Jonathan Rodríguez

Publicado por MarujoOtero, Enero 09, 2013, 22:54:29

Tema anterior - Siguiente tema

Para mi pedir a Jonathan a la selección ahora es algo totalmente descabellado sin mucho sentido y con muy poca objetividad.
Y eso que lo banco a muerte, pero a no apurarse por favor

Igual el diente López es buen jugador también, y Abel porque le dan pocas chances, pero para la próxima eliminatoria estarían además de Cavani y Suárez que siguen siendo jóvenes estos 3, y algun otro que se destapa siempre, pero si el DT de la próxima eliminatoria tiene dos dedos de frente Jonathan es de Selección, y como supongo ese va a ser La Fiera más todavía.

Abril 05, 2014, 20:41:38 #1518 Ultima modificación: Abril 05, 2014, 21:43:41 por DieManya
Cita de: CURCC en Abril 05, 2014, 20:24:47
Renato Cesar jajaja

Que yo sepa formó parte del proceso de selecciones juveniles, no estoy hablando de que sea mejor

Corregime sino, capaz estoy equivocado...... jua jua

Cita de: locofierro en Abril 05, 2014, 20:26:38
Para mi pedir a Jonathan a la selección ahora es algo totalmente descabellado sin mucho sentido y con muy poca objetividad.

Renato Cesar

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajaj

No esta para la seleccion, pero ademas no tiene una campaña mediatica como la tuvo Friodeiro en su momento que lo llevaron al mundial de paseo
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

De repente el diente lopez. Juega en europa y es terrible jugador.

Renato cesar? Podriamos llevar al lolo que es lo mismo.

Cita de: esunsentimiento en Abril 06, 2014, 10:57:31
De repente el diente lopez. Juega en europa y es terrible jugador.

Renato cesar? Podriamos llevar al lolo que es lo mismo.

Jaja pero vos no entendes que lo dije por su pasado en selecciones juveniles?

Nadie dijo que fuera bueno

No te muestres mucho que no volves, BESTIA!

Supongo que Olimpica comento este topic cuando metio el gol contra Miramar?

otra vez pelea la que no pelea nadie y genera un gol.

Este loco sabe de fútbol, pero más sabe lo que tiene que ser un jugador de Peñarol
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

este pibe es de oro, si se lo quieren llevar que pongan muucha plata sino que se quede aca y pagarle el suldo que se merezca

Cita de: fedecarbon en Abril 06, 2014, 18:19:55
este pibe es de oro, si se lo quieren llevar que pongan muucha plata sino que se quede aca y pagarle el suldo que se merezca