Jonathan Rodríguez

Publicado por MarujoOtero, Enero 09, 2013, 22:54:29

Tema anterior - Siguiente tema
Es increíble como le gana la pelota a benegas en el primer gol, tremendo
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

No tenia dudas de que hoy los volvia locos...otro clasico mas

grande pibe segui asi

LECHEMAN, pa que queremos tanto campo con vacas en uruguay si tenemos a este lechoso enfermo, el problema es que le gusta cojerse gallinas nomas. el PBI de uruguay se triplicaria
"Peñarol es asi , el Orgullo de todo el Pais"

CAMPEON DEL SIGLO XX

28/9 DIA DEL PADRE

por suerte seguramente no lo reserve Tabarez y no pase de un rumor, lo quiero solo para Peñarol
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Primero el jhona  luego existoo!!
que crack que sos y que huevos que tenes como abriste el partido a huevo potencia calidad
enormee jhonaa!!!

Cita de: Andresss en Abril 28, 2014, 02:26:13
Capos.

La experiencia y la juventud... los banco a morir

Saludos
el cotorra miguez

Un partidazo!! Tiene todo para ser un jugador clase A... ojalá siga así y lo podamos seguir disfrutando.
Grande Jona!
PEÑAROL Padre y Decano del Fútbol Uruguayo

en Venezuela, en el estadio del inter y ayer. La jugada de robar la pelota perdida y aguantar hasta el momento exacto que tiene que ir el pase ya es una jugada patentada por el.

Le veo un hambre de gol impresionante y una tranquilidad para definir o asistir que sorprende. No se le escapa un gesto de nervios, no le importa nada parece un mini Zalayeta por momentos.

Que se quedé un año más y que se vaya de Peñarol siendo seleccionado que estoy seguro va a pasar
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Mientras disfrutaba el clasico... tmb pensaba q debe ser el ultimo de disfrutamos al Jona. Un grande que sin duda tiene un potencial de puta madre.

por un lado ojala te quedes un tiempo mas por otro me gustaría que el mundo vea lo gran jugador que sos. tenes un futuro tremendo!!

Cita de: alexnicoManya en Abril 28, 2014, 17:06:14
por un lado ojala te quedes un tiempo mas por otro me gustaría que el mundo vea lo gran jugador que sos. tenes un futuro tremendo!!

No vayas a creer, para algún forista es "livianito" y "le falta gol", asi que no creo que llegue este pibe.......
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Informalmente se hablo de 4 millones y quedar con el 20% del pase... me parece una locura q si se da no podes negarte...

Cita de: claroqsi en Abril 28, 2014, 17:25:11
Informalmente se hablo de 4 millones y quedar con el 20% del pase... me parece una locura q si se da no podes negarte...

4 millones es un regalo.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: claroqsi en Abril 28, 2014, 17:03:16
Mientras disfrutaba el clasico... tmb pensaba q debe ser el ultimo de disfrutamos al Jona. Un grande que sin duda tiene un potencial de puta madre.
Ayer pensaba lo mismo, seguramente sean los ultimos 3 partidos (esperemos que sean 6) que lo veamos con la camiseta de Peñarol. Ojala lo aguanten 6 meses mas y que por lo menos juegue la sudamericana.