Jorge Fossati

Publicado por Juan A., Enero 27, 2014, 20:30:04

Tema anterior - Siguiente tema

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 01, 2014, 22:05:17
Cita de: shakermaker en Marzo 01, 2014, 21:57:16
Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 01, 2014, 21:39:08
Cita de: manya _Olimpica en Marzo 01, 2014, 21:08:58
Si al equipo de hoy le cambiás a Pacheco por Jonathan, ya cambia mucho.

+1000

Es EL cambio.

No creo que aea tan lineal el tema. Una cosa es lentitud y otra pausa, si a pacheco lo rodeas de jugadores rápidos, sean volantes o laterales que le suban con dignidad, ahi creo que veriamos algo totalmente distinto. Johnatan y pacheco podrian complementarse perfectamente, lo que si nos han demostrado es que no pueden jugar zalayeta y pacheco juntos, ahi si tenes lentitud por donde lo mires.

No. Para " rodear a Pacheco de jugadores rápidos" estás hablando de que juegue de 10, o de volante de armado. Y ya está hiper demostrado desde hace 5 años que en ese puesto no existe. Se lo comen los rivales y no incide.

Donde rinde? de falso 9, llegando de atrás, suelto, cuando jugamos ofensivamente. O sea, como con Aguirre o el Polilla.

Si vamos a jugar a lo que está proponiendo Fossati, Pacheco no encaja.

Si queres seguir esperando al Pacheco armador, rodeado de rápidos mientras él hace la pausa y da asistencias, esperá tranquilo. Hace rato que no camina.
Tal cual, mas claro echale agua y capaz que ni de 9 falso puede jugar especilamente si estamos tirados atras

A ver loco no tiene a Nuñez, Estoyanoff, Piriz, Aguiar, Sandoval, H.Novick... No es fácil armar un cuadro así.

Sin ir mas lejos, Piriz, Aguiar, H.Novick y por ahí Nuñez pueden terminar como titulares por Novick, Orteman/Nandez, Zalayeta y Toledo. Hay que darle tiempo y listo. No hizo pretemporada con el plantel, tiene un montón suspendidos/lesionados y le quedo un cuadro de viejos y carretas.

La linea de 5 será un mezquina, anti fútbol, con poca subida, pero es lo que hay, CON ESTOS JUGADORES no se puede esperar un EQUIPO de verdad. Yo quiero ver cuando tenga a todos los jugadores a disposición a ver que hace. Mientras, con jugar a ALGO y ganar me conformo.

ANDATE VIEJO SEÑIL, TECNICO DE CUADRO CHICO, JUGÁ CON LINEA DE 4 QUE LA DE 3 ES UN DESASTRE, SACÁ A ZALAYETA Y A LIMA QUE NO LEVANTAN LAS PATAS Y ANDATE!

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Marzo 01, 2014, 22:40:39
... y si saliamos a jugar de igual a igual que hubiese pasado?? se quejan mucho pero se olvidan que nuestros jugadores son unos perros  

En definitiva.. GRACIAS FOSSATI por hacer ganar a estos perros!

Es eso, el partido lo ganó la defensa con una linea de 3 con lo mejor que hay, Castillo que no se metio ninguna para adentro y contragolpeando. Digo yo, en una de esas lo ganaron los jugadores que se transformaron de golpe en el mejor plantel del medio por un golpe del destino.

Ahora prohibido dejar un puto punto en el resto del campeonato, y si es jugando "como cuadro chico" me chupa un huevo, o con planteos defensivos, le ganaste al campeon del apertura y puntero de la anual. Que te saquen lo bailado flaco. Invictos con un plantel de perros, rotos y viejos. Te sacaste de arriba a Defensor, River y Danubio, hay que clasificar a la LIbertadores 2015, no podemos dejar puntos, sea como sea.

Como en el 96 flaco, que te daban por muerto, ahora agarrastes un cuadro hecho mierda  formados por otros y vas salir campeon, la puta madre!

