Emiliano Albín

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:12:44

Tema anterior - Siguiente tema
Si lo del otro día de pasarla para el costado lo hacía Albín no se que hacían, BIZERA ES UN HIJO DE PUTA, pero no al nivel del cebolla, POR PASAR LESIONADO, SEGUIR COBRANDO y todavía pasarla para el costado a un minuto del final.

Ojo, a mi no me parece mal que puteen a Albin o que vayan a putear y meter presion; no me quejo de eso.
Pero que de todo el plantel se la agarren solo con Albin es lamentable.

Cita de: manya _Olimpica en Febrero 25, 2014, 14:56:20
Cita de: CURCC en Febrero 25, 2014, 14:49:49
Cita de: manya _Olimpica en Febrero 25, 2014, 14:48:29
Cita de: elmasi008 en Febrero 25, 2014, 14:42:34
Porque no putearon a Dario, Bizera u Orteman que se merecen diez veces mas puteadas que Albin?

Se merecen más puteadas que Albín?
Es joda?
Bizera no se merece mas puteadas que Albin?
Albin es el peor culpable de la actualidad de Peñarol o el unico?
Lo putearon solo a el entre 25 jugadores que estaban entrenando, te parece bien eso?

No tengo ni idea como fue la situación.
Albín es puteable porque es un perro, y porque para algunos está todavía fresca las manitos del clásico.

Otros le ven el costado voluntarioso y sumiso.
Pero de ahí a decir que Darío y Orteman son más puteables, es un disparate.
Bizera te la puedo llevar, es tan puteable como el Cebolla.

Aclaro que me parece cualquiera ir hasta Los Aromos a putear a cualquier jugador.
Albin es horrible pero es de los pocos que deja todo en la cancha, junto con Baltasar y poquitos mas.

Para mi es mucho mas condenable lo de los otros hijos de puta, que viven lesionados como Bizera o que con 40 años se piensan que pueden seguir jugando al fútbol, se arrastran en la cancha y se la llevan en pala a fin de mes.

Albin es una verga, pero puteo de 30 jugadores que hay en el plantel, a 28 antes que el.

Innecesario..

Cita de: nachocarbonero21 en Febrero 25, 2014, 14:59:48
Si lo del otro día de pasarla para el costado lo hacía Albín no se que hacían, BIZERA ES UN HIJO DE PUTA, pero no al nivel del cebolla, POR PASAR LESIONADO, SEGUIR COBRANDO y todavía pasarla para el costado a un minuto del final.

Cualquiera con un par de neuronas la tira al area.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: manya _Olimpica en Febrero 25, 2014, 14:48:29
Cita de: elmasi008 en Febrero 25, 2014, 14:42:34
Porque no putearon a Dario, Bizera u Orteman que se merecen diez veces mas puteadas que Albin?

Se merecen más puteadas que Albín?
Es joda?

me parece que seguis enojador con albin por lo del penal q hizo en el 2012 pero alla tu

Albín se merece las puteadas, que sea buen tipo no quiere decir que no haya que putearlo por eso.

Puteadas se merecerian casi todos. Saco a Valdez y poca cosa mas.

Igual una estupidez que dejen andar a la gente en la cancha y entre los jugadores. Es de tercer mundo mal.

No me imagino un entrenamiento del Real Madrid, pelotando en la cancha y rompiendo las bolas con Cristiano.

Lo digo con conocimiento por que fui 3 veces a Los Aromos y en la espera, mi hermano se puso rompe huevos y jugué 2 horas en la cancha principal sin que nadie me diga nada.

Tomamos agua de la que tomaba el plantel, anduvimos entre los jugadores. Es cualquiera.

Febrero 26, 2014, 00:49:36 #4253 Ultima modificación: Febrero 26, 2014, 00:51:29 por nachocarbonero21
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Febrero 25, 2014, 23:57:00
Albín se merece las puteadas, que sea buen tipo no quiere decir que no haya que putearlo por eso.

Por?

Por ser una chota de lateral y que los Dts lo pongan ahí igual? Quién es el que debería ser puteado? O acaso el loco que es SU laburo y que cobra dos pesos va a decir que no y se va a jugar a las cartas, siendo el fútbol su pasión.

Jajaja, vamooooo Enzoooo :D

Cita de: esunsentimiento en Febrero 26, 2014, 00:49:24
Puteadas se merecerian casi todos. Saco a Valdez y poca cosa mas.

Igual una estupidez que dejen andar a la gente en la cancha y entre los jugadores. Es de tercer mundo mal.

No me imagino un entrenamiento del Real Madrid, pelotando en la cancha y rompiendo las bolas con Cristiano.

Lo digo con conocimiento por que fui 3 veces a Los Aromos y en la espera, mi hermano se puso rompe huevos y jugué 2 horas en la cancha principal sin que nadie me diga nada.

Tomamos agua de la que tomaba el plantel, anduvimos entre los jugadores. Es cualquiera.

Jajaja, conozco los entrenamientos europeos (más precisamente en madrid y no el Real :D ) y en una nos metimos con un amigo mal, y a la salida nos cagaron a pedos mal los encargados del coso, ni la prensa podía estar donde quería, NADIE.

Albín se merece una gran puteada por perder la titularidad con el perro de Baltasar por segunda vez en 6 meses, increíble que hace 2 años y medio era una gran promesa del club termine siendo peor que Baltasar.

No es peor que Baltasar ni en pedo.
Ademas que Baltasar es lateral y Albin no

pasa que el problema de rendimiento de albin es el mismo que le pasaba a messi...

dejate de joder hermano albin es mediocre y encima ni huevos tiene

Febrero 26, 2014, 16:52:36 #4258 Ultima modificación: Febrero 26, 2014, 16:57:38 por martomanya
Por mas perro que sea , por mas mal que ande futoblisticamente ,ningun jugador se merece una puteada de un hincha o socio o dirigente o tecnico o periodista o lo que sea , cuando esta entrenando en instalaciones del club , en horario de practica formal.
El tipo esta laburando, en su lugar de trabajo y cumpliendo con la función por la que fue contratado.
Porque a esos nabos que fueron y putearon, o a los que los apoyan diciendo que estuvieron bien, dudo mucho que les guste y acepten que alguien los vaya a putear y romper las bolas a su lugar de trabajo, oficina , fabrica, tienda , escritorio etc. simplemente porque rendiste mal en tus tareas.
Como mucho vas educadamente , le pedis un minuto despues de terminado el entrenamiento y lo cuestionas al respecto de su rendimiento.
Y si mismo asi lo queres putear porque te genera rabia su persona, y queres hacerte el guapito de tribuna con el, lo esperas en la calle , en la puerta de la casa , en un bar, donde sea y te le plantas mano a mano y ahi si le decis todo lo que quieras.
Aparte lo putean a Albin porque es facil, un pibe bueno, tranqui. Porque no te pones a putear a Macaluso , a Orteman a Dario.
Muy gallinacea esa actitud
No ganamos nada con esas actitudes y para peor solo enchastramos nuestra ya triste realidad

Si no rinden hay que putearlos para que sepan que no somos pelotudos, echarlos no  los podemos echar así que es mejor descargarse puteando a estos hijos de puta