Emiliano Albín

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:12:44

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: peñarol1891 en Febrero 21, 2014, 14:43:08
en boca aceptable? empezo sorprendiendo con algunos ataques, despues empezaron todos atacarle por ahi y lo pasaban como un cono, lo bailaban...y en ofensiva no aporto mas nada...despues el papelon en mexico cuando orion lo samarrio para toda america dejandolo como un boludo
Lo de Mexico fue el segundo semestre, o sea en el 2013, que ahi si fue un desastre.
En el Inicial 2012 jugo para 5, 6 puntos.

"Hubo un solo comentario desubicado hacia Albín, pero no más q eso, está todo bien con los hinchas" Fossati en @laoraldeportiva

Alejandro Figueredo ‏@afigue2010  10 min
Fossati reconoció en @laoraldeportiva que algunos hinchas se desubicaron con Albín. En práctica abierta a socios, se oyeron algunos insultos

Cuanto imbecil que hay en la vuelta dios mio.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Que imbeciles , porque la culpa es solo de Albin si , como me calienta cuando se encaprichan con un jugador ya por deporte.

Re vivos puteando solo a Albin, porque no putean al resto tambien?
Estuvieron toda la practica descansandolo, que se autolesione, que se vaya, aplaudiendo ironicamente los goles que hacia.
Y al resto? Cagones

Vamo arriba los que van a los aromos a las prscticas no pueden ir a putear sino a bancar lo que falte es que no se pueda ir por un tiempo porque unos boluditso son re vivos  y putean a jugadores, esto lo digo si es Albin u otro.  Peor mas malestar genera, bien boluditos bien, sigan asi ya que tanto quieren a Peñarol.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Bien puteado, así capaz que le da verguenza y se va a la mierda de una buena vez

Pd: Espero que hayan puteado a unos cuantos más

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Febrero 25, 2014, 14:37:48
Las relaciones son de a 2

Yo pregunto, Albin no les dijo nada???
Y no, si ya sabemos como es Albin.
Por eso lo eligen a el para putearlo.

Según Lacaze lo tomó con humor, jajajajaj

es demasiado buen tipo

Porque no putearon a Dario, Bizera u Orteman que se merecen diez veces mas puteadas que Albin?

Cita de: elmasi008 en Febrero 25, 2014, 14:42:34
Porque no putearon a Dario, Bizera u Orteman que se merecen diez veces mas puteadas que Albin?

Porque saben que cualquiera de esos se les para de manos y se hacen caca.

Como dije, esos que no sirven para nada que no vayan nunca más, no putean bolsos, pero si putean jugadores nuestros que no tienen nada que ver y que ganan dos pesos, HIJOS DE PUTA.

Se merecen más puteadas que Albín?
Es joda?

Cita de: manya _Olimpica en Febrero 25, 2014, 14:48:29

Es joda?
Bizera no se merece mas puteadas que Albin?
Albin es el peor culpable de la actualidad de Peñarol o el unico?
Lo putearon solo a el entre 25 jugadores que estaban entrenando, te parece bien eso?

Es joda?

Uh bueno, si ahora defienden a Bizera estamos mal, eh, mal de verdad.

Cita de: CURCC en Febrero 25, 2014, 14:49:49

Es joda?
Bizera no se merece mas puteadas que Albin?
Albin es el peor culpable de la actualidad de Peñarol o el unico?
Lo putearon solo a el entre 25 jugadores que estaban entrenando, te parece bien eso?

No tengo ni idea como fue la situación.
Albín es puteable porque es un perro, y porque para algunos está todavía fresca las manitos del clásico.

Otros le ven el costado voluntarioso y sumiso.
Pero de ahí a decir que Darío y Orteman son más puteables, es un disparate.
Bizera te la puedo llevar, es tan puteable como el Cebolla.

Aclaro que me parece cualquiera ir hasta Los Aromos a putear a cualquier jugador.