Cristian "Cebolla" Rodríguez

Publicado por boixo, Enero 06, 2011, 21:18:03

Tema anterior - Siguiente tema
Aparte el también esta el mundial, y va a andar bien para mi.
ponele que en el Inter tiene que jugar

No se para que quieren que venga, a jugar al lado de Pacheco? A correr atras de los misiles que le mande Dario? No, para eso no vale la pena gastar una fortuna en el.

diciembre del 2013 "vuelvo en 2 años y medio"= Julio 2016

Igual todo depende de si anda bien o mal para que se cumpla eso,si 1 año no lo quiere nadie seguramente llegue antes,si sigue en buen nivel seguramente venga en esa fecha

Cita de: elmasi008 en Febrero 21, 2014, 13:02:17
No se para que quieren que venga, a jugar al lado de Pacheco? A correr atras de los misiles que le mande Dario? No, para eso no vale la pena gastar una fortuna en el.

Que hermoso sería tener un tipo como el cebolla al lado del Tony.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Si anda razonablemente bien en el mundial ni en pedo viene.

Si anda mal, o directamente no lo ponen yo veo posibilidades para que venga.

Cita de: estoescap en Febrero 21, 2014, 15:51:05
Cita de: elmasi008 en Febrero 21, 2014, 13:02:17

Que hermoso sería tener un tipo como el cebolla al lado del Tony.
Seria hermoso ponerlo con gente que juegue a su ritmo,con las carretas que hay hoy en dia seria desaprovecharlo.

Ojalá!
Pero seguramente vaya a otro equipo europeo y firme pro 2 años.
A no ser que hagamos espacio salarial para traerlo, peor eso nos deja ultradependientes del cebolla porque el resto del cuadro es de menor salario que el actual. Y con la sanidad que tenemos es un suicidio.

No creo que venga ahora en Junio, que no sea titular en un equipo que pelea la Liga y la Champions no dice nada, es siempre utilizado. Si se va porque quiere mas minutos no le van a faltar equipos en Europa, el 80% de los equipos de España lo van a querer. El dijo que va a venir en 2 años y listo.

Vendehumo tribunero traidor hijo de puta en vez de pagar entradas, devolve la plata que le hiciste perder al club por mamadera

Me chupa un huevo todo eso, hasta que no venga no lo perdono ( claro que si viene con 33 años se puede ir a la recalcada concha de su abuela)

Como con el paso del tiempo va cambiando el discurso! 3 años antes del retiro ahora !!

"Me encantaría volver a Uruguay y retirarme en Peñarol. Mi idea es volver tres años antes del retiro.Tengo unas ganas tremendas de estar en el Complejo Celeste entrenando con la selección. Que descanso ni nada, el 25 salgo de acá y el 26 estoy entrenando en el Complejo Celeste.Lo que pasó el Mundial pasado me lo contaron, ahora lo quiero vivir. Lo que yo quiero es estar en un equipo que me de continuidad". (Cristian "Cebolla" Rodríguez, el 3/5/14 en "Embajadores del gol" por Sport 890).

Cita de: MarujoOtero en Mayo 04, 2014, 12:13:25
Como con el paso del tiempo va cambiando el discurso! 3 años antes del retiro ahora !!

"Me encantaría volver a Uruguay y retirarme en Peñarol. Mi idea es volver tres años antes del retiro.Tengo unas ganas tremendas de estar en el Complejo Celeste entrenando con la selección. Que descanso ni nada, el 25 salgo de acá y el 26 estoy entrenando en el Complejo Celeste.Lo que pasó el Mundial pasado me lo contaron, ahora lo quiero vivir. Lo que yo quiero es estar en un equipo que me de continuidad". (Cristian "Cebolla" Rodríguez, el 3/5/14 en "Embajadores del gol" por Sport 890).

Espero que no se quiera retirar con 40 como Darío...