Jorge Fossati

Publicado por Juan A., Enero 27, 2014, 20:30:04

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: manya _Olimpica en Marzo 01, 2014, 19:52:58
Cuando se puede considerar que pasaron los partidos suficientes para "acostumbrarse" o para "pasar el temporal"??

Vamos a jugar a esto?

En fin...
Contra Racing tuvimos que liquidarlo y nos dejamos empatar.
Hoy jugamos el fútbol más mezquino posible, y ganamos bien.

Es triste, pero cada vez lo vemos como normal el hecho de jugar a lo que sea con tal de meter un par de triunfos al hilo y recien despues dedicarse al "planteo original".
Otro tecnico que no sabe a que juega y no le encuentra la vuelta al plantel, y van.....
MI VIEJA ME DIO LA VIDA, PEÑAROL LA RAZÓN DE VIVIR<br />116.134

Cita de: SebaM Carbonero en Marzo 01, 2014, 20:03:49
Dentro de todo no perdimos un partido en el uruguayo (2 ganadas, 2 empates).

El planteo es el mismo, cambió lo de Darío y jugamos con Bizera-Valdéz-Viera, los carriles son los mismos, Pacheco titular (no se si había otro, tomando en cuenta que H.Novick estaba en el banco y por ahi algo "sentido") jugó Tolegol de titular y el doble 5 fue con Novick y...Hurtado?.

Yo noto algún cambio al menos.

No es un tema de nombres, es un tema de que jugamos a que terminen los 90 minutos lo antes posible, y los mensajes desde el banco no son clarificantes ni mucho menos

Por lo menos ganamos, era un partido que habia que ganar sea como sea, asi que en este caso me chupa un huevo que hayamos jugado mal
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

No podemos jugar con linea de 5 en el uruguayo cuando falta medio partido! No me quiero imaginar como vamos a jugar en Argentina...

BASTA DE CARRETAS FOSSATI VIEJO PELOTUDOOOOOO

Y NO ME TOQUES LA LÍNEA DE 3 DEL FONDO.

este equipo quiere salir jugando y esta bien pero no tenemos casi peso arriba es muy poco lo que creamos ofensivamente, y me parecio que en el segundo tiempo nos metimos demasiado atras, a veces pareciamos un cuadro chico y en Uruguay tenmos que tener mas presencia ofensiva, el gol de Zalayeta desimulo un poco lo tan atras que estabamos.
Pero ganamos y es importante, ahora viene Rentistas que como van las cosas parece que los cuadros faciles nos complican mas que los dificiles.

Creo que lo que esta intentando hacer fossati es armar el equipo de atras para adelante, yo creo que cuando este en condiciones psicologicas de jugar es jona x pacheco y por ahi buscar otra alternativa para los carrileros, no es facil armar un Peñarol con tantos lesionados y jugadores que no hacen dosbpases seguidos , la intencion de no reventarla esta, faltan crear circuitos de juego adelante y tener un equipo titular

Me pareció cualquiera querer jugar a la contra con Pacheco de acompañante de Toledo, uno más lento que el otro. En todo caso tendría que haber jugado Fernandez.

Espero que no desarme la linea de 3 del fondo ni el tándem Japo-Hurtado.

Si al equipo de hoy le cambiás a Pacheco por Jonathan, ya cambia mucho.

Igual, se podría armar mejor el medio.

Yo creo que Fossati se la juega a que Pacheco "le cubra las espaldas", sabiendo el enorme costo que tiene sacarlo, y además espera de él alguna genialidad que le abra un partido.

Prefiere eso antes que tener los huevos de armar otro Peñarol.

Cita de: pasionaurinegra en Marzo 01, 2014, 21:01:53
Creo que lo que esta intentando hacer fossati es armar el equipo de atras para adelante, yo creo que cuando este en condiciones psicologicas de jugar es jona x pacheco y por ahi buscar otra alternativa para los carrileros, no es facil armar un Peñarol con tantos lesionados y jugadores que no hacen dosbpases seguidos , la intencion de no reventarla esta, faltan crear circuitos de juego adelante y tener un equipo titular

esato

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 01, 2014, 21:08:58

Igual, se podría armar mejor el medio.

Yo creo que Fossati se la juega a que Pacheco "le cubra las espaldas", sabiendo el enorme costo que tiene sacarlo, y además espera de él alguna genialidad que le abra un partido.

Prefiere eso antes que tener los huevos de armar otro Peñarol.

lo mismo creo que harian muchos tecnicos cuando saben q no pueden arriesgar cualquier cosa, creo q solo aguirre haria algo asi

+1000

Es EL cambio.

Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 01, 2014, 21:39:08

+1000

Es EL cambio.

No creo que aea tan lineal el tema. Una cosa es lentitud y otra pausa, si a pacheco lo rodeas de jugadores rápidos, sean volantes o laterales que le suban con dignidad, ahi creo que veriamos algo totalmente distinto. Johnatan y pacheco podrian complementarse perfectamente, lo que si nos han demostrado es que no pueden jugar zalayeta y pacheco juntos, ahi si tenes lentitud por donde lo mires.

Cita de: shakermaker en Marzo 01, 2014, 21:57:16

+1000

Es EL cambio.

No creo que aea tan lineal el tema. Una cosa es lentitud y otra pausa, si a pacheco lo rodeas de jugadores rápidos, sean volantes o laterales que le suban con dignidad, ahi creo que veriamos algo totalmente distinto. Johnatan y pacheco podrian complementarse perfectamente, lo que si nos han demostrado es que no pueden jugar zalayeta y pacheco juntos, ahi si tenes lentitud por donde lo mires.

Bo por qué esa manera de justificar a Pacheco SIEMPRE????

Hoy no la podía parar!!!!!!

Cita de: shakermaker en Marzo 01, 2014, 21:57:16

+1000

Es EL cambio.

No. Para " rodear a Pacheco de jugadores rápidos" estás hablando de que juegue de 10, o de volante de armado. Y ya está hiper demostrado desde hace 5 años que en ese puesto no existe. Se lo comen los rivales y no incide.

Donde rinde? de falso 9, llegando de atrás, suelto, cuando jugamos ofensivamente. O sea, como con Aguirre o el Polilla.

Si vamos a jugar a lo que está proponiendo Fossati, Pacheco no encaja.

Si queres seguir esperando al Pacheco armador, rodeado de rápidos mientras él hace la pausa y da asistencias, esperá tranquilo. Hace rato que no camina.