Jonathan Rodríguez

Publicado por MarujoOtero, Enero 09, 2013, 22:54:29

Tema anterior - Siguiente tema
Tremendo lo de Jona. Si estuviera acompañado mejor, se luciría muchisimo mas. Ojalá no lo regalen.

"Jonathan es un superdotado fisicamente"
"Jona tiene nivel para jugar en Europa"

Jorge "Tito" Goncalves.

Muchos se rieron de él cuando lo dijo jaja.

Cada partido se lo ve mejor fisicamente (esta más grande) y con mucha más confianza, no tiene techo, todavía tiene mucho mas para dar.

no se había desgarrado?? 12 días un desgarro y viaja después de jugar hoy a brasil por un amistoso cuando se quedaron 8 de los que jugaron hoy, no se queda el??

Impresionante la potencia que ha agarrado, posta que impresiona

Cita de: Andresss en Abril 05, 2014, 02:45:01
"Jonathan es un superdotado fisicamente"
"Jona tiene nivel para jugar en Europa"

Jorge "Tito" Goncalves.

Muchos se rieron de él cuando lo dijo jaja.

naa si es livianito
jaja la potencia que tiene es tremenda

grande jona
gracias nuevamente

Cita de: Juancholo en Abril 05, 2014, 02:13:26
Por cuanta guita lo regalaremos a este fenómeno?
Podriamos hacer alguna apuesta entre la gente del foro.
Yo digo que nuestros nefastos dirigentes no le sacan más de 3millones.

Va atras de 5, tienen ellos la.pelota, los va empujando hasta que termina ganandoles la cuerda.

Increible la potencia. Le falta desarrollar un poco mas de musculatura. Espalda, un poco de hombro y brazo. Ahi no lo para nadie.

En este momento, es el mejor delantero del equipo, mete, llega, crea peligro, hace goles, espero que siga así, lo vamos a necesitar para llegar a defenir, me temo que si por alguna razón no llega a estar para el final del campeonato, entonces le decimos adios al campeonato.

Si este tipo jugara en naciomal, ya la prensa estaria diciendo que es un pichon de Suarez.
Como juega en Peñarol, se callan la boca y en parte eso a nosotros nos sirve.

Hace casi todo bien, es tremendo jugador, espero que no lo regalemos en una venta.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: Scarface12 en Abril 05, 2014, 11:07:39
Si este tipo jugara en naciomal, ya la prensa estaria diciendo que es un pichon de Suarez.
Como juega en Peñarol, se callan la boca y en parte eso a nosotros nos sirve.

Tener la manija de la prensa ayudaría a elevar el precio, eso si se nos iria mas rápido.

Cita de: AleMirasol en Abril 05, 2014, 10:39:43
En este momento, es el mejor delantero del equipo
Desde que debuto es el mejor delantero del equipo

Lo importante es que va llegar bien de bien al clásico a cojerse de nuevo a estos putos.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Abril 05, 2014, 11:36:38
Lo importante es que va llegar bien de bien al clásico a cojerse de nuevo a estos putos.
No seas mufa

Por nosotros ojala que se quede muchos años, pero por el ojala que vaya pronto a Europa, tiene las mismas mañas que Suarez, la misma potencia y en definicion va mejorando. Aca yo me la jugaba a vender el 25% del pase baratito y ver si despues explota jugando en Europa