Emiliano Albín

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:12:44

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: nachocarbonero21 en Febrero 20, 2014, 22:26:35
Cita de: pasionaurinegra en Febrero 20, 2014, 22:00:51
Cita de: nachocarbonero21 en Febrero 20, 2014, 21:11:53
Cita de: nico24 en Febrero 20, 2014, 21:06:31
Cita de: nachocarbonero21 en Febrero 20, 2014, 21:01:52
Cita de: nico24 en Febrero 20, 2014, 21:00:05
Estara mal la gente o los poquitos que lo siguen bancando?

Por putear a un jugador de Peñarol, obvio que están mal, son unos panchos bárbaros. No putean a las gallinas pero putean al panchito de Albín.

Y también putean a un loco que lo ponen a jugar de lo que no es, quién te parece que está mal?

Razonarrrr por favorrrr

Yo cuando dije que estaban bien los que lo puteaban? yo digo que la inmensa mayoria ya se dio cuenta que no le da el nivel para jugar en Peñarol, mientras algunos pocos siguen esperando que se destape teniendo una edad considerable

Y yo te puse porque la gente estaba mal, vos que preguntaste?

Cuando el tito lo puso de volante por izquierda no hizo un sorete tmp, albin es de los pocos jugadores de Peñarol q tiene en sus caracteristicas todo lo que el hincha no quiere, no tiene huevo, es cagon, no tiene viveza y para peor es yeta, cualquiera que lo putee tiene razones de sobra para hacerlo

Jugó 30 minutos, echaron a Baltasar y volvió al lateral.

Hizo algo en esos 30 min? Tampoco se lo puede juzgar de lateral volante?

30 minutos en el Peñarol del Tito y con pierna cambiada... así ni Robben se salva.

Cita de: pasionaurinegra en Febrero 20, 2014, 22:55:03

Por putear a un jugador de Peñarol, obvio que están mal, son unos panchos bárbaros. No putean a las gallinas pero putean al panchito de Albín.

Y también putean a un loco que lo ponen a jugar de lo que no es, quién te parece que está mal?

Razonarrrr por favorrrr

Yo cuando dije que estaban bien los que lo puteaban? yo digo que la inmensa mayoria ya se dio cuenta que no le da el nivel para jugar en Peñarol, mientras algunos pocos siguen esperando que se destape teniendo una edad considerable

Cuando el tito lo puso de volante por izquierda no hizo un sorete tmp, albin es de los pocos jugadores de Peñarol q tiene en sus caracteristicas todo lo que el hincha no quiere, no tiene huevo, es cagon, no tiene viveza y para peor es yeta, cualquiera que lo putee tiene razones de sobra para hacerlo

El otro dia con Santos Laguna jugo mas de lateral que de volante porque estaba el Japo del otro lado. Hasta ahora el unico partido que entro a volantear de verdad fue en Venezuela.

Cita de: CURCC en Febrero 20, 2014, 23:03:37
Cita de: pasionaurinegra en Febrero 20, 2014, 22:55:03

Razonarrrr por favorrrr

El otro dia con Santos Laguna jugo mas de lateral que de volante porque estaba el Japo del otro lado. Hasta ahora el unico partido que entro a volantear de verdad fue en Venezuela.

de lateral? que raro no lo vi marcando nunca, y cuando lo vi marcando todos sabemos que paso, dos goles por culpa de el, en fin, no da para seguirla mas, solo espero que fossati con lo que hizo el otro dia no lo tenga mas en cuenta ,ni siquiera en el plantel y a fin de año un buen voleo en el orto y se muera en un cuadro chico

Cita de: CURCC en Febrero 20, 2014, 20:03:42
Cita de: esunsentimiento en Febrero 20, 2014, 18:06:55
Cita de: CURCC en Febrero 20, 2014, 17:25:57
Cita de: esunsentimiento en Febrero 20, 2014, 17:08:15
No hace falta. Con ese comentario de un pase contra Miramar Misiones no podes justificar absolutamente nada.

Si alguien te dice que no habilita no podes contestarle eso tampoco. 40 años jugando en Peñarol y se le recuerda un pase contra Miramar Misiones?
Sos muy basico. Me dijo que no se acuerda de ninguna asistencia de Albin y si una de Raguso y yo le respondi que hace pocos meses hubo una, nada mas.

Basico?, si me anticipé a tu respuesta y todo.

Muy bizarra la discusion de un "fan" de Albin. Todo esto parece joda. Recordar que metio un pase contra Miramar Misiones el año pasado es una cosa de locos.

Por que sos fanatico de Albin? Que hizo?. Como futbolista lo admiras? Que mal gusto por el futbol dios mio.