El tema con Fossati tambien es que no conocia bien los jugadores y recien ahora sabe como es cada uno y como responden deportivamente.

Le falta Nuñez, Estoyanof, Piriz y Novick de los "importantes". Yo creo que cuando esten todos ahi recien podra empezar a buscar el equipo..

Castillo

Valdez    Bizera     Viera

Hurtado        Piriz  Aguiar               Japo

Hernan

Jonhatan        Zalayeta

Yo creo que estando todos ese es mi 11 ideal jugando con linea de 3 como le gusta a Fossati.

Banco:

Lerda
Dario
Macaluso
Lolo
Novick
Naitan
Nuñez
Tolegol

Cita de: esunsentimiento en Marzo 02, 2014, 03:14:25
El tema con Fossati tambien es que no conocia bien los jugadores y recien ahora sabe como es cada uno y como responden deportivamente.

Le falta Nuñez, Estoyanof, Piriz y Novick de los "importantes". Yo creo que cuando esten todos ahi recien podra empezar a buscar el equipo..

Castillo

Hernan

Jonhatan        Zalayeta

Yo creo que estando todos ese es mi 11 ideal jugando con linea de 3 como le gusta a Fossati.

Banco:

Lerda
Dario
Macaluso
Lolo
Novick
Naitan
Nuñez
Tolegol

Ese me parece que hoy por hoy, siguiendo el estilo de Fossati, sería el equipo ideal. Creo que desde que empezó Alonso no tenemos el equipo completo, siempre hay alguna lesion de por medio.

El banco está bien. Tenemos a Pacheco y a Lima también, pero la verdad no se a quien sacaria de ahi para ponerlos.

Hay que reconocerle que se la jugo con el planteo y le salio bien , si perdia con este planteamiento le iban  a caer de todos lados.

Si vamos a los números como dijo olímpica jugamos con 3 candidatos y sacamos 7 puntos.

Todo bien, además de lo que nos paso el semestre pasado, pero contra Danubio no uugamos a nada, para mi ilusionaba mas lo visto anteriormente, y yo lo que quiero es ganar los 6 puntos contra arsenal y con Tony Toledo zalayeta, es jodidisimo, mas con Baltasar y lima en cancha, los únicos con una movilidad acorde al siglo XXI son hurtado y japo..

Castillo

Hernan

Jonhatan        Zalayeta

Banco:

Lerda
Dario
Macaluso
Lolo
Novick
Naitan
Nuñez
Tolegol

Comparto, ese sería el mejor equipo, aunque espero que Castillo no desentone.

Me alegro por el flaco porque es un muy buen técnico. Lo que hay que hacer es dejarlo trabajar. Parece que algunos no conocen mucho su trayectoria pero hablan igual.

Castillo

Hernan

Jonhatan        Zalayeta

Banco:

Lerda
Dario
Macaluso
Lolo
Novick
Naitan
Nuñez
Tolegol

+1000000000000000000000000

Castillo

Hernan

Jonhatan        Zalayeta

Banco:

Lerda
Dario
Macaluso
Lolo
Novick
Naitan
Nuñez
Tolegol

La chanchi troto Aguiar de titular NO por favor.!!!!! prefiero Novick

Acaba de decir que el equipo que entreno hoy es casi seguro el que va a jugar mañana.

"Valoro muchisimo el trabajo que hizo Pacheco en el primer tiempo"  :suicidio:
"Marcelo es uno de los jugadores mas importantes del plantel" 

Dijo que Jonathan ademas de eso que le paso con el hermano, tambien tenia un pequeño esguince.

Hurtado hace mucho que viene cansado y por eso estan viendo si llega por lo menos al banco mañana. Lo de Toledo es mas o menos por lo mismo.

Mas o menos resumi todo lo que dijo en futbol a lo Peñarol

Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando