Emiliano Albín

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:12:44

Tema anterior - Siguiente tema
Hay tantos factores que siempre va a terminar siendo un hijo de puta, en los cuales nunca defiende y eso ya es sabido 100000 veces que no va a defender, por qué no se lo critica al DT cuando lo ponen? ah si cierto, porque no hay alternativas por ahora, entonces no tiene la culpa de jugar en una posición QUE NO ES PROPIA DE ÉL.

Ya lo dije 4000 veces y este tipo es volante, ha mostrado ciertos momentos en desbordes y hasta en pases, se suma con Aguirre el hecho de que tendría que tener crédito de jugar en esa posición, igual tampoco se crean que el tipo tiene que jugar bien cuando tenés un volante, un 5 o hasta un defensa que son irregulares partido por partido, también está la decisiones técnicas (digase el "tito"), diciendole que no subiera cuando es lateral, entonces como carajo piensan que va a poder destacarse si por una u otra cosa termina siendo negado?

(ahora viene el típico comentario de que sos "Albinista").

Cita de: esunsentimiento en Febrero 20, 2014, 18:06:55
Cita de: CURCC en Febrero 20, 2014, 17:25:57
Cita de: esunsentimiento en Febrero 20, 2014, 17:08:15
No hace falta. Con ese comentario de un pase contra Miramar Misiones no podes justificar absolutamente nada.

Si alguien te dice que no habilita no podes contestarle eso tampoco. 40 años jugando en Peñarol y se le recuerda un pase contra Miramar Misiones?
Sos muy basico. Me dijo que no se acuerda de ninguna asistencia de Albin y si una de Raguso y yo le respondi que hace pocos meses hubo una, nada mas.

Basico?, si me anticipé a tu respuesta y todo.

Muy bizarra la discusion de un "fan" de Albin. Todo esto parece joda. Recordar que metio un pase contra Miramar Misiones el año pasado es una cosa de locos.

Por que sos fanatico de Albin? Que hizo?. Como futbolista lo admiras? Que mal gusto por el futbol dios mio.

Si admiras a Albin deberias admirar al 100% de los futbolistas. Ni hablemos de lo que queda para los que juegan bien.
Sos muy basico porque siempre te metes en alguna discusion intentando descansar a alguien y sacando todo de contexto. Me dice que no se acuerda de ninguna asistencia y le digo que mismo el campeonato pasado hubo una, y que hubo al menos otras 3 que no fueron gol por errores de los delanteros, y estoy hablando solo del campeonato pasado. Vos tomaste esa respuesta como ''Albin le dio una asistencia a Jonathan contra Miramar por eso es un gran asistidor'' como haces siempre.

Volviendo al tema de las asistencias, del campeonato de antes que se fuera, contando solo las ultimas fechas, le dio dos goles hechos a Mora contra Rampla y uno contra Wanderers, JUGANDO DE LATERAL. Si lo pones de volante va a tener la chance de llegar mas veces hasta el fondo y CAPAZ ese numero sube. Pero si no le das UNA oportunidad de jugar en su puesto varios partidos seguidos (aunque sea entrando desde el banco) nunca vas a saber.

Y yo no fui siempre de los que bancaban a Albin, al principio de la era Keosseian lo puteaba como todos, cuando jugaba de lateral izquierdo. En las ultimas fechas de ese torneo fue la figura de Peñarol en TODOS, y yo venia aca al foro y todo el mundo puteandolo, no entendia nada. Entonces ahi medio que me hice ''soldado'' de Emiliano.

Y si algún día le dan la chance de que juegue más arriba y sea titular un torneo entero, ahí si, si es una pija voy a venir y poner que el mito se acabó.

Pero hasta ahora no se demostró lo contrario.

de que quieren que juegue de 9? porque si no marca ni lo minimo en el medio no puede jugar

Cita de: peñarol1891 en Febrero 20, 2014, 20:44:22
de que quieren que juegue de 9? porque si no marca ni lo minimo en el medio no puede jugar

Marca como el japo, como Hurtado, como cualquiera que juegue de volante de carácter ofensivo. Yo creo que puede ayudar en la marca, pero no marcar.

si pero no juega como ninguno de esos dos, ni cerca para mi

yo a albin no lo odio ni nada por el estilo, pero me parece un jugador mediocre y me da bronca que siga estando en Peñarol, me parece que tendriamos que aspirar a tener buenos jugadores y no conformarnos con mediocres

Cita de: peñarol1891 en Febrero 20, 2014, 20:47:29

yo a albin no lo odio ni nada por el estilo, pero me parece un jugador mediocre y me da bronca que siga estando en Peñarol, me parece que tendriamos que aspirar a tener buenos jugadores y no conformarnos con mediocres

Obvio, pero ahora es lo que hay, y está lejos de ser un jugador tan despreciable. La gente para mí está mal, de verdad.

Estara mal la gente o los poquitos que lo siguen bancando?
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: nico24 en Febrero 20, 2014, 21:00:05

Por putear a un jugador de Peñarol, obvio que están mal, son unos panchos bárbaros. No putean a las gallinas pero putean al panchito de Albín.

Y también putean a un loco que lo ponen a jugar de lo que no es, quién te parece que está mal?

Razonarrrr por favorrrr

Cita de: peñarol1891 en Febrero 20, 2014, 20:47:29
Hasta que Albin no juegue de volante nunca se va a saber. Y eso que yo banco al Japo y a Hurtado pero tampoco es que hayan sido una maravilla en Peñarol hasta ahora, llegan a jugar de laterales y van a jugar mal tambien probablemente

Cita de: nachocarbonero21 en Febrero 20, 2014, 21:01:52

Por putear a un jugador de Peñarol, obvio que están mal, son unos panchos bárbaros. No putean a las gallinas pero putean al panchito de Albín.

Y también putean a un loco que lo ponen a jugar de lo que no es, quién te parece que está mal?

Razonarrrr por favorrrr

Yo cuando dije que estaban bien los que lo puteaban? yo digo que la inmensa mayoria ya se dio cuenta que no le da el nivel para jugar en Peñarol, mientras algunos pocos siguen esperando que se destape teniendo una edad considerable
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: nico24 en Febrero 20, 2014, 21:06:31

Razonarrrr por favorrrr

Yo cuando dije que estaban bien los que lo puteaban? yo digo que la inmensa mayoria ya se dio cuenta que no le da el nivel para jugar en Peñarol, mientras algunos pocos siguen esperando que se destape teniendo una edad considerable

Y yo te puse porque la gente estaba mal, vos que preguntaste?

Febrero 20, 2014, 22:00:51 #4212 Ultima modificación: Febrero 20, 2014, 22:02:47 por pasionaurinegra
Cita de: nachocarbonero21 en Febrero 20, 2014, 21:11:53

Razonarrrr por favorrrr

Cuando el tito lo puso de volante por izquierda no hizo un sorete tmp, albin es de los pocos jugadores de Peñarol q tiene en sus caracteristicas todo lo que el hincha no quiere, no tiene huevo, es cagon, no tiene viveza y para peor es yeta, cualquiera que lo putee tiene razones de sobra para hacerlo

Cita de: pasionaurinegra en Febrero 20, 2014, 22:00:51
Cita de: nachocarbonero21 en Febrero 20, 2014, 21:11:53

Razonarrrr por favorrrr

Cuando el tito lo puso de volante por izquierda no hizo un sorete tmp, albin es de los pocos jugadores de Peñarol q tiene en sus caracteristicas todo lo que el hincha no quiere, no tiene huevo, es cagon, no tiene viveza y para peor es yeta, cualquiera que lo putee tiene razones de sobra para hacerlo

Jugó 30 minutos, echaron a Baltasar y volvió al lateral.

es volante suplente o tercera opcion