Si admiras a Albin deberias admirar al 100% de los futbolistas. Ni hablemos de lo que queda para los que juegan bien.
Sos muy basico porque siempre te metes en alguna discusion intentando descansar a alguien y sacando todo de contexto. Me dice que no se acuerda de ninguna asistencia y le digo que mismo el campeonato pasado hubo una, y que hubo al menos otras 3 que no fueron gol por errores de los delanteros, y estoy hablando solo del campeonato pasado. Vos tomaste esa respuesta como ''Albin le dio una asistencia a Jonathan contra Miramar por eso es un gran asistidor'' como haces siempre.

Volviendo al tema de las asistencias, del campeonato de antes que se fuera, contando solo las ultimas fechas, le dio dos goles hechos a Mora contra Rampla y uno contra Wanderers, JUGANDO DE LATERAL. Si lo pones de volante va a tener la chance de llegar mas veces hasta el fondo y CAPAZ ese numero sube. Pero si no le das UNA oportunidad de jugar en su puesto varios partidos seguidos (aunque sea entrando desde el banco) nunca vas a saber.

Y yo no fui siempre de los que bancaban a Albin, al principio de la era Keosseian lo puteaba como todos, cuando jugaba de lateral izquierdo. En las ultimas fechas de ese torneo fue la figura de Peñarol en TODOS, y yo venia aca al foro y todo el mundo puteandolo, no entendia nada. Entonces ahi medio que me hice ''soldado'' de Emiliano.

Si, tambien a Maxi Perez lo coreaban contra Atletico Nacional en el 4-0 y no por eso me voy a hacer fanatico de Maxi jaja.

Albinistas es algo que no deberia existir. Es un jugador 100% medio pelo.

En las ultimas fechas de ese torneo fue la figura de Peñarol en TODOS, y yo venia aca al foro y todo el mundo puteandolo, no entendia nada. Entonces ahi medio que me hice ''soldado'' de Emiliano.
Igual ha pasado bastante agua bajo el puente desde ese 2010, como para seguir siendo "soldado" de Emiliano...

Cita de: manya _Olimpica en Febrero 21, 2014, 01:05:05
En las ultimas fechas de ese torneo fue la figura de Peñarol en TODOS, y yo venia aca al foro y todo el mundo puteandolo, no entendia nada. Entonces ahi medio que me hice ''soldado'' de Emiliano.
Igual ha pasado bastante agua bajo el puente desde ese 2010, como para seguir siendo "soldado" de Emiliano...
Pero en el 2011 y 2012 para mi estuvo lejos del desastre que pintan todos, al contrario. Y para mi las condiciones para ser un volante ofensivo las tiene, asi que lo voy a bancar hasta que me demuestre lo contrario.

Cita de: CURCC en Febrero 21, 2014, 01:22:39
Pero en el 2011 y 2012 para mi estuvo lejos del desastre que pintan todos, al contrario. Y para mi las condiciones para ser un volante ofensivo las tiene, asi que lo voy a bancar hasta que me demuestre lo contrario.

En el 2012 fue lo peor de el, la coronó con la atajada en el clásico siendo lateral...

Es increible que se siga discutiendo si este perro es buen o mal jugador jaja.

Ya está loco, es una reverenda verga. Jugó 2000 partidos y sus numeros son:

1 pase contra Miramar

1 gol una vez

1 quite

1 despeje

1 desborde

Hay que apuntar un poquito mas alto. Albin termina jugando en cualquier cuadrito de mierda, no puede ser que siga en Peñarol, pero bueno, aca juega cualquiera.

Cita de: esunsentimiento en Febrero 21, 2014, 11:18:17

1 pase contra Miramar

1 gol una vez

1 quite

1 despeje

1 desborde

Hay que apuntar un poquito mas alto. Albin termina jugando en cualquier cuadrito de mierda, no puede ser que siga en Peñarol, pero bueno, aca juega cualquiera.
+1
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

1 pase contra Miramar

1 gol una vez

1 quite

1 despeje

1 desborde

Que vos digas eso no quiere decir que tenemos que estar de acuerdo, aparte, contá cuántos partidos jugó de volante, no llegás ni a 10.

Igual va a ser eterna esta discusión, yo voy a seguir esperando a que le den sus chances de volante para poner opinar realmente si juega bien o mal, ahora no tiene sentido porque aca se lo putea porque no defiende, o acaso todos los volantes ofensivos o delanteros marcan?.

Cita de: Juan A. en Febrero 21, 2014, 11:06:23
Cita de: CURCC en Febrero 21, 2014, 01:22:39

En el 2012 fue lo peor de el, la coronó con la atajada en el clásico siendo lateral...
En el Clausura con el Polilla anduvo bien, sacando ese error.
Despues el primer semestre en Boca fue aceptable tambien

1 pase contra Miramar

1 gol una vez

1 quite

1 despeje

1 desborde

+1
Je suis Cotorra

en boca aceptable? empezo sorprendiendo con algunos ataques, despues empezaron todos atacarle por ahi y lo pasaban como un cono, lo bailaban...y en ofensiva no aporto mas nada...despues el papelon en mexico cuando orion lo samarrio para toda america dejandolo como un boludo