Cristian "Cebolla" Rodríguez

Publicado por boixo, Enero 06, 2011, 21:18:03

Tema anterior - Siguiente tema
Va a tener 31, no va a ser tan viejo de última,

Hoy en día con su potencia física en América chivea, ojala a los 31 no baje mucho, si es así por izq vamos a tener un desequilibrante como pocas veces en los últimos tiempos.

Aunque si fuera generoso podría venir para la ignauguracion del estadio no?

La ultima nota que escuche de él había dicho que venía cuando termine el contrato con el atletico

si vuelve con 31, estamos de fiesta!!!

Hace 6 meses dijo que volvía en 2 años, o sea que ganó un año mas en la mosqueta.
En julio de 2016 tiene que estar en Peñarol.


http://www.elmundo.es/deportes/2014/02/21/530721aee2704eee128b456d.html

'Cebolla' Rodríguez 'No juego, así que me marcho'

En las entrañas de San Siro todo el mundo busca las palabras de Diego Costa y de Courtois, el último en irse. Justo al lado, abrazando, como siempre, su mate, Cristian Rodríguez responde tranquilamente las preguntas sobre un partido histórico para el Atlético, una victoria en uno de los templos europeos, ante un rival que, como rezan las paredes de Milanello, su ciudad deportiva, es el club 'más titulado del mundo'. El futbolista uruguayo entró en el campo en el minuto 73 por Arda Turan. "Me sorprendió entrar porque no me tocaba calentar. He calentado dos minutos y entré muy rápido. El míster me pidió que encarara por la izquierda y que pateara si podía", explica el jugador, que ayudó también a frenar de alguna manera la sangría que era la banda de Insúa.

Con ese particular fútbol que despliega, puro nervio, agitador profesional, Rodríguez removió el partido, volcándolo definitivamente hacia su equipo en ese último cuarto de hora. Había consumido otro ratito este año, uno más en un curso donde sólo ha sido titular en cinco partidos: uno en Champions, con el equipo ya clasificado matemáticamente, y cuatro en la Copa del Rey.

Parecía, pues, la noche del miércoles en Milán un día para estar feliz. "Y lo estoy, ¿cómo no voy a estar feliz si ganamos? ¡Sólo soy sincero!", replica, ante la duda, después de una conversación con este periódico donde habla con una claridad impropia de los futbolistas. Lo hace sereno, no hay rastro de maldad en lo que dice, pero incluso así no es habitual. Todo arranca con una pregunta. "¿Cómo se encuentra esta temporada?". Y se suelta el uruguayo: "Bien, estoy feliz porque al equipo le va bien. En lo personal no estoy bien porque juego pocos minutos, así que estos van a ser mis dos últimos meses en el club". Hace una pausa y prosigue, el discurso está meditado: "Sí, porque es normal. Yo mañana voy a entrenar como siempre, calladito y sin quejarme. Lo primero es apoyar a los compañeros y lo voy a hacer, pero no juego y me voy a marchar".

Hay un punto de reproche en sus palabras. ¿Hacia quién? Él no lo dice, claro, pero el dato es fácil: quien hace las alineaciones es el entrenador, y con quien debe resolver su contrato -cuando llegó del Oporto, en 2012, firmó un contrato de cuatro años- es el club. "Me voy a ir muy feliz porque la afición se ha portado muy bien conmigo, pero cuando un jugador no juega es normal que se quiera ir", cuenta el Cebolla, que sin embargo no teme perderse el Mundial de Brasil con Uruguay pese a los pocos minutos de los que disfruta. "No temo eso porque el entrenador me conoce muy bien y sabe que si mañana hay que entrenar a las seis de la mañana, yo voy a estar ahí el primero", inicia, y desliza una frase llamativa: "Además, él [Óscar Tabárez, seleccionador] sabe que cuando juego no soy un desastre".

Se sorprende por las muecas de asombro. "¡Pero es algo muy normal, no pasa nada! A unos los venden, a otros les renuevan el contrato y otros porque no juegan se marchan", insiste. Reitera que no está dolido con nadie, pero llaman la atención estas palabras en medio del debate generado acerca de cómo ha caído en el vestuario la llegada de Diego Ribas. Desde que aterrizó el brasileño, los minutos para tipos como el Cebolla, que ya eran pocos, disminuyen.

Tampoco se le ve contento con el club. "No voy a hablar con el club, ellos tampoco hablan conmigo. Me marcharé muy feliz porque mis compañeros lo están haciendo muy bien y lo primero es apoyarles, y también porque la afición siempre me está apoyando aunque juegue 10 minutos", concluye, antes de despedirse con una carcajada: "¡Vamos arriba!", suelta, y huye hacia el autobús.

Por mas que se vaya no va a venir vayanse haciendo la idea. Como todos, va a seguir atras del manguito y cuando no sirva para mas nada se acuerda de Peñarol.

bueno, vuelve el cebolla para el campeonato que viene

No me hago ilusiones, es como dice esunsentimiento, va a seguir en Europa hasta que no de más.

El loco ya dijo que viene en 2 años y medio , no tiene porque venir ahora.

Tienen que ir por el con TODO, en un momento se fue por forlan, con un salario cerca US$ 200.000, obvio que con mucho mas Marketing, pero este loco con su potencia física en América chivea...

Obvio que siempre hay que ganar, pero hay que ir pensando en el equipo para el estreno del estadio también, este loco es un desnivela te en serio

Cita de: joakodelcap en Febrero 21, 2014, 12:45:29
El loco ya dijo que viene en 2 años y medio , no tiene porque venir ahora.

2015 dijo


Para mi es totalmente imposible , agarra cualquier cuadrito antes de venir AHORA pero es mi opinion , el que se quiera ilusionar que se ilusione.

Hasta que no lo vea acá no creo nada.