Jonathan Rodríguez

Publicado por MarujoOtero, Enero 09, 2013, 22:54:29

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: rodrigo081089 en Abril 05, 2014, 11:55:29
Por nosotros ojala que se quede muchos años, pero por el ojala que vaya pronto a Europa, tiene las mismas mañas que Suarez, la misma potencia y en definicion va mejorando. Aca yo me la jugaba a vender el 25% del pase baratito y ver si despues explota jugando en Europa

Jona es un jugador de grandísimas condiciones, ojalá por él y por nosotros pueda desarrollarlas, tiene maña si y la potencia si la complementa con un buen desarrollo muscular y experiencia europea sería algo realmente soñado, es hasta el momento un jugadorazo, ojalá evolucione al máximo.

Cita de: CURCC en Abril 05, 2014, 11:51:56
Cita de: costaurinegra en Abril 05, 2014, 11:36:38
Lo importante es que va llegar bien de bien al clásico a cojerse de nuevo a estos putos.
No seas mufa
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: costaurinegra en Abril 05, 2014, 11:36:38
Lo importante es que va llegar bien de bien al clásico a cojerse de nuevo a estos putos.

Mufa

Cita de: nachocarbonero21 en Abril 04, 2014, 23:12:42
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Abril 04, 2014, 23:09:33
Te quiero mucho

Pd: eso de no hablar con la prensa es una boludes

Es tímido para hablar en cámara, a mi me parece sensato.

Es su desición pero tiene que darse cuenta que en el mundo en que vivimos le puede jugar en contra a la hora de "promosionarse" esta claro que la mejor preomoción esta en la cancha pero bueno en algun momento va a tener que superarlo.

Cita de: CURCC en Abril 05, 2014, 11:29:58
Cita de: AleMirasol en Abril 05, 2014, 10:39:43
En este momento, es el mejor delantero del equipo
Desde que debuto es el mejor delantero del equipo

Por lejos, aunque a algunos le duela.

Cita de: Scarface12 en Abril 05, 2014, 11:07:39
Si este tipo jugara en naciomal, ya la prensa estaria diciendo que es un pichon de Suarez.
Como juega en Peñarol, se callan la boca y en parte eso a nosotros nos sirve.

Nos sirve hasta cierto punto, con la prensa aliada (o sea pagando como hace nacional) sacas mucho más rédito económico.

Le falta sentido comun para salir a hablar en la tele. Verguenza? dejate de joder guacho, nunca vi un  pibe de esa edad que juegue al futbol y no se anime a hablar.

Agarra un poquito mas de lomo y está a nivel totalmente europeo. Si la "cabecita" no le juega una mala pasada este puede ser el crack uruguayo.

Ya fue Forlan, y la dupla Cavani-Forlan no es eterna. En 3 o 4 años si sigue creciendo la rompe en un grande de europa.

estoy entre querer que se quede porque es el mejor de Peñarol y lo va a seguir siendo, y entre que se vaya a europa que la rompa y sea tremendo jugador porque la verdad se lo merece. jona crackkkk

Cita de: esunsentimiento en Abril 05, 2014, 17:47:42
Le falta sentido comun para salir a hablar en la tele. Verguenza? dejate de joder guacho, nunca vi un  pibe de esa edad que juegue al futbol y no se anime a hablar.

Con la peña de mi barrio fuimos a los aromos a hacer un video para un niño teletón. Cuando le pedimos a Jona para que mande un saludo no sabes lo que fue, todo trancado, no coordinaba las palabras, un bochorno jajaja

Ojalá llegue a la Selección si, pero que juegue un tiempito más en Peñarol también.

dejense de joder con que no declara! Mejor que la rompa en la cancha y no quiere hablar, es un jugador de Peñarol no de la gallina hace no dice.
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

yo lo llevaria al mundial como 5 delantero (se que no hay chance que lo citen igual)

Cita de: El pequeño gran gigante en Abril 05, 2014, 19:19:22
yo lo llevaria al mundial como 5 delantero (se que no hay chance que lo citen igual)

Es mas posible que lleven a la Loca Abreu con 39 años porque ceba buenos mates, filma todo como un crack y suma para el club de amigos a que lleven a Jona que no formo parte del ¨proceso¨
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: fedemanya en Abril 05, 2014, 17:57:21
Le falta sentido comun para salir a hablar en la tele. Verguenza? dejate de joder guacho, nunca vi un  pibe de esa edad que juegue al futbol y no se anime a hablar.

Con la peña de mi barrio fuimos a los aromos a hacer un video para un niño teletón. Cuando le pedimos a Jona para que mande un saludo no sabes lo que fue, todo trancado, no coordinaba las palabras, un bochorno jajaja

jajaja me imagino si. No entiendo que tanto misterio por semejante pavada. Hablas con todo el mundo pero no hablas con un pedazo de plastico con un lente? jaja.

Yo llevo a Cavani, Suarez y Forlan. El 4to delantero quien podria ser que ande mejor que este pibe?..

Cita de: esunsentimiento en Abril 05, 2014, 19:40:09
Le falta sentido comun para salir a hablar en la tele. Verguenza? dejate de joder guacho, nunca vi un  pibe de esa edad que juegue al futbol y no se anime a hablar.

jajaja me imagino si. No entiendo que tanto misterio por semejante pavada. Hablas con todo el mundo pero no hablas con un pedazo de plastico con un lente? jaja.

Yo llevo a Cavani, Suarez y Forlan. El 4to delantero quien podria ser que ande mejor que este pibe?..

el que está a nivel de Spencer según mastandrea, alonso? :D

Cita de: esunsentimiento en Abril 05, 2014, 19:40:09

La Joya si se recupera, el diente López, hasta la gallina de Renato Cesar tiene mas chances de ir que el Jona..