expectativa de nada. No sé si no le pelea un lugar, al menos que le den la chance en estos amistosos al pedo que se juegan acá.

Cita de: manya _Olimpica en Abril 29, 2014, 20:12:54
El tema en estos casos es que Jonathan puede tener la desfachatez de entrar en un mundial y bailar a la defensa de Italia, o que el miedo escénico (totalmente lógico) lo haga apurarse y desaparecer contra Costa Rica.

Igual, la Joya Hernandez a mi no me da ninguna expectativa de nada. No sé si no le pelea un lugar, al menos que le den la chance en estos amistosos al pedo que se juegan acá.

Mira, yo se que no es comparable un clasico a un mundial (en cantidad de espectadores si) pero yo a este loco lo veo que no le importa un sorete nada pero para bien. La jugada en venezuela (copa), en brasil (amistoso inter en estadio mundialista LLENO) y en el centenario para el primer gol es un calco.

Me gustaria que le den unos minutos en un amistoso del a seleccion, cuando esta la lista de los 30?